Wenas. la verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que... tengo mi Xbox360 Elite, muerta de risa en casa desde que me la banearon en el ultimo batacazo gordo, con el IX1.6
Concretamente... este nandflasher... que hace? flashea de verda la memoria interna de la Xbox? Con que resultado? es decir, además de leer juegos no originales, cargar codigo sin firmar... que quiere decir... que podríamos meter un reproductor divx, mp3, o yo ke se que más cosas, es decir, cuando las saquen claro está.
Que diferencia hay a la hora de cargar juegos? se seguirá necesitando el loader para las wave que la 1.6 no admita?
Esque me acabo de perder un poco con esto. Otra cosita... podríamos volver a usar el disco duro? con el nand flasher se podrían almacenar peliculas y cosas asi, o isos de juegos, directamente en el disco duro de la Xbox??
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia, llevo un tiempo desonectado de esto jeje.
Un saludo
EDITO: Si tengo la versión 2.0.8955.0 no le podremos instalar esto? no le podremos hacer nada entonces? Si es asi es una pena, porque parece que esto avanza y promete