› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?
Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.
Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.
jorgeaa79 escribió:Tu crees que megaupload te va a cerrar una cuenta de 200 euros asi por que asi.
Yo creo que no, como mucho te daran un aviso.
Ahora una cuenta de un mes, no se.
Yo tengo sitio en una cuenta Platinium Megaupload vitalicia, de momento somos 5 de un maximo de 10, la cuenta tiene 2 dias, y solo pido 16,25€ por unirse a ella.
MinDoLeTa escribió:Yo acabo de renovar mi cuenta de 2 meses (se me acababa mañana) , a 1 año y he pagado en dolares y me ha salido por 48€ todo el año jeje , y voy a compartirla con 3 colegas mas para que nos salga por los 12€ y espero que no me la jodan , los 3 somos de alicante... no pasara nada no???
chinglan escribió:Me interesa hacer un grupo de 5 personas para compartir cuenta.
Estaba pensando en comprar 1 año o 2 para probar.
Si compramos la de 2 años saldria a unos 13 euros cada uno.
Solo gente seria, si nos desmadramos y compartimos con mas gente no servira de nada.
Interesados mandar privado o mail.
Kedex escribió:chinglan escribió:Me interesa hacer un grupo de 5 personas para compartir cuenta.
Estaba pensando en comprar 1 año o 2 para probar.
Si compramos la de 2 años saldria a unos 13 euros cada uno.
Solo gente seria, si nos desmadramos y compartimos con mas gente no servira de nada.
Interesados mandar privado o mail.
creo que te saldria algo mas compañero, pille una hace dos dias con otros 3 compañeros y me ha salido la de 1 año eso, 13 €.
SuzuBandit escribió:Buenas
Acabo de renovar mi cuenta 2 años más, pues me caducaba ayer, y he hecho el truco de pagar en $$ y me ha funcionado a la primera en cuestión de unos segundos...
Comento aquí lo que he hecho brevemente para quien le interese:
1º Descargar el programa gratuito para engañar a Megaupload por el tema del Proxy,y que nos cobren en $$ de aquí: http://hotspotshield.com/downloads/thank-you-ES/ e instalarlo.
2º Ejecutarlo obviamente, y es una maravilla, porque no hay que configurar absolutamente NADA, y nos saldrá la ventana del explorador (yo uso IExplorer), y nos aparecerá un mensajito de que se está conectando y asignándonos una IP, y luego nos cargará una página donde aparece como un buscador tipo google, y ahí he escrito Megaupload para que me cargase la página (aviso que posiblemente antes os abrirá un PopUp de alguna página de publicidad, esperáis unos segundos y arriba a la derecha os pondrá "Can´t decide now, decide later" o algo parecido pues lo digo de memoria, le dais ahí y se cerrará) y entonces accedes a tu cuenta de megaupload, te metes en tu status y he clickas para pasar a Premium como habrás hecho en otra ocasión, y a mí el solito sin pedirme ningún dato ni nada, me ha dado la opción de renovar mi cuenta, y me ha mostrado todos los precios ya directamente en $$ en lugar de en € como me hacía antes, sin tocar nada, entonces le he dado a comprar 2 años, y pagar mediante Paypal, y en Paypal he entrado como siempre he pagado 65€ en lugar de los 80€ una vez hecha la conversión de dólares a Euros, he entrado de nuevo en Megaupload, y ya me pone de nuevo que soy Premium por dos años más
Comentar que no he cerrado el programa, hasta que he pagado a través de Paypal, y todo ha ido perfecto.
Así que, quien quiera probar este método, que aproveche, que al menos por ahora funciona, sin dar error, al menos a mí, y es la primera que lo he probado.
Salu2
El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?
Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.
Minoco escribió:No es por fastidiar la fiesta, pero que nadie se mosquee o se estrañe si cualquier dia Megaupload decide cancelar las cuentas compartidas. En las condiciones especifica que eso no se puede hacer, que no hayan hecho nada hasta ahora no quiere decir que no vayan a hacerlo. Seria una putada, pero me da que si no hacen algo se pueden morir de exito, porque tras las recientes limitaciones de Rapidshare mucha gente se esta pasando a Megaupload y el ancho de banda cuesta pasta.El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?
adf2 escribió:
Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5
Minoco escribió:adf2 escribió:
Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5
¿Y eso de hasta 5 que siempre comentais esta escrito en alguna parte? Claro que no te la cierran si la usas en tu casa, en el curro o donde sea, pero siempre que no lo hagas en todos esos sitios al mismo tiempo
¿Que razon te dieron a la hora de cerrarla?
adf2 escribió:Minoco escribió:adf2 escribió:
¿Y eso de hasta 5 que siempre comentais esta escrito en alguna parte? Claro que no te la cierran si la usas en tu casa, en el curro o donde sea, pero siempre que no lo hagas en todos esos sitios al mismo tiempo
¿Que razon te dieron a la hora de cerrarla?
Sí, multiples IPs, cuando vi el historial habia ips de paises distintos, normal que la cerraran, uno que empezo a compartirla demasiado con todo el mundo.... lo de las 5 IPs no lo dice nadie, he tendio con 10 y tampoco sin problemas, pero mejor 5 porque, de esos 5 seguro que algunos la usaran en mas de un pc o con mas de una ip, pero vamos, no hay escrito nada
Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.
pendiente45 escribió:Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.
Sí, hay un hilo sobre eso, era por el fenómeno de las cookies, hace poco que el servicio se ha restablecido. -Según he leído.-
Peiko escribió:pendiente45 escribió:Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.
Sí, hay un hilo sobre eso, era por el fenómeno de las cookies, hace poco que el servicio se ha restablecido. -Según he leído.-
Creo que no estamos hablando de lo mismo, me refería a enlaces de archivos el post al que te refieres nose si es este: http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536_s30#p1715892772. Hay cantidad de películas que antes tenían enlace en megavideo y megaupload y ahora en megaupload sale bloqueada.
P.D. Si hay otro post el que habla sobre lo que me refiero sorry, aunque no he visto nada.
pendiente45 escribió:Ah vale vale, sí es verdad, hablamos de cosas destintas, perdón.
pendiente45 escribió:Buenas,
Ya lo he comentado en el foro de Mac, me he creado una cuenta vitalicia, de compartirla sería con cuatro personas, cinco a lo sumo, quien quiera info o lo que sea aquí estoy.
Saludos.
[NisteR] escribió:pendiente45 escribió:Buenas,
Ya lo he comentado en el foro de Mac, me he creado una cuenta vitalicia, de compartirla sería con cuatro personas, cinco a lo sumo, quien quiera info o lo que sea aquí estoy.
Saludos.
yo estaria encantado de formar grupo contigo, un saludo amigo.
monsieur_ocul escribió:pendiente, no se si será este hilo, pero vamos, que conmigo podeis cerrar el circulo y estoy interesado, te he mandado un privi.
pendiente45 escribió:monsieur_ocul escribió:pendiente, no se si será este hilo, pero vamos, que conmigo podeis cerrar el circulo y estoy interesado, te he mandado un privi.
Pues listo, si rubenlbe está de acuerdo cerraríamos el grupo el grupo ya, pues no estoy dispuesto a correr el riesgo de un baneo de una cuenta vitalicia, y no varía mucho el precio de 3 a 5 usuarios, pero sí el posible riesgo, ergo... Quedamos por messenger y cuándo estemos los tres concretamos todo, si os parece.