Natsu escribió:No es el no doblaje, es que el juego ha perdido su esencia.
No le llega a las suelas de los zapatos a los anteriores en ningún aspecto, la sombra de estos es demasiado larga ( bueno el gráfico obviamente lo supera)
Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!
Pero quiero un Max payne y de él sólo conserva el nombre y la melodía de inicio del juego ( que parece que ha hipnotizado a la mayoría)
SI fuera el mismo TPS con otro nombre y sin el logo de Rockstar pasaría como lo que es, un TPS mediocre ( mediocre no significa malo, si no del montón, con sus cosas buenas y malas)
Por otra parte los subttítulos son parte del juego y como tal deben de ser valorados, que aquí se valora sólo lo que interesa, desde luego y dejando de lado el no doblaje, que se las trae, con esos subtítulos RIDICULOS junto con lo anterior, dejan bien claro que pasan del mercado no angloparlante...
a mi me está entreteniendo bastante, cosa que es difícil, pero como TPS no me parece que sea excelso, y los hay que no tienen nada que envidiarle, por eso es mediocre. ( para mi, que no quiero pedradas xD).
Además es curioso que la gente le achaque a juegos como MGS4 que te pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando y a quí nadie lo comente, es algo que detesto, aunque al menos aquí una cosa que me gusta mucho es que están perfectamente ligadas con la acción y pasas de estar viendo una secuencia a estar jugando y no rompe en exceso el conjunto.
En primer lugar quiero dejar constancia que salvo un par de videos multi, otro de 3-4 minutos que posteó algun usuario del principio del juego, gifs y los videos de rockstar no tengo más material, que no he jugado vamos. Ahora al tema:
Respeto tu opinión como la de cualquier otra persona, sin embargo tengo algunas dudas:
Comentas que el juego ha perdido su esencia, me gustaría saber que es para tí exactamente la esencia de max payne : nueva york amenazada por llenarse hasta la boca de nieve, estar todo el juego en horario nocturno, tiempo bala, una historia madura de cine negro con todas las variantes que conlleva, etc? Sí probablemente estas sean las características de la esencia del max payne que todo buen jugón de la época llegó a amar.
Muchos temblamos el día que vimos a max con la camiseta hawayana prestada del amigo del vice city, calvo y con barba( luego supimos por videos que se rapaba) y casi a punto de retirarse del negocio y sentarse en un banquito a contar batallitas con solid snake, si dijimos que han hecho con nuestro Max? Probablemente hubo arrebatos masivos de echar mano a la cintura en busca de alguna beretta, dirigirse a las oficinas de rockstar, activar el bullet time y hacer un buen trabajo. Sin embargo luego nos relajamos poco a poco con los videos que iban monstrando, pensando que sí, nuestro max seguía vivo.
Los juegos evolucionan, yo personalmente he visto con muy buenos ojos todo lo que ha ido haciendo rockstar, nombre que en esta generación yo al menos entiendo por sinónimo de calidad.
Que quiero decir con evolución, pues que sí, se han arriesgado con una historia donde max asume otros papeles, otro aire y otros emplazamientos, y personalmente me ha encantado ver como han puesto distintos aspectos a max a lo largo del juego. Sin embargo sigo viendo, más o menos, localizaciones parecidas en la hostoria, parkings, casas, oficinas y si que en vez de estar en eeuu nevando, tenemos a max bronceándose, aún así en los videos de rockstar vimos a max en un emplazamiento de noche con casas, nevando y con el atuendo que estamos acostumbrado a verle, no sé si será algún flashback o algo pero bueno ya tenemos una pequeña parte donde recordar viejos tiempos no?
Veo que criticas al juego pero, practicamente todo aspectos negativos y más me sorprende que digas que no le llega ni al a suela cuando por tus palabras entiendo que ni lo has terminado y que en muchos aspectos ha superado a años luz a sus predecesores.
"Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!"ni las secuencias, ni los diálogos, ni los personajes, ni situaciones, etc pueden olerte a gta porque:
- secuencias: para bien o para mal, les han dado un efecto peliculero, filtros, cortes en la imagen muy de película dime tu en que gta has visto esas secuencias.
- personajes/diálogos/situaciones: por dios, recuerdas los personajes de por decir los últimos de sobremesa: gta san andreas y gta4? con historias más o menos complejas vamos me dirás que no eran todos unos cachondos, con situaciones más cómicas y pandilleras que otra cosa, vamos como buen GTA. No he visto gracia ninguna en los videos de max payne 3: he visto una historia madura, como los anteriores, a un protagonista consumiéndose en su propia desgracia y cerca de perder la cordura y en vista a sus predecesores, seguro que en este acaba pasándolo bien mal o se la juegan.
Y por último: no sé como te pueden molestar que pongan como extras por ridículo que sea algo de exploración u encontrar objetos, que alarga el tiempo que puedas dedicarle a la campaña en un juego que de por sí, desde sus inicios es pasillo trás pasillo.
El tema de los subtítulos, esta generación en mi anterior tele desfasada lcd de 32 ní gta 4 ni red dead ni la noire me dieron problemas con los subs, cierto es que en este resulta raro que sean grises o pequeños como se comenta, aunque tal vez pudiera arreglarse con un parche si hay muchas quejas.
Si no llevara el nombre que lleva y el logo de rockstar seria un juego mediocre dices, pues no sé que es lo que no ves mejor porque yo veo mucho:
- la combinación de armas, su uso y como las sujeta
- gráficos brutales y unas físicas de movimiento de cuerpos e impacto de balas que se mea en cualquier otro juego de esta generación
- Sonido de las armas logradísimo, hay otros que parecen una partida al NERF
- Sistema de cobertura y golpe/ejecución con el arma
- bullet time y su inmersión en el efecto/sonido muy superior: compáralo con el de los anteriores
Y después de este tochaco, dime como he podido ver yo todo esto a base de videos y tus impresiones son todo negatividad y juego mediocre?