gouki00 escribió:@Feroz El Mejor para que quieres doblaje al ingles en un juego que se nota que es japones y para japoneses al 100%, estropearia toda la experiencia
De para japoneses nada, es para todos.
Yo quiero el juego con doblaje castellano, y a malas en inglés, porque me siento mucho más inmerso si entiendo bien lo que dicen de oídas y no solo de lectura.
Piensa por ejemplo en Fire Emblem. Shadows of Valentia fue el primero en tener un doblaje completo y es brutal, será solo en inglés, pero para mí mejoró completamente la experiencia a nivel narrativo frente a los típicos gruñidos que había en los anteriores.
Pues los doblajes de Level-5 por lo general han sido siempre de calidad, y los dos juegos publicados por esta empresa (Katrielle Layton y Snack World) lo han mantenido muy bien, el último con canciones y demás super cuidadas.
Que por otra parte este juego lo que sí que es, es de nicho que lo flipas, así de mecas no vende bien ni en Japón, vende lo justo o ni eso, que no es casualidad que salga digital hasta allí.
Es por esto último que puedo aceptar que no vaya a haber ningún tipo de doblaje cara a occidente y agradezco de sobremanera que llegue en distintos idiomas en textos, incluido el castellano.
Que por cierto, se supone que
hoy abren reservas en Switch, no se si ya mismo o si a primeras horas de la tarde, pero recordad que hay regalo de reserva, así que toca ir reservando si estamos dispuestos a pillarlo de salida.
Edito:
Aqui lo tenemos:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 57518.htmlY en Nintendo España si que han puesto bien la imagen al contrario de la de PlayStation:
Edito 2:
Reservado:
Oferta por reserva anticipada
Oferta por reserva anticipada
-----
Rogue limitado "Yatabushi"
Este Rogue es el resultado de la habilidad de los siderúrgicos para fusionar varias armaduras de Rogues en busca del equilibrio perfecto entre peso y robustez. Su forma está inspirada en las armaduras de los antiguos guerreros japoneses.
Como todas las reservas de la eShop, no se cobrara hasta 7 dias antes de que salga, es decir, el proximo jueves.