Buenas a todos,haber,ya viendo varias veces el trailer,me da la sensacion que va hacer varias peliculas nuevas de matrix hechas por la directora Lana Wachowski,mas que nada,por que viendo algunas escenas me recuerdan a la primera,me explico.
Creo que quiere hacer una trilogia pero a su manera y su vision de matrix,he visto imagenes que me recuerdan a la primera de matrix,a neo siendo perseguido por los agentes,a neo en una habitacion callendo agua me recuerda a la de cuando torturan a morfeo y salta los aspersores,otra imagen de neo luchando con smith en un tunel del metro creo haber visto en el trailer,tambien luchando en un tunel contra otro personaje,en el trailer le enseñan a luchar o descubrir sus poderes en el dogo como en la primera de matrix cuando lucha contra morfeo,creo que tambien hay como una especia de tiroteo en un hotel como paso en matrix 1...no se...veo similitudes y me da que quiere hacer una trilogia pero con su vision,como un reinicio de matrix,no se si me explico.
En fin,cuando llegue diciembre sacaramos nuetras conclusiones,y una cosa estoy con muchos...espero que en algun momento le den un agua a neo y le afeiten y le corten el pelo...por que parece que estoy viendo a John Wick mas que al elegido neo jajajajaa.
P.d: Ver el video del trailer a 0.25 de velocidad de reproduccion...os fijareis en cosas que no se ven a velocidad normal...yo lo he hecho y...cada vez tengo mas la sensacion de es matrix 1 pero mejorada 20 años depues,las escenas me recuerdan mucho a la primera pero diferentes.