xionvolt escribió:Unas preguntas para la gente que lo este jugando
* El sisteman se basa en niveles como en primero? si es asi, alguien sabe el nivel máximo?
* El sistema de fases? es por actos como la primera parte? o es bastante lineal?
* Una vez que se sube de nivel ademas de subir los poderes de rango, puedes subir el status del personaje? (Vida, energía, ataque,etc...)
* Se que al reservar el juego te dan un código para desbloquear algun personaje, en la versión de PS3 es a Thor... la versión de 360 habeis desbloqueado a Juggernaut? o teneis a Thor?
* El sistema de Fusión se puede hacer con cualquier emparejamiento de personaje? o tiene límites?
* Os esta pareciendo largo? o al menos, tiene la pinta de ser largo?
Bueno pues ya esta estas son mis dudas, haber si alguien me las puede solventar
saludos! y Gracias de antemano!
Tiene niveles como ya dije, y a ojo viendo lo que me queda por subir las habilidades el limite debe ser 50 (he acabado el juego con 34). Cuando subes de nivel lo unico que puedes hacer es repartir el punto de poder que te den, aunque por defecto todos los personajes tienen activo el autoreparto. Por cierto en este juego el autoreparto no esta tan mal, puesto que en cualquier momento puedes quitarlo y repartir todos los puntos ganados como te de la gana las veces que quieras. Las stats suben, pero ni lo ves. Se pueden ver desde el menu, eso si.
Las fases son totalmente lineales, con una excepcion creo que mas que obvia. Tampoco quiero entrar en detalles sobre esto
Con la reserva del de 360 te dan a juggernaut. Thor es desbloqueable dentro del juego coleccionando cosas.
Las fusiones se hacen con entre cualquier par de heroes. En teoria segun el juego existen 276 tipos de fusiones, pero en cuanto proveis unas cuantes veres que en realidad solo existen unos pocos tipos y se repiten mas que el ajo, solo que cambia que heroes las hacen.
Y de duración, pues creo que la mejor respuesta es decir que tras acabar el juego me dice que llevo 11:30 . Quitale un par de pausas para comer y esas cosas, y me habra durado unas 10-11 horas.
zaragozano escribió:alguien sabe como se saca las ropas secundarias?
Con lo hero deeds. No te lo puedo asegurar al 100% porque me faltan unas pocas pero todas son matando 50 enemigos. Eso si, muchos heroes necesitan que mates esos 50 enemigos estando en el bando apropiado. Puedes ver las Heroic deeds de cada personaje dentro del apartado stats. Por cierto, como ya dije no te marca cuales has completado, lo que es un marron. Algunas son obvias si las has completado o no, pero la mayoria no hay forma. Espero que arreglen eso.