Neotrix escribió:Saludos; no se si me saldra una review en condiciones, pero vamos a intentarlo. Primero, el jeugo esta en ingles (el que sale aqui en España tambien, con subitutlos en ingles) y se activan desde el menu de opciones.
El juego como bien han dicho es estilo Baldurs Gate, con los tipicos toques de RPG de ir subiendo de nivel para activar mas superpoderes ademas de fuerza, stamina, etc.
Se juega siempre con 4 superheroes, pudiendo cambiar de uno a otro apretando la cruceta (como en X-men Legends), pudiendo cambiar de personajes en los puntos de control, habiendo bastantes para poder elegir, algunos de ellos bloqueados. Tiene una gran cantidad de personajes cada uno logicamente con sus propios superpoderes.
COmo ha comentado un eoliano tiene multitud de supervillanos enemigos, haciendose asi indispensable apra cualquier Marvel Zombie. Asimismo se desblooquean trajes para los superheroes y demas.
El Live! sera uno de los puntos fuertes de este jeugo. Se trata de un cooperativo entre 4 tios, realizandose las misiones del modo "campaña". Esto al menos en la priemra que he entrado, donde jugaba con otros 3 tios la primera mision del helitransporte de SHIELD. Al principio habia mogollon de lag, y cuando me mataron seguia viendo a los otros jugadores seguir. Por curiosidad di a la pausa para ver si habia opciones de salir o algo y les bloquee el jeugo a todos; podeis imaginar la cantidad de gritos que empece a oir. Me puse nervioso y no podia salir del menu de pausa, por lo que reinicie la consola. Espero que no les jodiera el juego
.
Para mi es un juego divertidisimo y con graficos decentes (algun sombreado especialmente spiderman en alguna zona de luz esta muy guapo) asi como la cantidad de supervillanos que aparece hace que desees seguir para verlos a todos. Luchar contra Fin Fan Fung es guapisimo. Dificil no es muy dificil, pero las fases son largas. En mi opinion, e suna putada que salga en ddechas con tantos buenos jeugos, pero si tienes la pasat suficiente yo no lo dejaria pasar.
Espero que la "review" aclare un poco a los indecisos. Salu2