A mi me suena bien eso de que el multijugador vaya variando segun el juego online. Lo que no me gusta NADA, son esas opciones como que: "Los enemigos te ven como aliado" o "el objetivo sera un jugador 'peligroso' ". Con esto lo que hacen es cabrear y molestar al usuario. Primero pq estas jugando pendiende del enemigo, y se supone que puede matarte un "amigo", y segundo pq como te toque de objetivo, ya te puedes dar por jodido, ya que generalmente la gente no defiende al objetivo, se limitan a jugar a matar, como en la mayoria de juegos online con "muertes".
Respecto al tiempo bala... a ver como lo implementan online. Pq para hacer eso tiene que pararse el tiempo para todos "en teoria", sino se desincronizaria a la sala.
En fin, son Rockstar, asi que confio en ellos. Pero estas cosas conllevan al caos online, y hoy en dia jugando online, especialmente con las conexiones que priman aqui... es desquiciante, cuanto mas si te puede matar un enemigo camuflado en tu propio equipo, pueden verte a traves de las paredes, o pueden usar tiempo bala para volarte la cabeza...