SCREAM25 escribió:Ayer me terminé el juego y es increible/espectacular pero la historia no me gusto mucho la verdad y los videos que acompañan el juego tampoco no por los filtros (al final te acostumbras) si no porke son aburridos a más no poder por eso cortan un poco el ritmo tan frenético del juego. Esas 4 horas de videos que las hubieran puesto jugables mejor jaja. Lo música que suena en el último capítulo me ha encantado alguno sabe el nombre ¿?
Cositas que me han desesperado y mejoraría en bastantse ocasiones del juego:
- Mirilla enana depende de los escenarios a veces no ves nada entre tanta partícula volando, fondos blancos etc. Date por muerto si tienes la última oportunidad de matar al enemigo y no encuentras el puntito blanco
era mas pequeña en los anteriores y como dicen, se puede cambiar, no obstante, para mi es la que pega con el tipo de hud que tiene este juego, algo muy minimalista- Desesperante a más no poder cuando estas en una refriega a tiros y te quedas sin balas, ponerte a coger armas del suelo es posible pero a veces se vuelve una odisea jaja. Si te quedas sin munición en el tiro de última oportunidad estas más que muerto
yo esto lo veo entretenido, siempre q me tiro en plancha si me quedan pocas balas apuro para disparar a la cabeza y evitar verme sin balas- Cuando te disparan por la espalda y te dan la opción del tiro último la mayoría de ocasiones es imposible que Max se gire 360 grados y le acierte al enemigo, tendría que ser la niña del exorcista
aqui tienes razon, pero bastante es que te den una oportunidad para sobrevivir, en los anteriores ni eso- Después de lanzarse en plancha que Max le de por echarse una siestecita, se queda tumbado como un peso muerto a veces viene bien pero otras te joden vivo. Reacciona un poco lento.
si te lanzas manteniendo el joystick hacia alguna direccion se levanta nada mas caer- Se me ha ido el sonido en una de las misiones, los efectos de disparos y demás seguián sonando tuve que reiniciar la consola tampoco le doi mayor importancia, también tuve 3 cuelgues pero como dije en uno de mis post calienta bastante la consola. Lo veo normal para mover semejante espectáculo visual jeje.
esto puede ser o bug o cosa de tu consola, vete a saber, pero vaya, a mi se me quedo pillado antes y luego al encender el logo de xbox 360 se me veia en fucsia, esto huele a tres luces rojas inminentes- Lo de lanzarte en plancha tiene sus riesgos, calculá bien Max se puede caer al vacio o darse un baño como no sabe nadar se muere. En ocasiones mejor ahorrarse el lanzarse lateralmente.
si, tienes razon, pero no siempre es asi, al agua en algunos sitios sale solo y sigues jugando, en otros si se mata, cosa q no entiendoNo comento nada de los subtítulos ya esta más que dicho, no les cuesta nada meter una actualización. Después mezcla capítulos sublimes, hypeantes y bestiales como el 5 (para mi el mejor del juego), 10 y el 14. Vaya son justo el final de la primera, segunda y tercera parte muy espectaculares. Con el resto que ni fu ni fa, cumplen bien pero no estan a la altura de los que comento ni de lejos. Por eso digo que el juego tiene altibajos. Un gran juego si, el mejor shooter cinematográfico y de acción visceral sin pensar en nada más también pero ya ha decir el mejor TPS de la generación me parece fliparse mucho.