Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3
-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion
, si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.
-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.
-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.
-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir
, si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo
-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...
-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.
-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!
ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.
RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.