< Hilo Oficial Matrix: Online "European Beta" >

Gracias por los link yastoy bajando la beta ver si puedo catarlo antes de ke cierren el plazo [chulito]
No queda mucho tiempo de beta [agggtt] y al final no hemos jugao juntos los eolianos [buuuaaaa] en fin, a ver si nos vemos en lo q queda...

Por cierto ayer tiraron los servidores pero hoy ya funcionan [angelito]
Yo ya he borrado la beta. Muchos bugs, muy poko depurado, mucho tiempo de karga, el sistema de kombate, kon un poko de lag se hace injugable... una verdadera lastima para mi, ke llevo desde ke se empezo ha crear esperandolo. Igual dentro de un año llega a valer la pena.
Jur...

Yo estoy bajando el Preview desde hace unas cinco horas.

Mañana supongo que podré jugar; se supone que estos archivos son el juego final, así que a ver que tal va.

Un saludo.
Al final vamos a ser unos cuantos cuando se acaba la beta. Que mal!! ¬_¬
Ayer ya me envicie con el PaWsTicK al game , y ami me encanta , todo muy matrix , lo ke no me acaba es el control del pavo pa moverse... pero weno . Soy Linkaxo por si alguien me ve por ahi xD

Salu2!
5 niveles en una noche, seras mamón U_U

Yo sigo sudando pa subir un puñetero level, menos ayer q jugando en equipo se gana muchisima mas experiencia... así q si alguien se apunta a jugar q lo diga :_
El rambusrambus se apunta , si eso entramos tos juntos ahi .Antes juge con el , y el juego se pegó un rayazo de o_O

Salu2!

Ke esa foto no salga ala luz MAuAHahaHh xD
Debieron caer porq actualizaron, ahora mismo tengo el launcher bajando un update de 12 megas (bueno, acaba de terminar). Aunq siguen los servers down [tomaaa]

Así q cuando querais [+risas]

salu2

PD: esa foto esta bajo llave [fumando]
Por lo que veo los servidores estan de capa caida esperando una nueva actualizacion supongo, a ver cuanto tardan, es que se enteran que al fin vamos a reunirnos y claro, se les ponen de corbata jaja.Por cierto ando un poco perdido con el tema de la foto, la quiero ver!! Por cotillear que no quede [sonrisa]
Ara sta CLOSED el nuestro -_-

Aer si lo arreglan!

Salu2!
Esa foto... [ayay]

Acabamos de estar jugando link y yo y nos ha petao el server xD hay q joerse, seguro q perdimos todo lo q hemos hecho pa joder mas aun, a ver si se recupera luego.
yo ni he podido bajar la ultima actualizacion,me pone todo el rato la 13 en vez de la 15!! [mamaaaaa]
Que misterio hay con esa foto [tomaaa]
OS LO DIGO ,ENTRAR YA SI PODEIS, EL MUNDO SE A VUELTO LOCO...

Yo e entrado un momento y DIOS, ke desfase, agentes de lvl 50 peleando con toa la vaska... Un virus ke te kemaba kitandote todo el rato 9 de vida .. un cielo ññeno de Ojos.... Neo hablandote... dios

Ke lo cuente el PaWsTiCk ke aun esta dentro :-o Si alfinal abra ke comprarselo..

Salu2!!!
Joder y me he perdido todo eso!!! cawento Yo quiero!! Mira que estuve intentando entrar ayer en cada momento que estaba en casa y nada no me dejaba, me tiene hasta los cojones el lanzador y sus mensajitos de los clientes. Me lo teneis que contar con detalles y fotos jeje. Ha terminado ya la beta o aun no?
Ya me he amargao el dia por faltar a tal evento [burla3]
EDITADO: Pues no, acaban de abrir los servers!!

Server Status

Parser
Status: Open
Population: Low
Version: 7.3018
Subroutine
XOR
Status: Closed
Version: 7.3015
Boolean
Status: Closed
Version: 7.3015
Algorithm

Oficialmente la beta acaba 4 días antes del lanzamiento del juego, el 19 de Marzo, así que darle caña los últimos días "de gratis" [carcajad]

See ya!!! [bye]
La beta al final le dieron un dia mas y se supone q acabará hoy. Todo el espectaculo este estilo infierno (era igual [sonrisa] ) dicen q es porque se acaba la beta y es como... el final. Mayormente porque no se puede hacer nada, si te pones a hacer misiones acabas quemado por el fuego ese q sale cuando te acercas a un agente, o si no te mata a palos, en 2 leches estas muerto [boing] aunq ayer al principio entre 10 o 12 le dimos una paliza a uno pero resucitaba en el cuerpo de otro [triston] hasta q empezo a arder todo por alli tambien... en fin, un caos.

Lo de los ojos en el cielo acojona [reojillo] y tambien las vayas publicitarias y las frases de los agentes q ponian mensajes tipo desconectate antes de q sea demasiado tarde, el miedo y el dolor se apoderaran de todos, no hay nada q hacer blabla...

Tambien ha estado Seraph en Mara central :-P (eso no lo sabias link) pero bueno, lo unico q se podia hacer era mirar el espectaculo, quemarte, o acabar destrozado por un agente [bad] luego ya hay quien dice q ha visto a Neo sobrevolando algunas partes de la ciudad... y ha estado pidiendo ayuda, pero de eso se sabe mas bien poco, es un flipe todo esto.

