moli_malone escribió:No se ¿No creeis que la primera parte molaba mas, sin recuperacion de vida, mas largo, y con simulacion de Online?
La verdad esque a mi no acaba de engancharme....no he pasado aun de la segunda mision por falta de interés.... . Yo creo que el problema es la relacion planteamiento/ambientacion....... .
El primero era a saco, royo quake 3, con generacion aleatoria de enemigos, escenarios cerrados,objetivos directos y simples, en definitiva, jugabilidad directa, sin complicaciones, a saco, rejugable,obviando la ambientacion ya que no hacia demasiada falta.
Este.........intenta ser más serio, con un desarroyo lineal, mapas secuenciales, regeneracion de vida, ocultacion para sobrevivir, es decir, como los de sobremesa, o como call of duty,una historia, una simulacion de pelicula belica en 1a persona.......el problema, esque tiene el planteamiento, pero no la chispa........es decir, por ejemplo, call of duty, es igual, solo que realmente transmite la sensacion de ir con un escuadron de personas, que te hablan, que te mantien al tanto, no muñecos que de vez en cuadno gritan algo, o de que los enemigos realmente son humanos, no dianas, o de que realmente estás en guerra, no en mapeados con enemigos y punto.... vamos que han cambiado el planteamiento, que está bien(aunque lo hace menos rejugable),pero han mantenido la escasa ambientacion del primero....de manera que queda una mezcla algo light en ambos sentidos, pero no es mal juego para nada ojo,de echo el mejor shooter junto al 1 de psp(segun prefieras a saco o historia light) eso si, se le nota mas la falta de ambientacion, lo robotizado de los bots y és menos rejugable.