Platan escribió:¡Hola a todos!
Me ha sucedido una cosa muy extraña con este juego y quería saber si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe algo al respecto...
El caso es que compré este juego de 2a mano en GAME el otro día. Mientras volvía a casa pensé: “Perfecto... seguro que tenía pase online para poder jugar al multijugador y lo tendrás que comprar porque su dueño seguro que lo usó... ¡Viva los tontos!”.
Al llegar a casa me dispuse a probar el juego y recé para que no tuviese que pagar los 9,99€ que vale en PSN. He de añadir que compré la “Limited Edition” que llevaba un montón de cosas chachis incluidas, como DLC “The hunt”, unas miras para las armas y más cosillas entre ellas la Beta de BF4… por supuesto pensé que todo eso ya lo había usado el anterior propietario del juego…
En el menú inicio fui a multijugador y por supuesto el juego me dijo: “Introduce tu pase online”, que no tenía el código en ningún sitio y en el papelito que viene en la caja no ponía nada tampoco. Apreté la opción PSN dispuesto a comprarme uno cuando de pronto justo al lado del pase online de 9,99€ había uno que me aparecía gratis con acceso a la beta del bf4, las miras, el DLC… ¡todo ponía gratis! Lo descargué todo, lo instalé y ya puedo jugar al multijugador, tengo los mapas nuevos, las miras para las armas y todo gratis.
¿Cómo puede ser? No me puedo creer que nadie gastase todo eso antes de vender el juego…
¿A alguien más le ha sucedido o sabe que ha pasado?
Muchas gracias gente