biztor escribió:yo recomiendo solo jugar al 1, y olvidarse que hay mas, podías acabar asqueado del mundo del videojuego... (yo mande un año a la mierda la 360 cuando vi que me habian tomado el pelo con la saga, y aunque ya paso mucho, apenas la toco... ahora PC, y juegos serios..)
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon
LordArthas escribió:Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon
Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...
LordArthas escribió:Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon
Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...
biztor escribió:LordArthas escribió:Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon
correcto, si es tu primer juego, vale, flipas, pero solo tienes que fijarte en como esta hecho, y esta fatal...
el 1º esta bien, ves las ideas que tienen, la epica.. etc.
el 2º quiere aumentar la carga, pero se queda a medias, y deja todo el peso y el clifhanger en la 3º parte, mass effect 2 no tiene sentido sin el 3.
el 3º... llegados a este punto, sin rol, un shooter mierdas como tantos otros, pero esto no es lo malo... las animaciones son horribles, los decorados tambien, el argumento, es un insulto a la inteligencia. Las batallas epicas que tendrian que ser, dan pena, y ganas de quitar el juego, es un pasillo en el que estas solo, aunque te intentan hacer creer que toda la galaxia esta contigo, trucos de diseño muy viejos, de juegos de hace 10 años, en una superproduccion. luego viene que como te fijes en los detalles, ya da asco. X personaje dando un discurso a su ejercito, como mires a quien se lo da, son 10 tios, todos haciendo la misma animacion... TODO es supercutre, te da una sensacion de dejadez, y de estar jugando a un juego de game boy. Pero lo peor llega al final. si llevas desde 2005 jugando, y esperando a la 3 parte, donde te han prometido una cosa, un arbol de decisiones, y que la historia, en el 1,2,3 es tuya... al final es todo mentira, no es tu historia, no cambia nada. Aparte de ser la peor y mas absurda historia, que he visto en mi vida, como compañia, han mentido, y te sientes estafado despues de 5 años jugando, para ver esa mierda, y eso hace, que no quieras volver a jugar mas, y dejar de perder el tiempo. y menos mal que yo no me hice varios personajes, jugando de distinto modo, para ver que cambiaba..,
Por eso, todos decimos a los novatos, (NO JUGAR AL 3!!!), pero yo diria mas, olvidar la saga mass, effect, es el mejor consejo que se puede dar.
me refiero a serio, a que no te toman el pelo, es como si la 3º parte de el hobbit, sale bilbo,le hace un corte de manga al dragon, y marcha para casa, has pagado 6 euros al cine y la peli dura 5 minutos, eso es mass effect 3.
harryhaller escribió:Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo"
LordArthas escribió:¿En serio te parece bueno el correcalles que hay desde el principio hasta que llegas a Tuchanka? ¿y también el que va de Thessia a La Tierra?
Pero si no haces más que dar paseitos haciendo misiones chorras... y otras parecen meras hordas (hubo ratos que no sabía si estaba jugando al ME o al Gears)...
Buste escribió:Empiezan a salir rumores o informacion de que saldra la trilogia "remasteriazda" para la one y ps4 con todos los DLC,sabeis algo de esto??
Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.
rokyle escribió:Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.
Online que, dicho sea de paso, ha sido muy mimado por Bioware/EA con actualizaciones y expansiones gratuitas y que es un puto vicio. El online tan bien tratado que le han puesto a ME3 es una delicia.
Y yo fui uno de los grandes detractores de que lo incluyeran...pero es que es una maravilla.
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.
Online que, dicho sea de paso, ha sido muy mimado por Bioware/EA con actualizaciones y expansiones gratuitas y que es un puto vicio. El online tan bien tratado que le han puesto a ME3 es una delicia.
Y yo fui uno de los grandes detractores de que lo incluyeran...pero es que es una maravilla.
Me estas dando la razón entonces de cuáles fueron las prioridades de Bioware en ME3, que fuera metido con calzador no quiere decir que fuera malo. Hubiera preferido menos mimos al online y más mimos a la historia, poco me importa que el online sea una delicia si luego la campaña echa por tierra toda la saga, y como yo muchos.
rokyle escribió:No...uno no puede ver esto y decir que ME3 es un mal juego...puto final xD
https://www.youtube.com/watch?v=DyWq2wEEnXk
L0PEZ escribió:Hola compañeros, una pregunta ¿ en que momento del juego se activan las misiones de los dlc de omega y la ciudadela para poder jugarlas? gracias
cerberus ataque la ciudadela
chrisolidus escribió:Una duda tonta que no he entendido bien, ¿se puede jugar el modo campaña en multi online? osea el modo historia con otra gente a traves de live ¿ o es 4 misiones de relleno sueltas que no tienen que ver con el argumento'
SamxFisher escribió:Teniendo Xbox One con 4 juegos y PS4 con 5 juegos ayer renové el gold solo por el multiplayer de este juego, madre mía que vicio, y veo que esta plagado de gente jugando todavía.
