[Hilo Oficial] ---Marvel VS Capcom---(CPS2)

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, ultimamente estoy jugando a este juego, en PSP, con el emu de CPS2 y me esta gustando bastante. Eso si, en Easy, para pasarmelo en Normal, se requiere de mucho mas sudor XD. ¿Os salen bien los pasos traseros y delanteros? Yo a vezes tengo que pulsar el joystick 3 vezes en vez de 2. Ahora estoy intentando manejar a Morrigan.
Eso me pasa en otros juegos de psp especialmente de los emus como capitan comando a la hora de hacer correr al personaje. Paciencia
Si, hay que darle rapido, pero un buen truco si no se consigue, es darle mas de 2 vezes...sobre todo practica.

Ya se algunos especiales con Morrigan jeje, son faciles, pero nunca me salen los combinados.
tienes la negra o la blanca?¿

yo lo noto,con la negra me salen menos
¿Si? Bueno, igual algo mejorada si que esta, yo tengo la negra, pero vamos, ahora me salen mejor, como digo, es cuestion de practica y pillarle el truquillo, yo solo juego con joystick, al igual que casi toa peña supongo XD.
OTRO DE MIS JUEGOS FAVORITOS!!!!!!

La verdad esk yo no e notado nada.... ¬_¬
De todas formas si k me resulta komplikado el manejo ya k soy de la vieja eskuela y yo en el PC uso el teklado, los mas komplikado es acer el doble kombo o manejar a los dos personajes a la vez (hay k hacer una U y puño y patada fuertes) y kasi nunk me sale :? , pero lo k ya te han dicho: PRACTICA
Jejeje, ¡Pues bienvenido al hilo! ¿Se puede manejar a los 2 persos a la vez? Pues que caña jeje, otra cosa que no se, es usar a los strikers...¿Alguien sabe?

Como se sale Venom jejeje.
moli_malone escribió:Jejeje, ¡Pues bienvenido al hilo! ¿Se puede manejar a los 2 persos a la vez? Pues que caña jeje, otra cosa que no se, es usar a los strikers...¿Alguien sabe?

Para usar a los partners simplemente presiona MP+MK en cualquier momento del combate. Existen partners ocultos bastante buenos.

Para manejar a los dos personajes simultaneamente presiona 214 + HP+HK, teniendo como mínimo un stock de poder (cuantos más stocks tengamos acumulados, mayor será el tiempo que podremos manejar a los dos personajes). En ese momento dispondremos de Super Powers infinitos, que combinados bien con los dos personajes, pueden llegar a realizar combos devastadores.
Ah, vale, muchas gracias Klarthkun, a ver si pruebo pues, si que tiene cosas el juego jeje.

Ayer me lo pase al fin con Morrigan, y sale retando a Ryu al puzzle fighter, pero sin querer, pase el final XD.
este es un buen sitio para aprender:

http://www.gamefaqs.com/coinop/arcade/game/562630.html

pero el resto es practica,mira videos,no se.....

por cierto klarthkun,te estoy viendo la firma,hokuto no ken power!!!!!!!!

XD
saludos
Aupa. lo de strikers kreo k ya te lo han respondido aunk yo los llamo helpers ;)

Para manejar a los 2 a la vez necesitas el level 3 pulsas media U hacia atras y a los de kambiar personaje (Hp+Hk) si lo aces hacia delante aces el Special Kombinado :)

Si sabes 1 pokito de ingles te dejo este video para k te lo repases ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9hDBoGXufxY

Por cierto kuales son vuestros personajes favoritos???
El mio Megaman, Strider, Spider y Lobezno (aunk no se porke orden jajajajaja)
Muchas gracias Juanperico y Ikikomori, a ver si esta noche le doy mas. Por cierto, que un colega sa pillao la PSP blanca, y no veais, ¡Cruceta perfecta, una pasada! En fin, yo tendre que seguir con Joystick XD.

Hemos intentado jugar a dobles, pero no habia manera, ¿Como se hace con el emu AD-HOC de cps2? Gracias de nuevo. [oki]
Todavia no e probado eso [decaio] mis amigos son anti-emuladores ( K sabran ellos.. [jaja] [jaja] [jaja] )
El video se sale jeje, gracias de nuevo [oki]. Sobre el emu, pues debe poderse, por que era una de las ultimas caracteristicas, el poder jugar a dobles, a ver si miro por scene...

Mis personajes preferidos son Megaman, Venom, Spiderman, Ryu y Chunli jeje, pero no desprecio a otros como el capi o Hulk jejeje.

Zangief en modo bestia es terrorifico XD.
Lo malo k en este emu falta 1 kosita, o kreo yo k falta:

La capacidad d poder kambiar los DipSwitches del juego, de este modo podrias elegir la dificultad, el daño, el tiempo, el modo turbo, y kreo k de esta manera se desblokearian automatikamente los personajes okultos (Roll, Shadow Lady...)
Si que se puede, de hecho yo ahora solo juego en Easy. Solo debes entrar en Key configuration, y asignarle un boton al menu de opciones. Volver al juego, cambiar lo que quieras, y devolver el boton a su funcion anterior, no vaya a ser que no te deje echar creditos XD.
moli_malone escribió:Muchas gracias Juanperico y Ikikomori, a ver si esta noche le doy mas. Por cierto, que un colega sa pillao la PSP blanca, y no veais, ¡Cruceta perfecta, una pasada! En fin, yo tendre que seguir con Joystick XD.

