DeEinde escribió:rosskatz escribió:@DeEinde en q momento de la película especifican eso?
puedes concretar esa línea de guion? supongo que son interpretaciones
No son interpretaciones, lo confirmó Lana en una entrevista.
No es cierto, con todo el respeto, en esa entrevista a la que te refieres dice Lily que su
intención original era que Switch fuese trans, pero en la versión final de la cinta esto no fue así.
De todos modos a parte de esto, yo he revisionado la trilogía hace pocos meses y sí que me pareció que las cintas tienen cierta impronta del proceso por el que estaban pasando los entonces directores respecto a su sexualidad. Lo que pasa también es que esta saga maneja una filosofía muy interpretable y amoldable a los designios de cada cual, siendo como es una oda a la libertad y a la supremacía del individuo sobre el sistema, un canto a los "oprimidos" de cualquier tipo en el cuál se puede sentir identificada cualquier persona, desde alguien que se siente del sexo contrario al que biológicamente le ha sido dado, hasta el típico friki o inadaptado social, todos tienen cabida y para todos tiene sentido el mensaje de la película.
Es que es grandiosa esa puta trilogía, coño, la primera sobre todo pero Reloaded y Revolutions también son canela en rama. Por cierto es una trilogía muy recomendable de ver bajo el influjo de LSD.
En cuanto a la cuarta entrega tengo miedito de las opiniones que leo, con todo trataré de ir al cine con la mente abierta y disfrutarla todo lo que pueda. Significa mucho para mí esta saga, me conformo con ver cierto respeto y cariño de la directora por su obra y por sus fans.