[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

pues visto lo visto, hasta que no lo vea en mí TV no voy a saber como es el juego... yo veo el gameplay que ha colgado txatxi y el juego me gusta a todos los niveles, pero luego leo comentarios tan radicales que me asusto...

joder no puede haber tanta diferencia entre opiniones, o la gente se guía por fanatismos o no lo entiendo, nunca me había pasado esto con un juego, siempre por las reviews y los vídeos he sabido a que atenerme, pero MOHW me despista totalmente...

aun así me quedo con las opiniones sobre lo divertido que es el juego y me dan igual los gráficos sinceramente... con este fps y los DLCs que faltan de BF3 aguanto hasta BF4...
Puff aún no me lo han enviado los de amazon.es, me llegará el lunes o martes, hay que ser desgraciados [+risas] [+risas]

Parece mentira que xtralife de un servicio perfecto y estos inútiles no den pie con bola, aunque eso si, 54 leuros en total me ha costado el juego, frente a los 67 de xtralife.
Yo hace una semana me lo pasé en xbox y graficamente deja bastante que desear, es penoso. Eso si, los videos, tienen buena calidad. El control bastante parecido al battlefield 3, un poco mejorado, por ejemplo el arma cuando dejas el muñeco quieto no se está moviendo 5 segundos... Pero sigue teniendo la sensibilidad muy alta cuando apuntas. Creo que el COD BO II, por mucho que me duela, se va a fumar este juego de calle. Lo tengo reservado en gamestop, a ver si esta tarde puedo ir por allí, pero me da, que lo voy a vender en 4 días.
xAgostx escribió:
JordiTRS escribió:alguien me puede decir si lo pondran en la store? y si es asi cuando lo suelen hacer? [bye]

Si, este viernes aparecera en la Store.

gracias tio [beer]
Spardy escribió:Puff aún no me lo han enviado los de amazon.es, me llegará el lunes o martes, hay que ser desgraciados [+risas] [+risas]

Parece mentira que xtralife de un servicio perfecto y estos inútiles no den pie con bola, aunque eso si, 54 leuros en total me ha costado el juego, frente a los 67 de xtralife.

yo lo tenia tb reservado en amazon.es, entable un chat con ellos el 22 para preguntar que dia lo enviaban, cuando me dijo que el 26...le dije que la cancelara, al final he cogido el de la store USA, no lo he probado excepto para la voces y textos, de graficos pos no opino, pero ya dije que para mi es secundario,

el soldado este sueco que nos daban x venir del bf3, donde está? sera como el pack "guerra fisica" de bf3 que habia que bajar de la store?? esperemos al viernes que pasa
albertomamba escribió: yo lo tenia tb reservado en amazon.es, entable un chat con ellos el 22 para preguntar que dia lo enviaban, cuando me dijo que el 26...le dije que la cancelara, al final he cogido el de la store USA, no lo he probado excepto para la voces y textos, de graficos pos no opino, pero ya dije que para mi es secundario,

el soldado este sueco que nos daban x venir del bf3, donde está? sera como el pack "guerra fisica" de bf3 que habia que bajar de la store?? esperemos al viernes que pasa

¿Cuanto cuesta en la Store USA?
Primer Fail de Carrefour,pues no va la tia y me dice que valla mañana por la tarde,que no les ha entrado el juego que los jueves no reciven camiones [carcajad] [carcajad] ,tengo la reserva del BO2 en carrefour,pero creo que me voy a pasar esta tarde por el Worten para hacer la reserva,espero que el precio del Carrefour sea bueno porque sino menudas mierdas de reservas que hacen
[MoD] Paquito escribió:
albertomamba escribió: yo lo tenia tb reservado en amazon.es, entable un chat con ellos el 22 para preguntar que dia lo enviaban, cuando me dijo que el 26...le dije que la cancelara, al final he cogido el de la store USA, no lo he probado excepto para la voces y textos, de graficos pos no opino, pero ya dije que para mi es secundario,

¿Cuanto cuesta en la Store USA?

60 dolares.
alguien da alguna impresion mas??
albertomamba escribió:
Spardy escribió:Puff aún no me lo han enviado los de amazon.es, me llegará el lunes o martes, hay que ser desgraciados [+risas] [+risas]

yo lo tenia tb reservado en amazon.es, entable un chat con ellos el 22 para preguntar que dia lo enviaban, cuando me dijo que el 26...le dije que la cancelara, al final he cogido el de la store USA, no lo he probado excepto para la voces y textos, de graficos pos no opino, pero ya dije que para mi es secundario,

Yo en PC ya lo tengo, en PS3 no...
ernesvk escribió:alguien da alguna impresion mas??

