No si ya digo que es algo personal respecto a lo que he pensado al ver el video, y como comentais, ese es el problema que veo, que hay tantas copias desde entonces, que en ese video ni el sistema de disparos, ni la estrucutra de los combates ni escenarios, ni el tiempo bala (que juegos con manipulacion de tiempo los hay a patadas dsde entonces: dead to right, wet, vanquish, matrix, chili con carnage, timeshift, red dead, red dead redemtion, gun, incluso mass effect o borderlands tienen tiempo bala segun la clase xD, y hasta dead space manipulas el tiempo a tu favor , etc....) parecen a priori que vayan a impactar lo mas minimo, no se, es algo muy visto ya no en esta gen, sino en la anterior... por poner un simil es para mi como si con doom 3 en vez de arrigesar y sacar como hicieron una especie de survival con aventura tipo half life, hubiesen sacado algo como el doom original adaptado a lo tecnico de aquel entonces y tirando millas...pues habria sido seguramente un buen fps, como lo será seguramente max payne 3, incluso excelente, pero prefiero que arriesgasen para intentar marcar de otra manera como hicieron, que no tirar de lo facil la verdad.
pero vamos, ya digo, es solo mi impresion inicial en base aun video, espero estar equivocado y que me sorprendan para bien jugablemente, por no mencionar que aun falta por valroar la otra parte que hizo mitico a max payne, la trama y su narrativa.