[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?

Creo que eran para darselos a Ashley cuando esta en el hospital, aunque no se si puedes darselos si no has tenido una relacion con ella en el 1
BloodMigue313 escribió:
elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?

Creo que eran para darselos a Ashley cuando esta en el hospital, aunque no se si puedes darselos si no has tenido una relacion con ella en el 1

Exacto, no se puede. Yo los compre pensando que se los podia dar a Liara, pero termine tirando mis creditos a la basura
guerrero_legendario escribió:
elliot_ness escribió:

Para tener una cena romantica con los segadores [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, yo quiero eso tener una cena romantica con los segadores y no me dejan, que cabritos.

El juego hay que reconocer que es buenisimo a pesar de ese polemico final, te transmite una sensacion muy buena mientras lo juegas, por cierto el James es un cachondo o es que mi shepard a ser chica le tira coñas todo el rato xd. "EY Lola"

Un saludo.
Al Shepard masculino lo llama "Loco" pero a mi como Vega me cae mal le he metido unos cuantos cortes y ya no me lo llama.
yo tengo una pregunta, alguno sabe cual es el limite de nivel en el multiplayer?¿?¿

esque acabo de jugar con un tio que tiene nivel 309 xDDD, pedaso viciado no?¿
drneo escribió:yo tengo una pregunta, alguno sabe cual es el limite de nivel en el multiplayer?¿?¿

esque acabo de jugar con un tio que tiene nivel 309 xDDD, pedaso viciado no?¿

Coño y luego tendra prestigio? [+risas]

La verdad el multi engancha mucho, pero yo no se si llegare a ese nivel xd. O si quien sabe.

Un saludo
Yo no he visto el final así que no puedo opinar sobre ello pero si es tan abierto y deja tantas preguntas en el aire como han dicho, no descartaría que hubiera un ME4. Ahí tenemos el ejemplo de Halo que en un principio tambien iba a ser una trilogia y han sacado más juegos con lo que pasó antes, durante y después de la historia del Jefe Maestro, y parece que hay un Halo 4 en camino. Así que todo es posible pero creo que un DLC con otro final sería el mayor FAIL de la historia de los videojuegos.

Lo de el online si que me parece una putada ¿la gente que no tiene o no le va el online nos tenemos que limitar al final malo?
El juego sería de 10 si no fuera por esto
Parece ser que aun no lo habeis visto

los proximos Mass effect transcurriran antes o DURANTE Mass effect 3 no despues osea que eso de que ME3 cierra la historia de los segadores otra mentira mas (van a exprimir la gallina todo lo que puedan )

el propio Hudson reconoce que los hechos vistos en ME3 estan lejos de acabar

http://www.thatvideogameblog.com/2012/0 ... -effect-3/

por cierto al que ha mencionado Halo si bien es cierto que hay juegos anteriores Halo 3 cierra la historia de la guerra Humanos /Covenant y Halo 4 sera el comienzo de una nueva saga

cosa que ME3 no cierra absolutamente nada y menos despues deoir esas declaraciones

lo cual es bastante distinto

Salu2
Tukaram yo no me referia a que se cierra o no la saga sino que no debemos descartar una continuación
Alexis77 escribió:Lo de el online si que me parece una putada ¿la gente que no tiene o no le va el online nos tenemos que limitar al final malo?
El juego sería de 10 si no fuera por esto

en teoria, SOLO en teoria, las misiones del online son unas que tambien hay en modo historia, con los mismos objetivos solo que mas cortas... en vez de 11 oleadas pues seran 5 a ojo. Tendrian que contarte ( o eso dio a entender Sr.Hudson)... Pero tu las haces y ahi no sube nada. Y si no te tubiesen que obligar que narices... si tienes TODO completado... tendria que darte si o si para ver el final "bueno" ¿no?
Tukaram escribió:Parece ser que aun no lo habeis visto

los proximos Mass effect transcurriran antes o DURANTE Mass effect 3 no despues osea que eso de que ME3 cierra la historia de los segadores otra mentira mas (van a exprimir la gallina todo lo que puedan )

el propio Hudson reconoce que los hechos vistos en ME3 estan lejos de acabar

http://www.thatvideogameblog.com/2012/0 ... -effect-3/

por cierto al que ha mencionado Halo si bien es cierto que hay juegos anteriores Halo 3 cierra la historia de la guerra Humanos /Covenant y Halo 4 sera el comienzo de una nueva saga

cosa que ME3 no cierra absolutamente nada y menos despues deoir esas declaraciones

lo cual es bastante distinto

Salu2

Alguna otra fuente de esa noticia?
Yo tengo entendido que Hudson, con esa afirmacion , se refiere a los DLC's
yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.