Ya me pegue unos viciacos buenos en su día y ahora al volver me llevo la grata sorpresa de que esta llenó de gente jugándolo aún.
Los que no hayáis probado aún el online os lo aconsejo, tiene la tira de personajes, armas y accesorios de armas para desbloquear.
Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...
SamxFisher escribió:Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...
Y me lo dice el creador del hilo oficial del refrito de los 4 halos para one...
Lo dices en coña supongo no? xD
SamxFisher escribió:Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...
Y me lo dice el creador del hilo oficial del refrito de los 4 halos para one...
Lo dices en coña supongo no? xD
Tukaram escribió:!º no has dicho esho has dicho "
Si hicieran un remake para consolas en esta gen me lo compraria de cabeza solo por en online,"
y como se ve que lo unico que te interesa es el online y el unico (por desgracia) con idem es el 3 si te referias a la trilogia te has explicado fatal
Tukaram escribió:Luego no haran ni puto caso asi que recuerdo que con el ME3 sacaron una paqrecida
EL PRÓXIMO MASS EFFECT APUESTA POR EL CONTINUISMO
No ha sido (ni se esperaba) ninguna gran revelación el panel de BioWare en la Comic-Con, pero algunos titulares sí ha traído. Probablemente el más destacable, junto a la promesa de que la exploración volverá a ser muy importante, es el retorno del Mako.
El vehículo de exploración planetaria terrestre que pudimos disfrutar (y en ocasiones sufrir) en la primera entrega de la trilogía original volverá completamente rediseñado. Durante el encuentro se mostró un diseño más estilizado y sin cañón, aunque se ha detallado que será personalizable, por lo que es posible que se puedan instalar módulos ofensivos a juicio del jugador.
Aunque el Mako original era una gran idea sobre el papel y se las arreglaba para salvar el tipo, las desastrosas físicas y las limitaciones de los mapeados hacían que no llegara a cumplir del todo, por lo que fue descartado en las dos entregas siguientes de Mass Effect. BioWare se ha propuesto no tropezar dos veces con la misma piedra y está trabajando muy duro para que la conducción del Mako sea más satisfactoria en este ocasión. Para demostrarlo se proyectó un breve vídeo del prototipo actual en acción, con el vehículo brincando por terreno abrupto. Bastante prometedor, la verdad.
Video (New Mass Effect Mako Animation and First Details!): http://www.youtube.com/watch?v=MzueBbcXqRk
La gran patata caliente de la charla fue la identidad del protagonista y en qué marco temporal se ubicará la historia. No ha querido mojarse demasiado aquí BioWare, pero se ha confirmado que el protagonista será de raza humana. Aunque no se han dado pistas sobre su origen, sí se ha mostrado la armadura por defecto que portará en sus versiones femenina y masculina (volverá la dualidad sexual).
Las armaduras, que podéis ver con mayor detalle en el vídeo de arriba, muestran un aspecto bastante más corpulento de lo acostumbrado, acercándose quizá demasiado a las que uno esperaría ver en Gears of War. Dado que BioWare se ha referido a ellas como armaduras N7, podemos deducir que el nuevo protagonista será un operativo de este rango, aunque conviene no dar demasiadas cosas por hecho porque podría haber sorpresas.
Sorprende este cambio de registro en el diseño de las armaduras porque, según se dio a entender, el juego transcurrirá durante la era de Shepard, en algún momento entre el inicio de Mass Effect 2 y Mass Effect 3. A pesar de esto, esta nueva entrega estará centrada en explorar partes desconocidas del universo y el comandante no aparecerá en ningún momento, aunque sí podríamos encontrar referencias o visitar algunos lugares comunes.
Volverá el multijugador y una vez más estará centrado en la cooperación. También habrá razas alienígenas jugables y, aunque no se ha rechazado explícitamente la posibilidad de algún modo competitivo, parece que podemos esperar una versión evolucionada del "modo horda" de Mass Effect 3.
Y ya está. Seguimos sin título ni fecha de lanzamiento, y la mayoría de los anuncios se han hecho de forma tan tímida que podrían estar sujetos a cambios o distintas interpretaciones. A pesar de todo, cualquier nuevo detalle es bienvenido y quedamos en espera de que en la Gamescom se produzca un anuncio del juego en condiciones.
Fuente: http://www.universomasseffect.es/articulos/3133-el-proximo-mass-effect-apuesta-por-el-continuismo