unilordx escribió:
Pues tiene muy buena pinta el trailer, algo asi como coger al Capitan America y James Bond, mezclados, no agitados, y vestirlo como Kazuma Kiryu.
Mientras no se centren en el coñazo politico de siempre y hagan una serie de accion con trasfondo español, puede molar mucho.
No se que complejos tiene la gente, en el trailer no aparece nada de que sea un "facha".
Me ha dado por googlear sobre el comic:
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html¿Por qué García muestra su carácter conservador, pero evita significarse abiertamente de derechas?
Luis Bustos: No queríamos que el personaje de García se significase, ni que soltase proclamas ni nada parecido. Tiene una mentalidad más carca, pero porque pertenece culturalmente a un periodo histórico diferente y trabajaba para el régimen. Pero él no se define como facha en ningún momento.
Santiago García: Se muestra inocente. Eso hace que recuerde a los personajes de tebeo, algo que nos interesaba. No digo que no se pueda explicar más de su pasado al servicio del régimen franquista, pero creo que hay un límite de subtramas que puedes meter sin sobrecargar. Tal vez en un futuro. Por ahora eso queda a la interpretación del lector que además iba a ser fácil que le cayese bien porque lo iba a poner de su parte.
No se, me da buenas vibraciones, en tanto que parece que la intencion de los autores era precisamente eso, contar una historia peliculera con el trasfondo español, sin meterse en camisa de once varas. Todo esto en base solo a lo leído ahí, claro, el comic final ni idea...