No es el 1 pero tampoco es tan acción como el 2,por cierto las conversaciones y el poder tomar decisiones la han cagado a base de bien,panda de cabrones.y ahora saldrán dlcs a pagar nenes
yo lo veo una putada la verdad que tengas que tener el 100% para ver el supuestamente final bueno....

porque yo quiero ver el final ya xDD, pero solo estoy jugando al multiplayer para subir al 100%, a mi tampoco es que me llame mucho el multiplayer de los juegos, siempre juego algunas partidas y listo, pero ahora me estoy viciendo a saco, que quiero ver el final perfecto :D
Yutaba escribió:yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.

No es el 1 pero tampoco es tan acción como el 2,por cierto las conversaciones y el poder tomar decisiones la han cagado a base de bien,panda de cabrones.y ahora saldrán dlcs a pagar nenes

No se a que te refieres con las conversaciones y poder tomar decisiones,es como los otros dos,las decisiones maquillan ligeramente el juego,sin llegar a cambiar la mecanica o girar el argumento,pero esto ya era asi en todos los ME.

Ostia podremos discutir lo que queramos,pero me parece que la BSO es algo que practicamente nadie va a criticar,supongo que a alguien no le molara,para gustos colores,pero a mi me parece tan sumamente buena,que muchas escenas ganan puntos simplemente por la BSO que tiene el juego.

Sobre lo del final epico,segun tengo entendido si te fundes todo el modo single(todas las secundarias y demas) en poco tiempo(dos dias) tambien puedes conseguir el final perfecto.

drneo yo es que viendo lo facil que es subir el porcentaje en multi,es mas tomartelo como si fuesen unas secundarias mas de estas que haces de limpiar una zona y listos.

Enga un saludo.
pero alguien confirma que hay que tenerlo al 100%?¿?¿

porque yo ya hice todas las misiones, las n7 tambien, y en la ciudadela ya nadie mas me da misiones, solo me queda una de la ciudadela que no se donde es....

tengo la barra verde al maximo, y estoy esperando a subir al 100% por lo que han dicho aqui...
alguien lo puede confirmar?¿ que hay que tenerlo al 100% el mapa para ver el final bomba?¿?¿

porque me parece raro, si se fijan en los logros todos los logros son completar las misiones multiplayer o las n7 en campaña, y subir nivel en multiplayer o subir nivel en la campaña, lo hicieron para el que no pueda jugar en internet los pueda sacar tambien.., solo hay uno que es el defensor....que dice

Consigue el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra, imagino que sera tenerlo al 100% el mapa

..,, por eso me parece raro, que tengas que jugar al multiplayer para ver el final bomba...., ya que solo es ese logro unico de multiplayer..
Hola a todos

Acabo de encontrarme con

Garrus en la luna de Palaven

Y tengo una duda, si en el ME 2, este personaje muere, y yo importo la partida del 2, no sale en este juego no? y si es así, como hacen la cinematica? la cambian?
Knonn escribió:Yo tengo entendido que Hudson, con esa afirmacion , se refiere a los DLC's

Si, por eso pido otra fuente, por que me da que no es correcta.
NeGrO92 escribió:Hola a todos

Acabo de encontrarme con

Y tengo una duda, si en el ME 2, este personaje muere, y yo importo la partida del 2, no sale en este juego no? y si es así, como hacen la cinematica? la cambian?

eso me pregunte yo tambien xDD, lo mismo pasa con wrex, que lo podias tener muerto del primero xD, imagino lo habran previsto todo, estos tios no dejan nada al azar, que en un par de conversaciones me han hablado del primero de los rollos que hice, como lo del consejo xDD
que risa cuando me dice que presisamente shepard que mato al primer consejo xDD,
casi me parto cuando me lo dijo el consejo eso..., tiene un monton de detalles asi....
Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?