Yo no me fio nunca de los analisis pero le estan callendo buenos palos y oxtias a mansalva [carcajad] [carcajad]
yo tmpoco, si yo analisis no quiero, quiera las opiniones de la gnte que tiene el juego girando en su ps3.

Y si puede ser gente de confianza y que conozco del foro mejor que mejor.
demonlsdv escribió:Primer Fail de Carrefour,pues no va la tia y me dice que valla mañana por la tarde,que no les ha entrado el juego que los jueves no reciven camiones [carcajad] [carcajad] ,tengo la reserva del BO2 en carrefour,pero creo que me voy a pasar esta tarde por el Worten para hacer la reserva,espero que el precio del Carrefour sea bueno porque sino menudas mierdas de reservas que hacen

yo recibi ayer el mail de Carrefour. fui por la tarde y me dijo la chica que no lo tenian y que la fecha es el 26, que vaya entonces. como me "enfríe" igual ni lo compro, viendo los comentarios.

lo que me escama es qur el mail pone descuento de 9€, cuando al hacer la reserva ponia 15. supongo que lo sacan mas barato de lo previsto, pero como me pidan mas de 50€ no lo compro.

mañana no puedo, el sabado ire a buscarlo y ya veremos
Saludos
Pues parece que Amazón también ha retrasdo el envío, al menos eso pone en mí pedido, y hoy no ha salido, todavía está en "Pendiente de envío".
yo lo que no entiendo es como puede ser que ni en este hilo ni ningun otro de shooters el tema principal sea la campaña y ahora todo dios hala solo de campaña... campaña..(que siempre son mas resultonas graficamente) el online es lo que me interesa a mi y creo a casi todos, yo las campañas ni las hago normalmente(a no ser que se caiga el network un mes), los users de ps3 ya sean claros no mas XD ... graficos +- cod , sin lag y pudiendo descargarlo de la store pa que mi lente no sufra y me lo pillo de cabeza.... pero si va a ser como mi primer medal de ps1 lo decis ya por diooooooooooos [+furioso]
Otro Gameplay.

Modo: Zona de Conflicto
Mapa: Fortaleza de Somalia

http://youtu.be/eKXabTm34rY
txatxi estoy viendo tu video, esta guapisimo este puto juego.

En serio, vamos a dejarnos de tonterias, se ve un pelin mas borroso que el bf3, es verdad. Es peor graficamente, pero no lo veo algo grave. Habeis visto que jugabilidad??? me parece cojonudo de verdad, y tiene pinta de estar muy muy guapo al tener varios modos/clases/armas, y encima con su personalización...

Yo creo que lo pillo
Vaya, parece que vamos a estar los mismos battlefielderos en este juego xD
rubentb escribió:Otro Gameplay.

pero ves.. yo veo esto y me parece a lo cod los graficos, entonces ya no se.... igual me tengo que cambiar la tv antes de tiempo...
p.d. sigo sin tragar con el "halo" ese a ver que modos se juega sin ellos???
Delbruck escribió:Pues parece que Amazón también ha retrasdo el envío, al menos eso pone en mí pedido, y hoy no ha salido, todavía está en "Pendiente de envío".

Si te lo han cobrado, saldrá hoy seguramente.
Esta gente no tiene horario fijo para enviar, hay veces que el pedido sale a las 10h de la mañana y otras a las 20h de la tarde.

Buen gameplay,pero es cosa mia o las voces han cojido a cuatro amigos de por hay para doblarlo,que poco carisma tienen y que sosas son
JordiTRS escribió:

pero ves.. yo veo esto y me parece a lo cod los graficos, entonces ya no se.... igual me tengo que cambiar la tv antes de tiempo...
p.d. sigo sin tragar con el "halo" ese a ver que modos se juega sin ellos???

jordi, tengo entendido que en fanatico no hay halos de ningun tipo, tal vez ese sea tu modo si tantos los odias, de todas maneras el tiempo del halo que te ve el enemigo cuando matas a su compi, se vio reducido en este primer parche, con esconderse o parapetarse un par de segundos ya lo tienes listo, a mi me gusta el halo, odio a los esquineros de banderas y pasillo, y ese halo va perfecto para esa chusma

al la noche hago patrulla contigo txatxi y me vas iniciando [360º]
Yo ya lo tengo lo e bajado de la store usa...asi que me apunto a pegar tiros.Nose si habeis.creado un hilo con ids...pongo aqui la mia : Powi agregarme para hecharnos unos.vicios XD
Bueno primera partida y quiero creer que los graficos se deben a un fallo en la instalacion de texturas o a otra cosa porque no me entra en la cabeza que ea permita esto, del modo multi hablo, no es que me importen los gafricos pero no me entra en la cabeza.

