[Hilo oficial] Me siento ignorado

1, 2, 3, 4
No me ignora nadie, y estoy en la lista de amigos de una persona, pero no dice quien. D:!

Identificate!!! [carcajad]
En mi caso hay un empate técnico: tengo a un ignorado y a su vez, un usuario me tiene en su lista de ignorados.
En cualquier caso, es algo normal porque es imposible caer bien a todo el mundo... vamos, como en la vida misma; de hecho, al igual que en la vida, prefiero que me ignoren a que me estén tocando las narices.
ninguno en ignore y 14 llorones me ignoran, solo 2 amiguitos [qmparto] [qmparto]
24 personas me tienen en ignorados xD
Yo no tengo a ningun eoliano ignorado. Pero tengo tres usuarios que me tienen ignorado. Supongo que por desafinidad de criterios en las opiniones... ya que nunca he tenido ninguna falta de respeto con ningún usuario. También al llevar tantos años en Eol me imagino que me tienen ignorado de hace bastante. Me gustaría saber quienes son, solo por curiosidad.

Un saludo.
Pensaba que no iba a tener ninguno, jajajajajajajaja
Estás en la lista de ignorados de 8 usuarios.

No me lo puedo creer, no me meto con nadie... [angelito]
Supongo que se da mucho el caso de meter en ignorados por causas tan banales cómo la valoración subjetiva de un videojuego, de algún equipo o partido politico cuando éstas te cogen en caliente. Más allá de diferencias personales encontradas.
Liquid Snake yo escribió:ninguno en ignore y 14 llorones me ignoran, solo 2 amiguitos [qmparto] [qmparto]

Quieres ser mi amigo? [burla2]

Ser ultrax escribió:Pensaba que no iba a tener ninguno, jajajajajajajaja
Estás en la lista de ignorados de 8 usuarios.

No me lo puedo creer, no me meto con nadie... [angelito]

Ahora 9 [hallow]
@KillBastardsII
Claro, es que en un foro las diferencias siempre van a ser por "banalidades", que es de lo que suele debatirse.
En mi caso, sólo conozco personalmente a un usuario de EOL (y porque ya lo conocía de otro foro), así que veo difícil llegar a tener diferencias personales con usuarios que son únicamente un nick y un avatar.
@Neo_Cortex pasas a mi lista de ignorados: por simpático.

No siempre son banalidades para cualquier persona. En mi caso para ignorar alguien yo, tiene que meterse conmigo personalmente faltandome al respeto a mi de manera inequívoca. Nunca ignorare a nadie por tener opiniones contrarias sobre algún tema.
Depende la piel fina de cada uno. Lo que para uno son banalidades para otros pueden no ser, depende las circunstancias. Por eso digo subjetivamente. Aunque en mi caso tengo bastante tolerancia a otro tipo de criterios de opinión más allá de que personalmente no esté de acuerdo. No todos son así de tolerantes.

Es broma lo de pasarte ha ignorados, aprecio tus aportaciones banales ;) [beer]
KillBastardsII escribió:@Neo_Cortex pasas a mi lista de ignorados: por simpático.

Y tú a la mía por escribir mal mi nick [sati] [qmparto] [beer]
Nadie me tiene en ignorados ni en amigos, eso me dice de la personalidad tan anodina que tengo [buuuaaaa]
En mi caso no tengo ignorado a nadie, aunque hay un usuario que en cuanto veo su nick me salto sus mensajes xD
A veces estoy en medio de un post y me doy cuenta que algo de lo que leo no está bien, leo el nombre de quien lo escribió y ahí está, "esa" persona. [carcajad]
Yo no tengo amigos y nadie me ha ignorado a pesar de que llevo 6 años por aqui.
Imagen
Buenas madrugadas. A mi me ignoran tres foreros y estoy en la lista de amigos de doce xD
Joder, no he posteado una mierda desde que lo dije el otro día, y ahora me ignora uno más

Pues sí que estamos bien [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:14 en ignorados,hubo una epoca en la que soltaba spoilers a diestro y siniestro xD

La gente madura xD
fonsiyu escribió:
Liquid Snake yo escribió:ninguno en ignore y 14 llorones me ignoran, solo 2 amiguitos [qmparto] [qmparto]

Quieres ser mi amigo? [burla2]

A ti ya te metí, asi puedo seguir de cerca cuando te den permaban de todo eol [hallow]
Me ignoran 11 personas y pocas me parecen, deberia ignorarme mas gente
A mí no me ignora nadie oficialmente, extraoficialmente me ignoran muchos, pero tengo formas de hacerme notar si lo hacen [rtfm]
Lo que me ha sorprendido es la de amigos que tengo, supongo que deben ser de mi época guay [fiu]

Metempsicosis escribió:Incluso se lo tuve que decir recientemente a cierto moderador... XD

Porque no soy ningún cotilla y respeto que la gente quiera olvidar su turbio pasado :o

Ho!
Vaya, no me había fijado que también había una lista de amigos; como el hilo no iba de eso, ni lo vi [ayay]
El caso es que a día de hoy tengo 8 amigos [angelito]
Sabio escribió:
Metempsicosis escribió:Incluso se lo tuve que decir recientemente a cierto moderador... XD

Porque no soy ningún cotilla y respeto que la gente quiera olvidar su turbio pasado :o

Ho!