En resumen....si tengo la barra verde al 100% y no huelo el online tendré diferente final que si tengo barra verde al 100% y la galaxia al 100%? Es que como que paso MUUUUUCHO del online xD
rokyle escribió:Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?

En resumen....si tengo la barra verde al 100% y no huelo el online tendré diferente final que si tengo barra verde al 100% y la galaxia al 100%? Es que como que paso MUUUUUCHO del online xD

Tendras un buen final siempre. Pero cuando te lo termines,
si quieres ver uno secreto deberas tocar el online para tener 6000 de fuerzas efectivas y ver ese final.

un saludo.
Moraydron escribió:

No se a que te refieres con las conversaciones y poder tomar decisiones,es como los otros dos,las decisiones maquillan ligeramente el juego,sin llegar a cambiar la mecanica o girar el argumento,pero esto ya era asi en todos los ME.

Ostia podremos discutir lo que queramos,pero me parece que la BSO es algo que practicamente nadie va a criticar,supongo que a alguien no le molara,para gustos colores,pero a mi me parece tan sumamente buena,que muchas escenas ganan puntos simplemente por la BSO que tiene el juego.

Sobre lo del final epico,segun tengo entendido si te fundes todo el modo single(todas las secundarias y demas) en poco tiempo(dos dias) tambien puedes conseguir el final perfecto.

drneo yo es que viendo lo facil que es subir el porcentaje en multi,es mas tomartelo como si fuesen unas secundarias mas de estas que haces de limpiar una zona y listos.

Enga un saludo.

Yo soy un forofo de las bandas sonoras y me las pongo mientras "programo", por lo que las del Mass Effect 1 y 2 las tengo más que trilladas. Cuando escuché la del 3, me quedé un poco descolocado, porque me parecía que el compositor estaba haciendo un refrito de lo anterior y lo único nuevo era la musiquita que suena al principio o varios cortes que son solo ruidos.
Luego me dio por mirar y era de otro compositor... para mí es muy inferior a las otras.

Otra cosa, el online antes era mucho más rápido, más frenético en la demo, y tenía un Krogan y escopetas y pistolas de nivel X y superiores y ahora no hago más que gastar paquetes de 5.000 créditos para intentar subir las que tengo (aún soy nivel 30, con unas 10 horas de juego) y solo pillo basurillas, apenas desbloqueo personajes y armas ni te cuento.

Yo también me encontré con un tío de nivel 200 y me salí de la partida al momento porque, aparte de no parar de dar gritos como si fuera imbécil y con música de fondo, no podía matar NADA. Malditos vanguardia y el teletransporte que tienen que no te dejan nada... (yo también era vanguardia XD )
NeGrO92 escribió:Hola a todos

Acabo de encontrarme con

La cinematica es la misma pero con otro personaje. En el caso de Wrex sale su hermano. Y con Garrus no se quien lo sustituye XD
Magaku escribió:
rokyle escribió:Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?

si quieres ver uno secreto deberas tocar el online para tener 6000 de fuerzas efectivas y ver ese final.

un saludo.

Eso es un "final distinto" o un "además" ?
Albarian escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Yo soy un forofo de las bandas sonoras y me las pongo mientras "programo", por lo que las del Mass Effect 1 y 2 las tengo más que trilladas. Cuando escuché la del 3, me quedé un poco descolocado, porque me parecía que el compositor estaba haciendo un refrito de lo anterior y lo único nuevo era la musiquita que suena al principio o varios cortes que son solo ruidos.
Luego me dio por mirar y era de otro compositor... para mí es muy inferior a las otras.

Otra cosa, el online antes era mucho más rápido, más frenético en la demo, y tenía un Krogan y escopetas y pistolas de nivel X y superiores y ahora no hago más que gastar paquetes de 5.000 créditos para intentar subir las que tengo (aún soy nivel 30, con unas 10 horas de juego) y solo pillo basurillas, apenas desbloqueo personajes y armas ni te cuento.

Yo también me encontré con un tío de nivel 200 y me salí de la partida al momento porque, aparte de no parar de dar gritos como si fuera imbécil y con música de fondo, no podía matar NADA. Malditos vanguardia y el teletransporte que tienen que no te dejan nada... (yo también era vanguardia XD )

Y aqui tenemos alguien a quien no le gusta,sinceramente,la musica del 1 y del 2 ya me parecion muy buenas,pero es que la del 3,simplemente sigue el estilo de la saga pero añadiendo la cancion dramatica,lo cual veo perfecto,pero como he dicho,a gustos colores.