Por lo demas poco puedo decir la verdad, el juego en si me gusta que es lo importante.
Powi escribió:Yo ya lo tengo lo e bajado de la store usa...asi que me apunto a pegar tiros.Nose si habeis.creado un hilo con ids...pongo aqui la mia : Powi agregarme para hecharnos unos.vicios XD

En la store usa?? Cuanto vale?? Esta doblado??
el-reza escribió:
Powi escribió:Yo ya lo tengo lo e bajado de la store usa...asi que me apunto a pegar tiros.Nose si habeis.creado un hilo con ids...pongo aqui la mia : Powi agregarme para hecharnos unos.vicios XD

En la store usa?? Cuanto vale?? Esta doblado??

60 dolares, en perfecto castellano, Alberto se lo ha pillado.

Me estoy dando cuenta de que el juego esta heredando casas del battlefield3 que no me gustan un pelo, espero que lo corrijan, por ejemplo , el tiempo de reaccion de cuando pulsas recargar , no se si es cosa mia o le cuesta bastante reaccionar....¿que creeis lo que lo jugais?...
viendo los gameplays q habeis puesto me han dejado bastante frio...

en ningun mapa hay vehiculos??.. hablo de multijugador...
pakotter escribió:viendo los gameplays q habeis puesto me han dejado bastante frio...

en ningun mapa hay vehiculos??.. hablo de multijugador...

Vehiculos??...en el anterior habia un bradley en 2 de los 3 mapas de mision de combate....en este apenas he jugado a ese modo , pero creo que no...MoH no es un juego de vehiculos.
joder 46,1787 asi me sale el cambio...

Que super precio por dios...
Alberto a ver si coincidimos de nuevo. Ahora hago turno de tarde asi que segurqmente lo descargue de la store manana.
Pd. A ver el ogro que hace tmb
Alguien sabe cuando se podrá comprar en la store española?
cobijcs escribió:
Delbruck escribió:Pues parece que Amazón también ha retrasdo el envío, al menos eso pone en mí pedido, y hoy no ha salido, todavía está en "Pendiente de envío".

Si te lo han cobrado, saldrá hoy seguramente.
Esta gente no tiene horario fijo para enviar, hay veces que el pedido sale a las 10h de la mañana y otras a las 20h de la tarde.

Pues que lo envien de una puta vez, vale que amazon da unos precios de puta madre, 54 euros la limitada está de maravilla, pero joder, que si lo envian hoy a la tarde, ya a saber cuando llega...
Pues vaya, no he leído todo el hilo, pero los últimos comentarios no son muy alentadores....

Y mi pedido del limited edition aún está pendiente de envío... ¿Hay alguien que haya comprado en Amazon y le ponga que ha salido ya de sus almacenes?

La verdad es que tengo bastante ilusión puesta en este juego. Para mi, los MOH siempre han sido de lo mejor en FPS.

Y teniendo los BF... a ver si me voy a arrepentir! De hecho, el BF3 no me acaba de convencer tanto como el BC2, que sigo jugando casi a diario.

Si alguien tiene algún motivo por el cual deba anular mi pedido, que avise cuanto antes que estoy a tiempo!

Si no pasa nada, cuando algún día lo reciba (del 30-10 al 2-11) según amazon, pues os diré algo, aunque supongo que será demasiado tarde e irrelevante.

Gracias
A los que teneis ya el juego...una pregunta ¿el micro funciona bien?,lo pregunto porque en el foro oficial ya hay gente diciendo que no les va bien
IamBlegger escribió:Pues vaya, no he leído todo el hilo, pero los últimos comentarios no son muy alentadores....

Y mi pedido del limited edition aún está pendiente de envío... ¿Hay alguien que haya comprado en Amazon y le ponga que ha salido ya de sus almacenes?

La verdad es que tengo bastante ilusión puesta en este juego. Para mi, los MOH siempre han sido de lo mejor en FPS.

Y teniendo los BF... a ver si me voy a arrepentir! De hecho, el BF3 no me acaba de convencer tanto como el BC2, que sigo jugando casi a diario.

Si alguien tiene algún motivo por el cual deba anular mi pedido, que avise cuanto antes que estoy a tiempo!

Si no pasa nada, cuando algún día lo reciba (del 30-10 al 2-11) según amazon, pues os diré algo, aunque supongo que será demasiado tarde e irrelevante.

Gracias

Yo tambien sigo dandole al BC2 ,me gusta mas que el 3,me agregas y nos hexamos unas partidas? mi id es Powi
Me acaba de entrar el sms del game que me pase a recogerlo....

hasta las 8 y poco no hay nada que hacer (no puedor dios mio no puedor...)...

ya contaré algo cuando lo tenga...