Hemos intentado jugar a dobles, pero no habia manera, ¿Como se hace con el emu AD-HOC de cps2? Gracias de nuevo. [oki]

yo lo de ad-hoc tampoco lo he probado,pero respecto a lo del joystick,decirte que a pesar de la blanca(que esta mejor),en el kof 98,por ejemplo,emulado,no me kedan mas cojones que usar el stick,por los especiales de media luna adelante y otra atras....y estas movidas....

y ya sabes,pa lo ke kieras[oki]
moli_malone escribió:Si que se puede, de hecho yo ahora solo juego en Easy. Solo debes entrar en Key configuration, y asignarle un boton al menu de opciones. Volver al juego, cambiar lo que quieras, y devolver el boton a su funcion anterior, no vaya a ser que no te deje echar creditos XD.

Gracias makina!
Lo ke no entiendo es 1 kosilla: Porke no me deja poner "Free Play" en las monedas??? y bueno la otra esk no aparecen los okultos [buuuaaaa] kon lo ke me gusta a mi machakar a Hulk kon la enana de Roll jajajajajajaja X-D
Igualmente Juanperico. ;-)
Pues la de mi amigo, le salio perfecta, le va todo BIEN, sea el movimiento que sea...maldita sea, que suerte tuvo...

De nada Ikikomori, lo del free play, que seria algo muy comodo, no lo he probado, y lo de los ocultos, quizas sea cosa de la rom, hay muchas versiones de MVSC, japonesas, chinas, clones, etc..quizas hasta haya alguna con los personajes debloqueados ya, me gustaria encontrarla...
Aiva la ostia pues aora k lo dices = tienes razon, porke la version k ejecuto es la hispanic, kiza poniendo alguna otra.... ya te konatare kompañero [beer]
Si, si la encuentras ya me diras. Una pena que no este el MVSC2 en CPS2, con Jill arrasaba jeje.

Un golpe muy bueno para cargarse al jefe final del juego en su primera parte, es con Chun-li y su >,>,HP ya que inmoviliza al adversario para seguir dandole mas, y por cierto, la patada repetida, solo me sale si pongo la PSP en la mesa, y le doy al boton con la uña...XD, con el dedo no hay manera jeje.
moli_malone escribió:y por cierto, la patada repetida, solo me sale si pongo la PSP en la mesa, y le doy al boton con la uña...XD, con el dedo no hay manera jeje.

Solo espero k no jueges boca-abajo y kon las piernas kruzadas en plan yoga jajajajajaja.

Puse la version US 980123 aparte de la original k ocupa 21,64 Mb esta esta de 1,94 Mb y en esta sik puedo poner el free play pero los okultos sigen sin aparecer.... [+furioso] [triston]

Yo el MVC2 lo tngo en la PS2 y desblokee todos los personajes y la verdad esk la goze kon ese juego, pero komo ya dije alguna vez yo juego mil veces mejor kon el teklado k kon el game pad.
Yo el MVSC2 lo tengo para la DC y la PS2 jeje, a ver si lo rejuego, que me gusto mucho cuando lo jugue. Prefiero no hacer la superpatada que jugar en plan Yoga, Chunli tiene muchos Hadokens, con eso me basta XDXD.

Bueno, pues lo del free play se puede, a ver si encontramos alguna con los personajes...
alguien ha probado ya lo de ad hoc?¿
yo no lo consigo hacer funcionar

por cierto,habeis probado los juegos de este tipo que hay para cps2?¿?¿

porque a mi me flipa cada vez mas el x-men vs street fighter
Si, el Xmen VS street fighter tambien se sale jeje, lo que pasa que ese lo jugue hace poco, tambien esta el Marvel heroes, que en mi opinion se sale tambien, que recuerdos jugando en las recreativas de La Pineda jeje. Los D & D, etc...a ver para cuando un buen emulador de Mame...

Lo del AD-HOC, a mi tampoco me sale, ni idea de como sera...a ver si me paso por scene, que seguramente habra algun hilo donde lo expliquen.
Hay un hilo de emuladores que es de un forero que tiene el pack de casi todos los emus que hay. Creo que si empezabais el emu con circulo(o cuadrado. Uno de los dos) se activaba el adhoc.

PD: Acabo de ver el hilo y es con el cuadrado pulsado. Leerlo en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722599

Ya que ahora mismo no lo puedo probar. Ya me contareis.

Un saludo y ya me direis
funciona,y mucho XD

estuve en ese hilo,pero de listo no lo vi,si es que.... [borracho]

gracias
Pues si k tira kon el kuadrado lo del adhoc jajaja, esperad k enganche a mi vecino k le via kurtir asta la medula jaja

Pus poned el Marvel VS Street Fighter en la edicion japonesa k aparece 1 personaje de lo mas friki, el Norimaro jajaja. Tambien en este el k me mola a sako es el Omega rojo, ke me empezo a gustar en mi pentium 200 kon el juego original del X-Men Children of the atom, kreo k ai es donde empezo toda esta saga de juegos de lucha k a mi me molan todos jeje
Gracias tios, esperad que enganche a mi colega jeje, aunque le vaya la cruceta bien, le fundire con mi joystick XDXD.

Si, creo que esta saga de Crossover, empezo con el X-Men Children Of The Atom, con escenarios destructibles y tal...espero que Capcom no abandone estos crossover, que me encantan, aunque dentro de poco, me montare un Mugen de la ostia, con peleas tan dispares como Mazinger Z VS Charlie Brown XDXD.
28 respuestas