Enga un saludo.
Los hijosdeputa de Bioware poniendo el tema de Vigil cada vez que ocurre algo FUERTE.....CABRONES!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy disfrutando lo indisfrutable con el juego de marras....me falta una mano para ir lanzándole dinero a la pantalla en plan "take all my money".
rokyle escribió:
Magaku escribió:

un saludo.

Eso es un "final distinto" o un "además" ?

Un ademas.
Musicalmente la del 3 para mi repatea al 1 y al 2 que son mayormente temas de acompañamiento, que encajan perfectamente ojo, pero a nivel de singles, de temas a recordar, a tararear, tenian la del menu y poco mas..este mass effect 3, tiene otro enfoque, menos acompañamiento, mas tema en clave de cine, mas epico, mucho tema perfectamente distinguible de otros, mas instrumentos....etc...

Y lo que dijeron, son dlc's, dlc durante o antes de la trama y no despues, no juegos...puse el enlace paginas atras de los foros de bioware... .
A mi solo dos temas me gustan de la BSO. Leaving Earth y I was Lost Without You. Coincido en que los demas parecen remakes de los anteriores, y hay otros que no tanto, pero en definita, salvando los dos que escogi, el resto es poco llamativo para mi.

Aparte, también me agradó Black Blade de Two Steps From Hell. Tienen un talento especial. Aun recuerdo Heart of courage. [sonrisa]
Hablando de Two Steps From Hell... Grandisimo este video con el temazo de "Protectors of the Earth"
AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DOyaXZGQS0s
darkness4ever escribió:A mi solo dos temas me gustan de la BSO. Leaving Earth y I was Lost Without You. Coincido en que los demas parecen remakes de los anteriores, y hay otros que no tanto, pero en definita, salvando los dos que escogi, el resto es poco llamativo para mi.

Aparte, también me agradó Black Blade de Two Steps From Hell. Tienen un talento especial. Aun recuerdo Heart of courage. [sonrisa]

Yo solo añado a tu selección "Stand Strong, Stand Together", que es como han comentado, del corte peliculero pero las tengo como las mejores de este ME3 (para mí, claro).
harryhaller está baneado por "Troll"
Albarian escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Ese "otro compositor" es un tal Clint Mansell...infórmate mientras "programas" que para ser tan fanático de las bandas sonoras no conoces a uno de los compositores actuales más reconocidos...
Joder, pedazo de remix. - "Protectors of the Earth" (Sin spoilers, solo musica ).

http://www.youtube.com/watch?v=J1U7vcgK-8Y&feature=related
rokyle escribió:Los hijosdeputa de Bioware poniendo el tema de Vigil cada vez que ocurre algo FUERTE.....CABRONES!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy disfrutando lo indisfrutable con el juego de marras....me falta una mano para ir lanzándole dinero a la pantalla en plan "take all my money".

Estas como yo,creo que lo unico que nos puede joder es el final,que o lo odias o lo amas,pero en definitiva,el "nudo"(que es toda la parte jugable) lo vamos a disfrutar como crios.

El tema musical bueno,si nos ponemos a elegir solo temas para recordar,el 1 y el 2 sufren de lo mismo,siempre habra temas que destacaran por encima de otros(sobretodo por que son creados para acompañar escenas claves) y luego como comenta zack,los de acompañamiento,en el ME1 el tema inicial mola,pero luego es mucha ambientacion y poco mas,en el 2 pasa algo parecido,con excepcion del tema de legion,pero es que en el 3...es un festival desde mi punto de vista.

Sobre lo que llevo jugado,a nivel de trama:
Toda la escena del "velo" de tuchanka me ha parecido cojonuda,entre el plateamiento tactico,el discurso,el templo perdido y la escena final...magnifico si señor.

Y nadie comenta nada sobre(es un kameo gracioso de un NPC ultrasecundario):
La reportera al-jiani,mira que en mi partida del 2 le meti el "owned" hablando,pero en la partida de mi colega siempre hemos ido del palo y la escena es supergraciosa xD.

