› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hyrulen escribió:pero la caratula de la radio la tenias puesta?
si es asi,joder macho, ya te vale, para que crees que la hacen desmontable? para que el puto ladron se toque los huevos y no pueda llevarse la radio porque no le sirve par nada sin la caratula
(aunque yo me callaria, ya que yo se la quito,pero la meto en la guantera xDD)
animally escribió:Ayer me robaron la bicicleta...menudo asco.
La frase "la gente da asco" es muyyy acertada.
Mirmo escribió:animally escribió:Ayer me robaron la bicicleta...menudo asco.
joder... pues a mi ayer me intentaron tovar tb la bici, unos gitanos en la plaza de la marina, y eso que yo iba con unos amigos a comprar dvds al moro, pues nos persiguieron, nosotros eramos 2 nos dividimos, y uno de los gitanos se vino detras mia (ellos tb llevaban bici)
-Rafilla- escribió:Mirmo escribió:animally escribió:Ayer me robaron la bicicleta...menudo asco.
joder... pues a mi ayer me intentaron tovar tb la bici, unos gitanos en la plaza de la marina, y eso que yo iba con unos amigos a comprar dvds al moro, pues nos persiguieron, nosotros eramos 2 nos dividimos, y uno de los gitanos se vino detras mia (ellos tb llevaban bici)
A alguien no le han intentado robar unos gitanos? Y que no me venga el tipico flipao con que si ''eres un racista que tal que cual'' por que es la pura verdad.
ErFaly87cai escribió:No te voy a decir racista pero la verdad que también hay gente que le roba un tío moreno con melena y lo llama gitano...
Solo me pongo a la defensiva en el tema de que por muchos gitanos que te roben no pueden relacionar nunca gitano=ladron ya que gitano se nace, el ladron se hace.
Ruffus escribió:FJHG escribió:Tranquilo, tengo el coche des de enero, llevo odiseas con el y lo miré de PI A PA, conozco todos los rasguños que tiene... y créeme que todo lo que vio esa gente ya lo había visto yo y es más, le dije yo al poli como lo habían hecho, lo único que me comentó el tío es que ahora se ve que han sacado una llave en plan que justo cuando cierras tu coche, si consiguen estar bastante cerca (fíjate tu en la gente cuando vas a la playa) recogen la señal con el cacharrito y digamos que con la misma sintonía te pueden abrir y cerrar el coche sin complicaciones.
Saludos
Completamente cierto, se que tipo de aparato es.
Es más los seat, audis y VW, son los mas faciles de robar.
Por ejemplo con el mio (Un Seat Ibiza) con un ordenador y un cable le puedes cambiar el codigo con el cual abre las puertas. e infinidad de cosas, como arrancarlo y desbloquearle el volante.
-Rafilla- escribió:No creo que sean todos iguales, ni de coña, pero el 90% pongo la mano en el fuego que si.
Un saludo.
Azsche escribió:como nos mola sacar porcentajes al tun tun a la peña eh?
y lo digo por el 83,20% de los foreros de EOL