yo en lo del micro, de momento he jugado solo con txatxi que lo llevara, iba bien, algo de ruido a veces, nada mas
el reza, ademas puedes compartirlo y te sale a la mitad, 23
el juego me gusta mucho, es lo que buscaba, si de graficos bien-regulero, pero no me vuelve loco ni me sangran los ojos, bien el sonido,fluido, solo he visto algo de trabar, cuando hay humo, o eso me ha pasado a mi, pero tampoco es una bajada de frames propiamente dicho, los menos son sencillos, al principio un poco lioso por el desconocimiento, pero con un par de horas ya te manejas bien
lo de la silueta es imprescindible para la cantidad de setorros que hay, espero q con el bo2 se vayan, gracias a la siueta les dura poco el camperismo
se forman muchos cuellos de botella, a mi que me gusta flankear me encanta, cojo a 2-3 siempre desprevenidos, solo he jugado a control de territorio, vamos conquista o capturar bandera
la armas tienen una personalizacion muy muy buena, lastima que es imposible seguir el desbloqueo de cada cosa, es decir, en el bf3, pinchabas en battlelog y te ponia una descripcion del arma y lo desbloqueable y el progreso, aqui no hay nada de lo segundo, solo algunos accesorios tienen una descripcion que te dice cuando se desbloquea, pero otros acesorios pone bloqueado y punto, no dice como se desbloquea,y el que crea que es solo matando esta equivocado, hay una cosa x ejemplo que se desbloquea al llegar a 600.000 puntos x ejemplo, o se desbloquea a la vez que sacas una clase nueva....deberia ser una informacion mas completa y clara, x lo menos en el battlelog
las rachas no fastidian una partida, y si he encerrado varias veces al equipo en su respaw, y salir de ahi es dificil, como solo existe respaw en el compi es dificil sacar a tu equipo de base....y si encima se ponen en plan campero, no les sacas ni con agua caliente
el compañero es importantisimo, necesitas mucho apoyo de el, municion y vida, y la cantidad de puntos que se dan solo x estar al lado de él mientras hace una accion, si juegas con un amigo es el copon, hablando y buscandose para curar, flanquear....me gusta mucho
esto es lo que he sacado de conclusion en 2-3 horas que jugue, para los que prgunten x graficos , iluminacion, paisajes, lo siento estaba esquivando balas y no puedo detenerme a mirarlo todo, auqnue parece que hay gente que si puede disparar y quejarse de una planta mal renderizada....yo no