redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.
La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.
Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.
redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.
La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.
Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.
666777 escribió:redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.
Ellos no se han cortado, pues el resto tampoco.
A mi que saquen un DLC de pago, que ponga un enemigo nuevo fuera de guion, o una raza, o 5 armas y 3 escudos unicos y bien hechos, pues vale, pero que este DLC sea parte principal de desarrollo del juego y se venda aparte y el mismo dia, me ha tocado mucho la moral, por no decir una parte anatomica del cuerpo.
2012 negro EA-<origin
redscare escribió:Por cierto, ¿qué se fuman los de Origin? 55€ la edición digital normal!! ¿Estamos locos? En amazon.co.uk está a 35€ la correspondiente edición física!!
AlexRow escribió:Dudo yo que las animaciones y todo lo que hemos visto en la demo sea diferente en el juego final, en la demo del dragon age 2 ya pasó lo mismo. Irremediablemente esta 3º parte está de camino a ser la peor de las 3. Veremos como se portan las revistas con las puntuaciones, pero creo que se va a notar con respecto a los 2 juegos anteriores el bajón. Bioware está en decaimiento de hace tiempo ya.
Y lo del dlc de salida me la sopla, yo estoy tranquilo, el juego normal tendrá su propio final, si lo llegasen a hacer sin final y éste lo metieran en el dlc, más palos y menos puntuación le darían, ya que los dlc son siempre extras que no se valoran en el título y normalmente casi todos por no decir todos son prescindibles, y hablo de todos los videojuegos en general.
We! escribió: sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.
Pacu escribió:We! escribió: sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.
Me has matado con esa confirmacion.Aun quiero creer que en Bioware no seran tan rastreros de sacar el juego con esas animaciones de mierda,y todas las demas cosas por pulir.Pero luego piensas que esa compañia es la misma que te dice que no han puesto el soporte para Pad en PC por falta de tiempo(LOL),y se descubre que gran parte del codigo ya esta metido por defecto al portar el juego,y que solo tenian que hacer un minimo trabajo en ponerlo completo.
Como realmente el juego acabe saliendo asi es para hecharlos a la hoguera,no habia ninguna prisa en sacarlo,se podia perfectamente retrasar hasta navidad para pulirlo.En cambio los muy ******** si que han tenido tiempo para hacer DLC's y tenerlos listos para venderlos de salida,para eso si no?.Esta muy claro hacia donde esta tirando Bioware.
redscare escribió:Por cierto, ¿qué se fuman los de Origin? 55€ la edición digital normal!! ¿Estamos locos? En amazon.co.uk está a 35€ la correspondiente edición física!!
Pacu escribió:Como realmente el juego acabe saliendo asi es para hecharlos a la hoguera,no habia ninguna prisa en sacarlo,se podia perfectamente retrasar hasta navidad para pulirlo.En cambio los muy ******** si que han tenido tiempo para hacer DLC's y tenerlos listos para venderlos de salida,para eso si,no?.Por no hablar de los hinchados precios de las ediciones,esta muy claro hacia donde esta tirando Bioware,clarisimo.
Nulukkizdin escribió:El DLC está hecho para que la gente compre la edición coleccionista que lo trae gratis (aparte del personaje y la misión, el dlc trae apariencias nuevas para todos los compañeros y un arma). La saga debe de tener muchos fans porque por lo visto esa edición anda muy escasa ya, incluso antes de salir. A los que no compren la edición coleccionista se les da la opción de comprar el DLC aparte para que tengan lo mismo que los demás. El precio se puede discutir, a mí me parece caro (y seguro que harán la mierda conversión $10 = 10€), pero creo que el que esté disponible al mismo tiempo para todo el mundo es una ventaja, no un problema.
Nulukkizdin escribió:El DLC está hecho para que la gente compre la edición coleccionista que lo trae gratis (aparte del personaje y la misión, el dlc trae apariencias nuevas para todos los compañeros y un arma). La saga debe de tener muchos fans porque por lo visto esa edición anda muy escasa ya, incluso antes de salir. A los que no compren la edición coleccionista se les da la opción de comprar el DLC aparte para que tengan lo mismo que los demás. El precio se puede discutir, a mí me parece caro (y seguro que harán la mierda conversión $10 = 10€), pero creo que el que esté disponible al mismo tiempo para todo el mundo es una ventaja, no un problema.
Nulukkizdin escribió:Es que no te quitan trozos del juego, te los añaden porque la historia principal no depende de este tío. Este DLC es como Kasumi, que te da un personaje, una misión y un arma (aparte del extra de ropita para los demás), sólo que mejor porque está más integrado en el universo, y seguramente la misión sea más larga porque cuesta más caro.
La gente flipa porque es un proteano. La descripción del dlc dice "desentierra secretos perdidos del pasado", o sea que la misión va a ser para ampliar conocimientos de los proteanos, no para nada vital de la historia principal. Uno de los desarrolladores en el foro de bioware: "El proteano es contenido opcional diseñado ciertamente para atraer a los fans veteranos, y por eso es parte de la edición coleccionista (la versión que muchos fans probablemente iban a comprar). Mass Effect 3 es un juego completo y enorme de por sí."
Lo que me parecería mal es que los que compramos la edición normal tuviésemos que esperar mientras los de la EC lo jugaban.
Glicerart escribió:Si yo creo que de lo que todo el mundo se queja es de que la misión como tal está ya hecha, y por tanto se debería incluir en la versión final del juego. A mí no me parece nada ético recortar una misión del juego y después ponerla a la venta.
Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.
redscare escribió:Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.
Fixed that for you
Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-sounds
Nulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros
Nulukkizdin escribió:redscare escribió:Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.
Fixed that for you
Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-soundsNulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros
soen escribió:Nulukkizdin escribió:redscare escribió:
Fixed that for you
Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-soundsNulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros
El problema es que meten un personaje de una raza que es una incognita desde el principio del juego y por lo tanto aporta mucho a la historia, si en vez de este personaje ponen uno como el que venia en la edición coleccionista del Mass Effect 2 pues no habría problema porque seria prescindible, pero este no.
El prosas escribió:Entre Skyrim y este juego, hay horas digitales de cielo y montaña...para meses. Me parece bien, que salgan juegos largos, cuando te acostumbras a títulos así, los demás acaban siendo la nada.
Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...
Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)
Un saludo.
soen escribió:Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...
Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)
Un saludo.
Lo de que no obligan a comprarlo...cuando un dlc hace de unión entre la historia del 2 y del 3 ya me dirás si no hace falta comprarlo si quiere entender el inicio del 3.
Misstic escribió:soen escribió:Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...
Un saludo.
Lo de que no obligan a comprarlo...cuando un dlc hace de unión entre la historia del 2 y del 3 ya me dirás si no hace falta comprarlo si quiere entender el inicio del 3.
Si tu te sientes obligado, es tu problema, pero nadie te está diciendo que los tienes que comprar sí o sí. Por cierto, el DLC que hace de "unión" entre el 2 y 3 (Arrival) salió muchísimo después del lanzamiento de ME2...
soen escribió:No si te parece me pierdo media historia en un rpg, eso tiene mucho sentido...Y desde cuando sacar un dlc muchísimo después del lanzamiento hace que no sea una estafa que te vendan el final del juego a parte? Así nos va, que les justificamos que nos vendan los juegos a trozos.