Totalmente innecesaria y mas aun despues de tantos años.
Warner anda tan perdida que ni sabe que hacer
Ya Reloaded y Revolutions eran malas peliculas, al margen de los buenos efectos o espectaculares que pudieran ser, pero la liaron y metieron tonterias como que el agente Smith coja el telefono y vaya al mundo real, las chapas que metieron con Sion, el consejo de sabios, los bailes y bla bla bla, el arquitecto, que dice que lleva no se cuantas versiones de matrix y esto y aquello y que siempre deja -x- supervivientes en Sion, y para que?
El chino de las llaves, Merovingio, el metro donde Neo se queda atrapado para luego resultar estar en matrix sin estar conectado pero vuelve a traves del enchufe.
Y muchas mas tonterias que seguro que me olvido.
Y que decir de los directores/as hay gente que salva V de Vendetta, pero el resto? basura infecta, y en esta solo esta 1
Se sabe el presupuesto? esa es una buena forma de medir si se tiene confianza o no
Yo siempre he pensado que nunca hemos visto el mundo real en las peliculas, eso explicaria los poderes de Neo en el mundo real, que vea estando ciego, etc.
Pero vamos, casi seguro que estoy equivocado y que si lo hemos visto y que los poderes y todo eso forman parte de la ficcion y que Neo y Trinity volveran de una forma rapida a la par que absurda a la vida, la teoria de mas atras me parece buena, que volcaron la memoria en matrix, a saber que se inventan...
Y por cierto la teoria de que John Wick y Matrix estan conectadas es como decir que Batman y Spiderman estan conectadas.
Son de diferentes productoras una de Lionsgate y otra de Warner.
Que se estrenen el mismo dia es simple casualidad, pues anda que no he visto yo veces al mismo actor en dos posters distintos del cine, y ello no implicaba que estuvieran conectadas