elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
Creo que eran para darselos a Ashley cuando esta en el hospital, aunque no se si puedes darselos si no has tenido una relacion con ella en el 1
BloodMigue313 escribió:elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?Creo que eran para darselos a Ashley cuando esta en el hospital, aunque no se si puedes darselos si no has tenido una relacion con ella en el 1
Exacto, no se puede. Yo los compre pensando que se los podia dar a Liara, pero termine tirando mis creditos a la basura
guerrero_legendario escribió:elliot_ness escribió:elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
Para tener una cena romantica con los segadores
drneo escribió:yo tengo una pregunta, alguno sabe cual es el limite de nivel en el multiplayer?¿?¿
esque acabo de jugar con un tio que tiene nivel 309 xDDD, pedaso viciado no?¿
Alexis77 escribió:Lo de el online si que me parece una putada ¿la gente que no tiene o no le va el online nos tenemos que limitar al final malo?
El juego sería de 10 si no fuera por esto
Tukaram escribió:Parece ser que aun no lo habeis visto
los proximos Mass effect transcurriran antes o DURANTE Mass effect 3 no despues osea que eso de que ME3 cierra la historia de los segadores otra mentira mas (van a exprimir la gallina todo lo que puedan )
el propio Hudson reconoce que los hechos vistos en ME3 estan lejos de acabar
http://www.thatvideogameblog.com/2012/0 ... -effect-3/
por cierto al que ha mencionado Halo si bien es cierto que hay juegos anteriores Halo 3 cierra la historia de la guerra Humanos /Covenant y Halo 4 sera el comienzo de una nueva saga
cosa que ME3 no cierra absolutamente nada y menos despues deoir esas declaraciones
lo cual es bastante distinto
Salu2
Yutaba escribió:yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.
No es el 1 pero tampoco es tan acción como el 2,por cierto las conversaciones y el poder tomar decisiones la han cagado a base de bien,panda de cabrones.y ahora saldrán dlcs a pagar nenes
Garrus en la luna de Palaven
Knonn escribió:Yo tengo entendido que Hudson, con esa afirmacion , se refiere a los DLC's
NeGrO92 escribió:Hola a todos
Acabo de encontrarme conGarrus en la luna de Palaven
Y tengo una duda, si en el ME 2, este personaje muere, y yo importo la partida del 2, no sale en este juego no? y si es así, como hacen la cinematica? la cambian?
que risa cuando me dice que presisamente shepard que mato al primer consejo xDD,
rokyle escribió:Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?
En resumen....si tengo la barra verde al 100% y no huelo el online tendré diferente final que si tengo barra verde al 100% y la galaxia al 100%? Es que como que paso MUUUUUCHO del online xD
si quieres ver uno secreto deberas tocar el online para tener 6000 de fuerzas efectivas y ver ese final.
Moraydron escribió:Yutaba escribió:yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.
No es el 1 pero tampoco es tan acción como el 2,por cierto las conversaciones y el poder tomar decisiones la han cagado a base de bien,panda de cabrones.y ahora saldrán dlcs a pagar nenes
No se a que te refieres con las conversaciones y poder tomar decisiones,es como los otros dos,las decisiones maquillan ligeramente el juego,sin llegar a cambiar la mecanica o girar el argumento,pero esto ya era asi en todos los ME.
Ostia podremos discutir lo que queramos,pero me parece que la BSO es algo que practicamente nadie va a criticar,supongo que a alguien no le molara,para gustos colores,pero a mi me parece tan sumamente buena,que muchas escenas ganan puntos simplemente por la BSO que tiene el juego.
Sobre lo del final epico,segun tengo entendido si te fundes todo el modo single(todas las secundarias y demas) en poco tiempo(dos dias) tambien puedes conseguir el final perfecto.
drneo yo es que viendo lo facil que es subir el porcentaje en multi,es mas tomartelo como si fuesen unas secundarias mas de estas que haces de limpiar una zona y listos.
Enga un saludo.
NeGrO92 escribió:Hola a todos
Acabo de encontrarme conGarrus en la luna de Palaven
Y tengo una duda, si en el ME 2, este personaje muere, y yo importo la partida del 2, no sale en este juego no? y si es así, como hacen la cinematica? la cambian?