Enga un saludo.
Magaku escribió:Joder, pedazo de remix. - "Protectors of the Earth" (Sin spoilers, solo musica ).

http://www.youtube.com/watch?v=J1U7vcgK-8Y&feature=related

Amen, hermano.
Mira que soy fan de Two Steps From Hell y ese y el de "Sons of War" son 2 de mis temas favoritos, aparte que le pega bastante a este tipo de juegos con escenarios epicos.

El video es del ME2 para que no haya problema de spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6qdfUNiBOA

22 horas de juego y disfrutando como un cab...n [babas]

EDITO: Y por si alguien no sabe quien es Clint Mansell aquí dejo otro video con su tema más famoso: "Requiem for a Dream" con imagenes del ME1 y ME2

http://www.youtube.com/watch?v=3cpCqW0n ... re=related
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor porque me ha pasado una putada de las gordas.

Resulta que enchufo la consola, pruebo el online para ver cómo es y me hago un par de partidas, pierdo la conexión y entonces me pongo con el modo historia, estaba en medio de una misión y al acabarla me voy al terminal de recursos bélicos y me pone "Fuerza militar total: 3320; Grado de disposición: 0%". Nada, ni en el guardado automático ni en la partida que tenía de antes de esa misión. Está todo perdido. Incluso he probado a hacer de nuevo la misión y nada.

Increíble, llevo unas 25 horas de juego y se acaban de ir a la mierda porque sí. Esto se puede recuperar o algo? Le ha pasado a más gente?
Tengo otra duda

El juego tiene 2 dvds, y creo que el segundo dvd es para el multijugador no? o tiene alguna parte de la historia principal?
Moraydron escribió:Y nadie comenta nada sobre(es un kameo gracioso de un NPC ultrasecundario):
La reportera al-jiani,mira que en mi partida del 2 le meti el "owned" hablando,pero en la partida de mi colega siempre hemos ido del palo y la escena es supergraciosa xD.

Enga un saludo.

Yo me hinche a reir cuando la vi y:
como en el 2 me harte y le di un puñetazo, aqui tambien le quise dar 1 y me esquiva y me dice: Esta vez no me pegaras o algo asi xDD
Bien, luego de mas de 35 hrs he terminado mi aventura con Shepard, el juego me parece fantastico XD el final, me gusto (todos y que no venga ningun fan "verdadero" para que le explique por que me gusta [+furioso] ), a medida que avanzas tienes la sensación de que todo esta perdido, las ultimas 2 o 3 horas, sientes la desesperacion de todos en general, todas las misiones, me parecen interesantes, pero las de Tuchanka, estan por encima de la media.

A quien se queje, lo hace por gusto, es ser hater por serlo, esta claro que no van a hacer un juego a gusto de todos, que hay cosas que podrían ser distintas y por supuesto mejorables,(tiempos de carga, mas detalle en las secundarias de recolección ), pero creo que lo favorable esta por encima de lo mejorable, con respecto al final... es el que tiene que ser, aquí no hay happy ending o final catastrófico o apocalíptico, es mas algo de interpretación y de como viviste la trilogía completa, no te van a poner una wiki, para explicarte todo, me parece absurdo, lo de las decisiones, tal vez sea el punto que mas polémica cause, ya que al final solo sirven para subir o bajar las estadísticas, pero si lo analizamos, en los otros 2 era igual, el final era el que era, no lo podías variar, tenia matices, pero nada mas, al igual que el resto de la historia, lo de decidir es mas un sensación que una realidad, era para poder empatizar con el personaje y creer que era una prolongación de uno mismo, el consejo que le doy a quin lo este jugando, es que lo disfrute, es un juego para disfrutar y a la vez sufrir por lo sucede en la historia, en definitiva es una experiencia que le recomiendo a cualquiera. Saludos !!!!!
Aldehido escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor porque me ha pasado una putada de las gordas.

Resulta que enchufo la consola, pruebo el online para ver cómo es y me hago un par de partidas, pierdo la conexión y entonces me pongo con el modo historia, estaba en medio de una misión y al acabarla me voy al terminal de recursos bélicos y me pone "Fuerza militar total: 3320; Grado de disposición: 0%". Nada, ni en el guardado automático ni en la partida que tenía de antes de esa misión. Está todo perdido. Incluso he probado a hacer de nuevo la misión y nada.

Increíble, llevo unas 25 horas de juego y se acaban de ir a la mierda porque sí. Esto se puede recuperar o algo? Le ha pasado a más gente?

