Hilo oficial: Mass Effect (#2)

Capturas con una compresión malísima...
Yo creo k este en verdad como dice uno por aki, este es el juego de 360. A mi por lo menos es el k mas me gusta y mas me atrae, este oblivion futurista me encanta, y despues de ver los planetas k se pueden explorar y viniendo de bioware.... ya me direis.

Esto vendera como oblivion y sera el juego del año.
este juego me pone cebolleta ^^
Dios que maravilla!!!

Me paso lavida dandote las gracias Wasenshi85! Eres un Champ!
Zenthorn escribió:http://www.gametrailers.com/player/22840.html

Video ya mostrado con algunas escenas inéditas.

Yo ya lo vi en On the Spot hace 1 semana y... impresionante, lo acabo de volver a ver y es que es brutal Oooh , encima estamos hablando de que vamos a tener una trilogia del que seguramente sea juego del año junto al Assassins Creed.

A partir de agosto se abre la veda a los juegazos, nuestros bolsillos sufriran lo insufrible ante la gran avalancha que se avecina [jaja], vamos a tener unos juegos que sumados a los que ya existen formaran un catalogo impresionante y deseado por otros... y no miro a nadie [666] .

Salu2 [bye]
Creo que es la única vez que pienso con seguridad "este juego será el juego del año". Es simplemente fascinante y sorprendente todo lo que se está mostrando al respecto.
Que felicidad, ya nadie se acuerda del bajonazo, porque estos chicos se lo han currado, si señor!! Urra por Bio!!
Que bajonazo?

Por cierto noviembre es mu bonito y tal pero llegara aqui en esa fecha traducido o abra que esperar a 2008

Uf casi (ojo casi) me alegro que no llegue doblado o nos pondriamos en 2009 XD
Fecha de salida " EJEM " " NOVIEMBRE ".
El juego tiene una pinta genial [flipa]

Otra cosa muy distinta es que se convierta en un "vende consolas" como GoW, Metal Gear o Halo, por citar 3 ejemplos. Y es que, no olvidemos, Mass Effect es un juego de ROL. Y los juegos de ROL no se pueden comparar (en ventas) a los deportivos, FPS o carreras. Eso sí, para ser un juego de estas características venderá muuuucho, y quizás se convierta en el "FFVII" de esta generación.

P.D: no os olvidéis de Lost Odyssey, Eternal Sonata o Blue Dragon cawento
Nameless escribió:El juego tiene una pinta genial [flipa]

Otra cosa muy distinta es que se convierta en un "vende consolas" como GoW, Metal Gear o Halo, por citar 3 ejemplos. Y es que, no olvidemos, Mass Effect es un juego de ROL. Y los juegos de ROL no se pueden comparar (en ventas) a los deportivos, FPS o carreras. Eso sí, para ser un juego de estas características venderá muuuucho, y quizás se convierta en el "FFVII" de esta generación.

P.D: no os olvidéis de Lost Odyssey, Eternal Sonata o Blue Dragon cawento

QUE LOS RPG no venden tanto como los juegos de deporte... tu en k mundo vives?? hay rpgs como final fantasy k son hasta vende consolas, osea k se compran las consolas solo por ese juego al iqual k la saga mgs, cuando sale un final fantasy crea mas furor k un juego de futbol y se convierte en el juego mas vendido de españa desde k sale aki.

mira oblivion ...

pss se ve k no te enteras, iqual k nintendo cuando le dijo a square k el rpg era un genero menor y ahora le paga para k sake sus finals en su consola.

y por si no te keda claro, cuando tu atacas a un fanboy de ps3, lo primero k te saca es k tiene el ff 13 y mgs 4 en su consola.
ocyrus escribió:QUE LOS RPG no venden tanto como los juegos de deporte... tu en k mundo vives?? hay rpgs como final fantasy k son hasta vende consolas, osea k se compran las consolas solo por ese juego al iqual k la saga mgs, cuando sale un final fantasy crea mas furor k un juego de futbol y se convierte en el juego mas vendido de españa desde k sale aki.

mira oblivion ...

pss se ve k no te enteras, iqual k nintendo cuando le dijo a square k el rpg era un genero menor y ahora le paga para k sake sus finals en su consola.

y por si no te keda claro, cuando tu atacas a un fanboy de ps3, lo primero k te saca es k tiene el ff 13 y mgs 4 en su consola.

Primero, pasaré de los comentarios personales [poraki]

Segundo:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games#Top_20_console_games_of_all_time

Por si sabes más inglés aparte de palabras como "fanboy" o similares te recomiendo que leas las listas... Ya sé que la wikipedias no es Dios, pero abajo tienes las fuentes (seguro que algunas más que las que tienes tú). A groso modo:

The 20 best selling console games, not originally bundled.

