abarth escribió:Es que vamos, el que se le pase por la cabeza que Max Payne tendrá algún tipo de libertad... para nada. Es como los dos primeros Max Payne o como Stranglehold (que se basa en Max Payne), un shooter en 3a persona cinematográfico, como mucho habrán puesto cuatro chorradas coleccionables para tener que desviarte un poco del camino, pero por lo demás es avanzar, disparar y ver videos.
Chorradas NO los analgésicos que no es poco:
Los botes de analgésicos también vuelven, distribuidos estratégicamente por el escenario de forma que no resulten escasos ni numerosos (al menos en una dificultad normal). No serán fáciles de localizar, y en ocasiones supondrá todo un reto encontrarlos en el decorado, ya que no brillan. Sin embargo, su verdadera importancia la hallaremos cuando seamos abatidos, nos quedemos sin vida, y el juego nos dé unos segundos -con "slow motion" incluido- para intentar acabar con nuestro ejecutor. Si lo conseguimos, automáticamente volveremos a la vida, aunque consumiendo un bote.
Por cierto, alguien lo pregunto lo del autoapuntado para el multi, pues:
"
Wait, so you CAN use auto-aim for multiplayer oO?
-My friend at PAX asked a Rockstar rep about this at their booth.
They're going to have
two playlists for all the game modes. One for people who use no auto-aim, and one for those who do (you can choose to use the soft-lock auto-aim online if you wish).
People using one option will never get matched up with people using the other option. "
Es decir, que lo configuras tu antes de entrar en el multi, de forma que si quieres autoapuntado te meterá en partidas con autoapuntado, y nunca mezclará jugadores con o sin auto.Muy buena solución