Lo q se comenta esq simplemente estan demostrando lo q son capaces de hacer con el motor del juego, q cambian texturas, efectos, habilidades, etc en tiempo real. Posiblemente ahora q termina la beta, cuando se reabran los servidores para jugar ya con el gold volverá todo a la normalidad, ya q la q montaron no tiene mucha marcha atrás... morfeo muerto (en el periodico tambien salia una foto suya), neo por ahi volando, dicen q smith tambien, niobe dando piñas y la gente corriendo sin control :-P

Estan los servers down ahora, es miercoles asi q no se podra acceder hasta esta tarde, a ver como esta el ambiente :-P

Si se solucionasen los bugs y el lag el juego seria sublime para cualquier fan de matrix [amor]

The Matrix Begins To Reboot...
Imagen
Nen, sigue el panorama así hoy?

Es que estoy actualiando el juego y no me quiero perder ese espectáculo [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Definitivamente se ha acabado la beta segun leo en los foros de la pagina oficial... así q ahora se supone q ya podemos poner screens nuestras pues ahora editare el mensaje con 3 de ayer, no se ve mucho de lo espectacular q fue pero algo sí.

Pacgo! ya no actualices [mad]

Bueno aqui quedan:

[URL=http://usuarios.lycos.es/pawstick/chaos0.jpg]All vs Agente, cuando empezo a salir el fuego ese, hasta ese mismo momento no habia pasado.
[/URL]

Mara Central casi vacia por el fuego ese q se puede ver abajo quemando a la gente, nosotros arriba mirandolos xD aunq poco despues tambien empezo a quemarnos a nosotros porque vino un agente.

Aqui la luz esa q se ve detrás y el cielo rojizo (habia zonas de la ciudad en la q todo estaba rojo), pena q no saliera ningun ojo en esa imagen...

Y nada, segun parece estan reiniciando matrix, osea q es como si acabase un ciclo (como en las peli cuando el arquitecto le da a elegir a neo la puerta) y nos fueramos todos a la mierda, a volver a empezar de 0
Despues de estar tanto tiempo jugando me pierdo ese infierno,tenia que estar gracioso ir en gayumbos quemandote o pegandote con algun agente.No si al final me lo terminare pillando no se no se
rambusrambus escribió:Despues de estar tanto tiempo jugando me pierdo ese infierno,tenia que estar gracioso ir en gayumbos quemandote o pegandote con algun agente.No si al final me lo terminare pillando no se no se

Siempre en gayumbos ¬¬ xDD

Cuando una una rave en mara central bailando desnudos? [snif] [snif]

Salu2
Link escribió:
Siempre en gayumbos ¬¬ xDD

la posteo? [ayay]
Enga xDDD , Ke sepan ke tmb hay fiesta en matrix MauAHAHha

Salu2!
[jaja] [jaja]

Party xD

El muñecote de Link es lo mas gay q he visto bailando en mi vida [tadoramo]
Jajaja, ya me imaginaba yo lo que hacias solos de parranda jaja. Era el dia del orgullo gay?
Pero bueno quien no ha hecho cosas por estar fresquito en matrix
Imaginaos haciendo una mision y te encuentres eso, yo me partia

Adjuntos

Juas xDDDDD

Esos bailoteos en medio de Mara XDXD

Falta una foto no PaWsTiCk?? [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Esta bien, la pondré :P

Era de noche, habiamos hecho muchas misiones, no sabiamos bien donde estabamos... [qmparto]

aqui ^^
Arggggg Oooh , la pregunta es a quien le gusto mas jaja. Supongo que os lo diria el oraculo que iba a pasar no? Era el principio del final!!
No se ve bien , pero el tiene una Habilidad de controlar por unos segundos a su compañero... y mira lo ke hizo :______

xDDDDD

Salu2!
Ya se lo podia haber hecho a un agente y venderlo a la prensa del corazon XD, mira que se pueden hacer cosas en este juego jaja
Link escribió:No se ve bien , pero el tiene una Habilidad de controlar por unos segundos a su compañero... y mira lo ke hizo :______

xDDDDD

Salu2!

¬¬

el pobre esta resentido de todas las palizas q le he dao... [sati]

Por cierto el juego en europa al menos traera un mes de regalo, es poco pero algo es algo...

Saldrá el 8 de abril o eso esta previsto.

salu2
Por supuesto los personajes de la beta todos seran eliminados,una pena sobre todo para la gente de niveles altos pero bueno. Otra cosa que he leido es que sacaran version totalmente en castellano del juego,lo que no se si sera esta version la del dia 8 o sera otra que saquen mas tarde o con algun parche, solo el tiempo lo dira. Yo estoy bastante contento con lo que he visto aunque le falta algunas cosas por pulir,pero lo bueno de los juegos online es que siempre se pueden ir cambiando cosas y con el tiempo ira a mejor [360º]
Donde pone eso de español ??? estuve mirando y no vi en ningun lado que valla a salir en castellano ..... si sale en castellano me lo compro seguro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder me tais haciendo la boca agua con lo q contais y esas capturas tan "comprometedoras" :Ð

Esperemos q merezca la pena pagar por el [babas]
Lo de español sale en la propia pagina oficial, que por cierto ya esta en la version española tambien, lo he leido a parte en mas sitios. Lo que no se si saldra asi o mas tarde se cambiara.
Pero estara en castellano el menu del juego o TODO el juego ???? me refiero a las misiones y demas ....
TODO, todo, entonces ni me molestaria en contarlo pq seria una gilipollez no? Espero que cumplan que si no me dejan mal mi palabra en el foro jeje. Venga un saludo
Ojala no te quiten la palabra, uf si es todo la verdad que sera un bombazo, aunque el juego no sea bueno ... conosco muchisima gente que no juega a este tipo de juegos por estar en ingles, seria buenisimo para poder empezar ... aparte ES MATRIX COJONES.

Estare atento y si es como dices me vereis por alli seguro.
87 respuestas
1, 2