Tranqui, a mi me pasó lo mismo. Quise probar el online a pesar de que la conexión en mi casa me va como el culo y casi me da un ataque cuando vi ese 0% pero al hacer una misión secundaria volví a mirar y había vuelto al 50% que tenía anteriormente.

NegrO92 el 2º DVD tiene algunas misiones principales de la historia y la mayoria de las secundarias. Vas cambiando varias veces de disco a lo largo de la historia según la misión que hagas. Es un poco pesado, pero como las misiones son relativamente largas en su mayoría, te acostumbras rapido.
Joder, yo tengo los dientes ya larguísimos con este hilo. Antes de entrar a él estaba viciando al primero otra vez, desgraciadamente el trabajo me deja muy poco tiempo libre entre semana y ahora le estoy dando al dos (iré por el 70% sin contar dlcs...) y estoy deseando empezar el 3 (me estoy haciendo todas las misiones de los anteriores para ir con toda la información posible).

Dios, es que tengo tanto hype que tengo rallado el vídeo del trailer de lanzamiento con esa pedazo de banda sonora. ¡Tengo unas ganas ya al juego!

Sobre el tema del final, me gustaría que fuera un final cojonudo pero me importa más el camino para llegar a él que realmente como termine, no creo que un final pueda restarme puntos del vicio que le tengo a esta trilogía y soy muy consciente de sus fallos de igual manera, conste.
pongo en spoiler lo que opino del final, aunque no destripo nada de la historia
Como idea no me parece mal el final que hicieron, pero es que te dejan muchisimas cosas sin explicar..
harryhaller escribió:
Ese "otro compositor" es un tal Clint Mansell...infórmate mientras "programas" que para ser tan fanático de las bandas sonoras no conoces a uno de los compositores actuales más reconocidos...

Buena opinión, por llamarlo de alguna forma, "intentando" atacar. ¿Te gustan mis comillas? ;)

Pasando a cosas importantes, ¿sirve de algo en el online comprar muchos paquetes de 5000 créditos?
En la demo era útil porque se potenciaban bastante las armas, pero esta tarde he comprado varios y nada. También he comprado 2 de 20.000 y me han salido solo una cosa mediocre, una escopeta de las normales.
¿Hay mucha diferencia con los paquetes de 60.000? Aún no he pillado ninguno.
Alguien sabría decirme como sacar este logro??

Defensor
Consigue el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra.

He llegado al 100% en el online y me quedan 4 o 5 misiones por hacer antes de ir a la misión final...una de las misiones no la podré completar nunca
porque es la de salvar a un Quariano, y ya hice la de decidir entre ellos y los Geth y me quedé con los Geth, asique esa se me queda colgada en el diario :(

Alguna idea?? porque no se muy bien como salta ese logro :(
Queria hacer una preguntita, si instalas los 2 dvds en el disco duro tambien tienes que estar cambiando de disco cada dos por tres o con el primero ya basta.
clc2031 escribió:Queria hacer una preguntita, si instalas los 2 dvds en el disco duro tambien tienes que estar cambiando de disco cada dos por tres o con el primero ya basta.

Si, tienes que cambiar
No estoy de acuerdo que me tomen en rebeldía:
Acabo de hacer la misión con grunt de la reina raichi. Y encima que decido salvarla me mosquean conmigo?
No entienden que ha sido utilizada y que puede ayudarnos a luchar contra los segadores?
Espero que no repercuta en el final. He visto que ha sido muy criticado. Hay varios finales? Donde esta el punto clave para que me lleve a uno u otro sin destriparme nada?
Gracias
Alexis77 escribió:
clc2031 escribió:Queria hacer una preguntita, si instalas los 2 dvds en el disco duro tambien tienes que estar cambiando de disco cada dos por tres o con el primero ya basta.

Si, tienes que cambiar

Pues vaya rollo, la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar esta generacion.
Donde puedo mejorar las armas a más de nivel V en la historia principal? Porque una vez lllego al quinto nivel, no me aparecen más xD
Roberdivx escribió:Donde puedo mejorar las armas a más de nivel V en la historia principal? Porque una vez lllego al quinto nivel, no me aparecen más xD

A nivel 10 solo la mejoras en la segunda partida cargando personaje, en la primera el maximo es el 5
11572 respuestas