La cinematica es la misma pero con otro personaje. En el caso de Wrex sale su hermano. Y con Garrus no se quien lo sustituye
Magaku escribió:rokyle escribió:Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?
En resumen....si tengo la barra verde al 100% y no huelo el online tendré diferente final que si tengo barra verde al 100% y la galaxia al 100%? Es que como que paso MUUUUUCHO del online xD
Tendras un buen final siempre. Pero cuando te lo termines,si quieres ver uno secreto deberas tocar el online para tener 6000 de fuerzas efectivas y ver ese final.
un saludo.
Albarian escribió:Moraydron escribió:Yutaba escribió:yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.
No se a que te refieres con las conversaciones y poder tomar decisiones,es como los otros dos,las decisiones maquillan ligeramente el juego,sin llegar a cambiar la mecanica o girar el argumento,pero esto ya era asi en todos los ME.
Ostia podremos discutir lo que queramos,pero me parece que la BSO es algo que practicamente nadie va a criticar,supongo que a alguien no le molara,para gustos colores,pero a mi me parece tan sumamente buena,que muchas escenas ganan puntos simplemente por la BSO que tiene el juego.
Sobre lo del final epico,segun tengo entendido si te fundes todo el modo single(todas las secundarias y demas) en poco tiempo(dos dias) tambien puedes conseguir el final perfecto.
drneo yo es que viendo lo facil que es subir el porcentaje en multi,es mas tomartelo como si fuesen unas secundarias mas de estas que haces de limpiar una zona y listos.
Enga un saludo.
Yo soy un forofo de las bandas sonoras y me las pongo mientras "programo", por lo que las del Mass Effect 1 y 2 las tengo más que trilladas. Cuando escuché la del 3, me quedé un poco descolocado, porque me parecía que el compositor estaba haciendo un refrito de lo anterior y lo único nuevo era la musiquita que suena al principio o varios cortes que son solo ruidos.
Luego me dio por mirar y era de otro compositor... para mí es muy inferior a las otras.
Otra cosa, el online antes era mucho más rápido, más frenético en la demo, y tenía un Krogan y escopetas y pistolas de nivel X y superiores y ahora no hago más que gastar paquetes de 5.000 créditos para intentar subir las que tengo (aún soy nivel 30, con unas 10 horas de juego) y solo pillo basurillas, apenas desbloqueo personajes y armas ni te cuento.
Yo también me encontré con un tío de nivel 200 y me salí de la partida al momento porque, aparte de no parar de dar gritos como si fuera imbécil y con música de fondo, no podía matar NADA. Malditos vanguardia y el teletransporte que tienen que no te dejan nada... (yo también era vanguardia )
rokyle escribió:Magaku escribió:rokyle escribió:Pregunta: Para el tema "los finales" que es importante.....la BARRA verde que va subiendo o el % que pone en el mapa de la galaxia?
Tendras un buen final siempre. Pero cuando te lo termines,si quieres ver uno secreto deberas tocar el online para tener 6000 de fuerzas efectivas y ver ese final.
un saludo.
Eso es un "final distinto" o un "además" ?
darkness4ever escribió:A mi solo dos temas me gustan de la BSO. Leaving Earth y I was Lost Without You. Coincido en que los demas parecen remakes de los anteriores, y hay otros que no tanto, pero en definita, salvando los dos que escogi, el resto es poco llamativo para mi.
Aparte, también me agradó Black Blade de Two Steps From Hell. Tienen un talento especial. Aun recuerdo Heart of courage.
Albarian escribió:Moraydron escribió:Yutaba escribió:yo lo veo como una mezcla del 1 y del 2.
Enga un saludo.
Yo soy un forofo de las bandas sonoras y me las pongo mientras "programo", por lo que las del Mass Effect 1 y 2 las tengo más que trilladas. Cuando escuché la del 3, me quedé un poco descolocado, porque me parecía que el compositor estaba haciendo un refrito de lo anterior y lo único nuevo era la musiquita que suena al principio o varios cortes que son solo ruidos.
Luego me dio por mirar y era de otro compositor... para mí es muy inferior a las otras.