Eh, yo no tengo turbio pasado, que sabía sacar correctamente los juegos de la GC XD
Yo hace tiempo que hice borron y cuenta nueva, no ignoro a nadie. A mi me ignoran 15 usuarios. Mas de uno me habre ganado, pero me consta que tambien hay quien le da ignore cuando le callas la boca y no tiene por donde salir
Metempsicosis escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Eh, yo no tengo turbio pasado, que sabía sacar correctamente los juegos de la GC XD

Por curiosidad ¿Cuál era tu nickname?
Metempsicosis escribió:Eh, yo no tengo turbio pasado, que sabía sacar correctamente los juegos de la GC XD

Yo me siento muy orgulloso de pertenecer al club de los pushpoperos de GC xD

Ho!
pantxo escribió:Mas de uno me habre ganado, pero me consta que tambien hay quien le da ignore cuando le callas la boca y no tiene por donde salir

Sí, eso suele ocurrir, que cuando se quedan sin argumentos y los has dejado en evidencia con datos o fotos sólo les queda el recurso de la pataleta a través de "pues que sepas que a partir de ahora estás ignorado".
@Dessidiri Schtolteheim Reinbach III. O tal vez no, pero algo me dice que la respuesta correcta requiere un donativo previo de mil euros... [angelito]

@Sabio En realidad eso fue lo que te dio puntos para moderador. Figura en tu ficha como logro principal.

Y paro ya que no es plan desvirtuar el hilo :p
13 me ignoran y yo ignoro a 4, de los cuales voy a sacar alguno de la lista porque está baneado. Tengo un amigo, no se como apareció ahí XD
A mi me ignoran 4 xD y tengo 2 amigos que no se de donde xD
Yo tengo un eoliano que me tiene como amigo. No son muchos la verdad. A ver su algún/a eoliano/a tiene el detalle y me incluye en su lista de amigos para remontar la diferencia.
Que estoy en un ajustado 3-1, entre eolianos que me tienen ignorados y eolianos que estoy en su lista de amigos. Luego os incluyo yo.
Al parecer a mi me tiene 1 compañero del foro ignorado xDDDD, what a suprise oh my... con lo sociable y buena gente que soy... pues nada, él sabrá, yo ignorado no tengo a nadie... si es que.. soy perezoso, para qué? bah..
Me ignoran 3 personas, ya me empiezo a labrar un nombre por aqui [fumando] , pronto dominare Misce
Pensaba que era un hilo cuentapenas by el Rincón, craso error xD

Solo me ignoran 19 eoli- anos merengues!! que desilusión... tengo que digievolucionar a Hristo Stoichkov [tadoramo]

Saluditos XD
KillBastardsII escribió:Yo tengo un eoliano que me tiene como amigo.

Ahora ya tienes dos [beer]
A mí me ignora 1 e ignoro a 1, igual es recíproco XD Generalmente he usado esa opción por épocas en que alguien trolleaba mucho, y luego lo he terminado designorando cuando se ha calmado.

Amigos tengo 11, la verdad es que estaría bien poder ver quién te tiene en amigos, que eso no es malo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Wat?? me ignoran dos personas y no se porqué... a ver quien sois eh eh ehhh xD
Campanilla escribió:¡Nice try! ¡Te he añadido a la lista de amigos, pa que te fastidies!

Acabo de ver tu foto...
ERES CAMPANILLA DE VERDAD!!!
alucino

PD: null te añadi de amigo va...
jajaja
y
Estás en la lista de ignorados de 5 usuarios.
Como soy un poco troll en misce pues lo veo logico.
Budathecat escribió:
Campanilla escribió:¡Nice try! ¡Te he añadido a la lista de amigos, pa que te fastidies!

Acabo de ver tu foto...
alucino

Esto... ¿Qué? [+risas] Si no se me ven alas ni voy de verde...
Campanilla escribió:
Budathecat escribió:

Acabo de ver tu foto...
alucino

Esto... ¿Qué? [+risas] Si no se me ven alas ni voy de verde...

Jajaja que conste que no va con malas intenciones, no se, si te hiciesen dibujo animado, te pones el vestido y las alas y eres tu !
QUe conste que para mi todo el mundo se parece a todo el mundo [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hasta la @campanilla .
Aquí uno que ha conseguido entrar en la lista de ignorados de @campanilla por la puerta grande [poraki] [poraki] [poraki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
LLioncurt escribió:Aquí uno que ha conseguido entrar en la lista de ignorados de @campanilla por la puerta grande [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo estaba intentado en este mismo post, justo antes de ti. [poraki]
Tiene morbo saber quien es el usuario mas ignorado de EOL [poraki]
21 ignorados tengo y 6 me tienen a mi, pocos me parecen [+risas]
Oh yeah me ignoran 7 usuarios.
" Estás en la lista de ignorados de 2 usuario" [+risas] No me quejo desde que estoy por estos lares [poraki]

saludos.
yo no ignoro a nadie, pero a mi me ignoran 10
3 usuarios me tienen ignorados y tengo a uno en mi lista.
Lestat25 escribió:3 usuarios me tienen ignorados y tengo a uno en mi lista.

Exactamente lo mismo que yo xD

Además 11 personas me tienen añadida como amigo [ayay]
@Tito_Co pasate por aquí y así podremos entender muchas cosas de Villalobos XD XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4