1. Pokémon Red, Blue and Green (Game Boy - 20.08 million approximately, 10.23 million in Japan,[27] 9.85 million in US)[32]
2. Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)[24]
3. Nintendogs (DS - 14.79 million)[49]
4. Pokémon Gold and Silver (Game Boy - 14.51 million approximately, 7.6 million in US,[32] 6.91 million in Japan)[27]
5. Super Mario Land (Game Boy - 14 million)[24]
6. Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13 million)[74]
Pokémon Ruby and Sapphire (GBA - 13 million)[53]
8. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 12 million)[75]
9. Super Mario 64 (N64 - 11 million)[27]
Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 11 million)[64]
Grand Theft Auto III (PS2 - 11 million)[74]
12. Pokémon FireRed and LeafGreen (GBA - 10.66 million)[45]
13. New Super Mario Bros. (DS - 10.52 million)[49]
14. Gran Turismo (PS1 - 10.5 million)[64]
15. Super Mario Bros. 2 (NES - 10 million)[24]
16. Final Fantasy VII (PS1 - 9.8 million, includes Final Fantasy VII International)[65]
17. Pokémon Diamond and Pearl (DS - 8.76 million)[49]
18. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS - 8.61 million)[49]
19. Gran Turismo 2 (PS1 - 8.5 million)[64]
20. Mario Kart 64 (N64 - 8.47 million approximately, 6.23 million in US,[34] 2.24 million in Japan)[27]

Si para tí los Pokemon o Nintendogs son RPG´s, entonces te doy la razón... Y Nintendo, sólo con Pokemon y Nintendogs, ya vende más que todos los juegos de Square-Enix juntos.
Dime tres juegos de rol vendeconsolas que no empiecen por "Final Fantasy".

Tercero: nunca ataco a nadie por tener una u otra consola. Sólo entro en este foro, que es el que me interesa. Si quiero tener FFXIII o lo que sea, me compro una PS3 y punto.

Y para acabar: nunca he dicho que los RPG´s sean más o menos que otros géneros. A mí me encantan (Oblivion, por ejemplo). Pero he de reconocer que no son para todo el mundo. Exigen un tiempo y mucha paciencia, algo de lo que mucha gente carece. Y no cuentan detrás con publicidades como las de EA o Ubisoft, por citar unas pocas.
Primero pedir perdon si me pase con el comentario anterior.

y ahora decirte k me as dado la razon con esa lista, no veo ningun fifa, nba, aunk yo de estos juegos ni entiendo ni me importan, y puede k nintendo dogs no sea rpg pero pokemon si esta conciderado rpg

y gracias a dios tb me as sacado en esa lista a mi juego favorito

FINAL FANTASY 7

vuelvo a pedirte peron por el comentario anterior y darte las gracias por darme la razon con esa lista, saludos

FF 7 siempre sera el mejor ...........

EDIT:::

Yo me compre la xbox 360 al enterarme k hironubo sacaguchi padre real de final fantasy estaba haciendo lost odyssey y blue dragon para 360, ahora tb on cry y otro mas pero al final sali ganando ya k 360 es la k mas rpgs interesantes tienen.

Y me compre la ps3 por mgs 4, el juego de cartas ese k visualiza los monstruo, killzone, y no por ff 13, ya k para mi los ff estan llendo por un camino ekivocado.

y no creo k sea el unico k se compra las dos consolas por esos mismos motivos......en x360 los causantes fueron los rpgs y en ps3 el mgs4.
Ley por el foro que este juego se ha retrasado es cierto???

Cuando sale este juego, es para ir a pillarme otro cupon del 30% de descuento XD
VILLAformer escribió:Ley por el foro que este juego se ha retrasado es cierto???

Cuando sale este juego, es para ir a pillarme otro cupon del 30% de descuento XD

Noviembre dijeron en el E3.
Confirmado para noviembre - en principio hablaban de sacarlo para junio, pero parece que no hicieron bien las cuentas =D

Por cierto, a nada que el sistema de combate sea bueno, este va a ser el juegazo del año.
Yo lo sigo pensando esta saga se convertira (con mis respetos a Baldur's gate ) en el Baldur's gate de ext gent, porque tiene un buena historia buena personalizacion del personaje,y leñes unos graficos de aupa.
joder a esperar a noviembre...xD
En Noviembre es mi cumpleaños asi que este va a caer junto con alguno mas (Assassin's Creed, Call Of Duty 4, Brothers In Arms: Hell's Highway). Y al que se le ocurra regalarme ropa por mi cumpleaños lo quemo ratataaaa
pd:¡¡¡¡¡¡¡Necesito dinerooooo!!!!!!! xDD
Opino que este hilo se quede como oficial y cerremos este.

Ya que no soy usuario de la xbox 360, (luces rojas), y me paso menos por estos foros
Una cosa, sera rol en tiempo real o rol por turnos?
jackerr escribió:Opino que este hilo se quede como oficial y cerremos este.

Ya que no soy usuario de la xbox 360, (luces rojas), y me paso menos por estos foros

es una putada para el creador del hilo pero estoy de acuerdo, el otro hilo tiene la información más ampliada, me jode enormemente y nunca hubiese opinado esto si no hubiese sacado el tema alguien más.
Hombre es que es el creador del hilo el que ha puesto ese mensaje.

Yo creé el otro hilo más que nada porque ví que hacía mucho tiempo que no posteaba el creador, si no ni me lo hubiera planteado, y al ser un juego que cada vez ha cobrado más importancia pues ví necesario crear un hilo más completo que este, que ya cumplió en su día jejeje.
aledicas escribió:Una cosa, sera rol en tiempo real o rol por turnos?

Alguien me puede contestar??
aledicas escribió:Alguien me puede contestar??
Que yo sepa es en tiempo real, pero creo que se puede pausar la accion para elegir el enemigo que quieres atacar,coger objetos.....Vamos parecido a los Kotor. O eso creo.

Salu2.
Hola, he utilizado la busqueda pero no lo encuentro. ¿El juego estara doblado al español?
No, y por favor usar el otro HILO que lo llevo yo y lo tengo al día y puedo ver todas las preguntas.
79 respuestas
1, 2