Otra cosa, el online antes era mucho más rápido, más frenético en la demo, y tenía un Krogan y escopetas y pistolas de nivel X y superiores y ahora no hago más que gastar paquetes de 5.000 créditos para intentar subir las que tengo (aún soy nivel 30, con unas 10 horas de juego) y solo pillo basurillas, apenas desbloqueo personajes y armas ni te cuento.
Yo también me encontré con un tío de nivel 200 y me salí de la partida al momento porque, aparte de no parar de dar gritos como si fuera imbécil y con música de fondo, no podía matar NADA. Malditos vanguardia y el teletransporte que tienen que no te dejan nada... (yo también era vanguardia )
rokyle escribió:Los hijosdeputa de Bioware poniendo el tema de Vigil cada vez que ocurre algo FUERTE.....CABRONES!!!!
Estoy disfrutando lo indisfrutable con el juego de marras....me falta una mano para ir lanzándole dinero a la pantalla en plan "take all my money".
Toda la escena del "velo" de tuchanka me ha parecido cojonuda,entre el plateamiento tactico,el discurso,el templo perdido y la escena final...magnifico si señor.
La reportera al-jiani,mira que en mi partida del 2 le meti el "owned" hablando,pero en la partida de mi colega siempre hemos ido del palo y la escena es supergraciosa xD.
Magaku escribió:Joder, pedazo de remix. - "Protectors of the Earth" (Sin spoilers, solo musica ).
http://www.youtube.com/watch?v=J1U7vcgK-8Y&feature=related
Moraydron escribió:Y nadie comenta nada sobre(es un kameo gracioso de un NPC ultrasecundario):La reportera al-jiani,mira que en mi partida del 2 le meti el "owned" hablando,pero en la partida de mi colega siempre hemos ido del palo y la escena es supergraciosa xD.
Enga un saludo.
como en el 2 me harte y le di un puñetazo, aqui tambien le quise dar 1 y me esquiva y me dice: Esta vez no me pegaras o algo asi xDD
Aldehido escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor porque me ha pasado una putada de las gordas.
Resulta que enchufo la consola, pruebo el online para ver cómo es y me hago un par de partidas, pierdo la conexión y entonces me pongo con el modo historia, estaba en medio de una misión y al acabarla me voy al terminal de recursos bélicos y me pone "Fuerza militar total: 3320; Grado de disposición: 0%". Nada, ni en el guardado automático ni en la partida que tenía de antes de esa misión. Está todo perdido. Incluso he probado a hacer de nuevo la misión y nada.
Increíble, llevo unas 25 horas de juego y se acaban de ir a la mierda porque sí. Esto se puede recuperar o algo? Le ha pasado a más gente?
Como idea no me parece mal el final que hicieron, pero es que te dejan muchisimas cosas sin explicar..
harryhaller escribió:
Ese "otro compositor" es un tal Clint Mansell...infórmate mientras "programas" que para ser tan fanático de las bandas sonoras no conoces a uno de los compositores actuales más reconocidos...
porque es la de salvar a un Quariano, y ya hice la de decidir entre ellos y los Geth y me quedé con los Geth, asique esa se me queda colgada en el diario
clc2031 escribió:Queria hacer una preguntita, si instalas los 2 dvds en el disco duro tambien tienes que estar cambiando de disco cada dos por tres o con el primero ya basta.
Acabo de hacer la misión con grunt de la reina raichi. Y encima que decido salvarla me mosquean conmigo?
No entienden que ha sido utilizada y que puede ayudarnos a luchar contra los segadores?
Espero que no repercuta en el final. He visto que ha sido muy criticado. Hay varios finales? Donde esta el punto clave para que me lleve a uno u otro sin destriparme nada?
Gracias
Alexis77 escribió:clc2031 escribió:Queria hacer una preguntita, si instalas los 2 dvds en el disco duro tambien tienes que estar cambiando de disco cada dos por tres o con el primero ya basta.
Si, tienes que cambiar
Roberdivx escribió:Donde puedo mejorar las armas a más de nivel V en la historia principal? Porque una vez lllego al quinto nivel, no me aparecen más xD