PD.- en la propaganda de los Carrefour de aqui (Las Palmas) lo he visto a 54,95 euros.... ummm
Yo también he leído que el micro se entrecorta como pasaba en BF3, supongo que lo parchearan rápido.

Spardy escribió:Pues que lo envien de una puta vez, vale que amazon da unos precios de puta madre, 54 euros la limitada está de maravilla, pero joder, que si lo envian hoy a la tarde, ya a saber cuando llega...

Pues si yo contaba con que salía hoy de Amazon, pero de momento nada, fecha prevista de recepción como han dicho más arriba del 30 al 2, tengo la reserva desde abril, espero ser delos primeros...
se sabe si en el medai mark de alcala ya lo tienen la edicion limitada
Por cierto habéis creado platoon en battlelog??? o pensáis crearla? de mi clan no se lo va a pillar nadie, si crea platoon de EOL me uno ;)
yo en lo del micro, de momento he jugado solo con txatxi que lo llevara, iba bien, algo de ruido a veces, nada mas

el reza, ademas puedes compartirlo y te sale a la mitad, 23

el juego me gusta mucho, es lo que buscaba, si de graficos bien-regulero, pero no me vuelve loco ni me sangran los ojos, bien el sonido,fluido, solo he visto algo de trabar, cuando hay humo, o eso me ha pasado a mi, pero tampoco es una bajada de frames propiamente dicho, los menos son sencillos, al principio un poco lioso por el desconocimiento, pero con un par de horas ya te manejas bien

lo de la silueta es imprescindible para la cantidad de setorros que hay, espero q con el bo2 se vayan, gracias a la siueta les dura poco el camperismo

se forman muchos cuellos de botella, a mi que me gusta flankear me encanta, cojo a 2-3 siempre desprevenidos, solo he jugado a control de territorio, vamos conquista o capturar bandera

la armas tienen una personalizacion muy muy buena, lastima que es imposible seguir el desbloqueo de cada cosa, es decir, en el bf3, pinchabas en battlelog y te ponia una descripcion del arma y lo desbloqueable y el progreso, aqui no hay nada de lo segundo, solo algunos accesorios tienen una descripcion que te dice cuando se desbloquea, pero otros acesorios pone bloqueado y punto, no dice como se desbloquea,y el que crea que es solo matando esta equivocado, hay una cosa x ejemplo que se desbloquea al llegar a 600.000 puntos x ejemplo, o se desbloquea a la vez que sacas una clase nueva....deberia ser una informacion mas completa y clara, x lo menos en el battlelog

las rachas no fastidian una partida, y si he encerrado varias veces al equipo en su respaw, y salir de ahi es dificil, como solo existe respaw en el compi es dificil sacar a tu equipo de base....y si encima se ponen en plan campero, no les sacas ni con agua caliente

el compañero es importantisimo, necesitas mucho apoyo de el, municion y vida, y la cantidad de puntos que se dan solo x estar al lado de él mientras hace una accion, si juegas con un amigo es el copon, hablando y buscandose para curar, flanquear....me gusta mucho

esto es lo que he sacado de conclusion en 2-3 horas que jugue, para los que prgunten x graficos , iluminacion, paisajes, lo siento estaba esquivando balas y no puedo detenerme a mirarlo todo, auqnue parece que hay gente que si puede disparar y quejarse de una planta mal renderizada....yo no
Se parece al anterior?
alberto tio, me has convencido, eso de jugar en equipo con vosotros ahi dando caña con el micro... y que sea algo tactico tambien no tipo COD... la verdad me gusta el juego, tiene muy buena pinta, de pillarlo yo lo cogeria digital. Asi que nada, reyzidane si me lees ya sabes, si quieres lo pillamos.

Sino, si alguien lo pilla yo puedo hacerle el ingreso mañana mismo en cuenta de la mitad.

(Zidane te espero y de echo voy a mandarte un mensajillo, pero me molaria tenerlo pal finde para darle caña por la noche jejej)
Parece que Amazón lo va a enviar hoy, ha cambiado el estado... Entrega estimada 30 oct 2012. Tenía claro que hasta la semana que viene nada. Menos mal que tengo BF3.
vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"

Con el pase online.

Griec escribió:Se parece al anterior?

Es parecido y diferente a la vez.
Agregadme mi ID es BARRAKUDA83
La que esta para comprar en la store USA esta en español los textos??
por si alguien lo sabe [angelito]

saludos!
koki89 escribió:La que esta para comprar en la store USA esta en español los textos??
por si alguien lo sabe [angelito]

saludos!

Si, es igual que la española.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Habeis visto la puntuación de Meristation; un 6.5 :-?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/medal-of-honor-warfighter/analisis-juego/1772393

Yo me paso por el forro los analisis esos...
1720 respuestas