[Hilo Oficial] Mercadillo AC:NL - vende, compra, cambia.

nigel67 escribió:Una pregunta
Ayer un aleman en su pueblo me regaló un matasuegras.
Está curios y muy cachondo ir haciendo el tonto por ahi
He ido a verlo a la maquina de la tienda donde aparece todo lo que tienes, sea comprable o no, y no me aparece.
¿Por que?
Solo salió en Alemania o algun sitio que no sea España?

Creo que te lo dan al cruzarte con nosecuantas personas por streetpass, en la zona de casas de exposicion.
nigel67 escribió:Una pregunta
Ayer un aleman en su pueblo me regaló un matasuegras.
Está curios y muy cachondo ir haciendo el tonto por ahi
He ido a verlo a la maquina de la tienda donde aparece todo lo que tienes, sea comprable o no, y no me aparece.
¿Por que?
Solo salió en Alemania o algun sitio que no sea España?

como dice meloncito esos objetos de los dan por steepass, en las casas de exposicion

ademas de matasuegras ahi globos , globos conejos, globos corazon, lanzapompas ,molinetes, todos ellos de diferentes colores y no se si me este dejando algo mas

PD: por ahi tengo de esas cosas que te puedo regalar
OK gracias chicos, pero no entiendo muy bien porque casi que no visito las casa de exposicion. SOlo hay tres o cuatro en mi pueblo. ¿Necesito que se me cruce mas gente con el AC por la calle y que me aparezca su casa luego en la zona esa?
nigel67 escribió:OK gracias chicos, pero no entiendo muy bien porque casi que no visito las casa de exposicion. SOlo hay tres o cuatro en mi pueblo. ¿Necesito que se me cruce mas gente con el AC por la calle y que me aparezca su casa luego en la zona esa?

en teoria apartir de 2 o 3 streetpass deven de regalarte cosas, segun la guia oficial, pero a mi me regalaron despues de mas de 10 streetpass :-?
Busco melocotones. Mis vecinos no paran de pedirme melocotones. ¿Qué pedís a cambio?
Hola, busco lo siguiente:

galletas de la suerte:

Pantalón de Héroe
Máscara de Majora
Pikmin brote
Pikmin flor
Banderín
Cañón Bill
Trío de cap. rojos
Kart
Pantalón Climático

fosiles:

plesiosaurio cuerpo
trilobites
Anquilosaurio cuerpo
CAMBIO: Retrato Italiano (gioconda)

Kyuushi escribió:Busco melocotones. Mis vecinos no paran de pedirme melocotones. ¿Qué pedís a cambio?

Yo tengo, todas las frutas. Cuando quieras puedes pasar a pillar
sixsages escribió:
nigel67 escribió:OK gracias chicos, pero no entiendo muy bien porque casi que no visito las casa de exposicion. SOlo hay tres o cuatro en mi pueblo. ¿Necesito que se me cruce mas gente con el AC por la calle y que me aparezca su casa luego en la zona esa?

en teoria apartir de 2 o 3 streetpass deven de regalarte cosas, segun la guia oficial, pero a mi me regalaron despues de mas de 10 streetpass :-?

Creo que es al cruzarte varias veces con la misma persona; al menos los globos que me han dado a mi han sido siempre de gente con la que me he encontrado varias veces.
fakemaria escribió:CAMBIO: Retrato Italiano (gioconda)

Kyuushi escribió:Busco melocotones. Mis vecinos no paran de pedirme melocotones. ¿Qué pedís a cambio?

¿Cómo lo hago? Solo me he conectado a través de local, pero no por wifi. Con los sueños ya probé con uno y no me dejó llevarme nada.
Kyuushi escribió:
fakemaria escribió:CAMBIO: Retrato Italiano (gioconda)

¿Cómo lo hago? Solo me he conectado a través de local, pero no por wifi. Con los sueños ya probé con uno y no me dejó llevarme nada.

Tienes que conectarte por wifi, obviamente.
Me añades como amigo, tienes mi codigo en mi firma. Me das tu codigo amigo, te abro y vienes.
so easy
Alguien con muebles de la colección clásico? me faltan algunos :) tengo muchas colecciones de muebles enteras por si alguien necesita algo.

:p
RachBourne escribió:Alguien con muebles de la colección clásico? me faltan algunos :) tengo muchas colecciones de muebles enteras por si alguien necesita algo.

Solo tengo estanteria de pared xD
RachBourne escribió:Alguien con muebles de la colección clásico? me faltan algunos :) tengo muchas colecciones de muebles enteras por si alguien necesita algo.

Buenas, justo yo estoy vendiendo la colección clásica entera por 40.000 bayas, no sé si te interesaría. Si no dime qué muebles te faltan y te los puedo encargar igualmente :)
¿Alguno que pueda pedirme por catálogo muebles de la serie rococó ?
Concretamente: cama, librería, armario, tocador, butaca y lámpara.

Igualmente busco el aparato de aire acondicionado, radiador, la bañera tipo jacuzzi que he podido ver por ahí, la ducha cerrada con puerta corredera, pilar termal, el fregadero de cocina compuesto con mueble arriba, tostadora, frigorífico, y cualquier cocina (ya sea de gas, eléctrica o con horno).

Si alguno tiene cosas de estas que me interesan puedo mirarle cosas que le interesen a él para encargarlas en el catálogo, tengo buena variedad.

Gracias y un saludo.
Arkziel escribió:¿Alguno que pueda pedirme por catálogo muebles de la serie rococó ?
Concretamente: cama, librería, armario, tocador, butaca y lámpara.

Igualmente busco el aparato de aire acondicionado, radiador, la bañera tipo jacuzzi que he podido ver por ahí, la ducha cerrada con puerta corredera, pilar termal, el fregadero de cocina compuesto con mueble arriba, tostadora, frigorífico, y cualquier cocina (ya sea de gas, eléctrica o con horno).

Si alguno tiene cosas de estas que me interesan puedo mirarle cosas que le interesen a él para encargarlas en el catálogo, tengo buena variedad.

Gracias y un saludo.

Tienes un mp ;)

Por cierto, alguien tiene cosas de la colección pavorosa? he visto a través de la casa del sueño una casa decorada de Halloween con una bola de cristal y un caldero y me ha gustado, he visto por internet que es de la serie pavorosa pero no me ha salido nunca en el juego!
La colección pavorosa te la dan en Halloween. Si asustas a los vecinos (que están dentro de sus casas) con unas determinadas máscaras te dan un pirulí, que luego canjeas por un mueble.
De momento guarda las chuches y las diferentes máscaras
Estoy buscando estas partes de colección. Podeis pedirme otras colecciones o dinero

Nórdico

Pared, Suelo, Cama, Mesita con lampara, Silla, Aparador, Mesa, Mesa baja

Azul

Suelo

Cabaña

Suelo, Sillon, Mesa redonda, Reloj, Estanteria de libros, Reloj de pared

Clásico

Suelo, Pared, Cama, Armario, Mesita, Mesa, Librería baja

Exótico

Pared, suelo, Cama, Armario (bureau), Silla, Mesa, Mesita, Lámpara

Verde

Cama, Silla, Mesa, Escritorio, Mesita con lampara, Mostrador

Puzle

Vestidor, Silla, Armario (bureau), Mesa, Silla, Reloj, Equipo de musica

Corazón

Armario, Silla, Sofa, Mesita, Mesa, TOcador, Lampara

Minimalista

Suelo,Banquito,Minimesa, Tocador

Topos

Cama, Silla, Mesa, Lampara, Reloj de pared

Rústico

Cama, Vestidor, Sofa, Sillon, Silla, Mesa, Mesa de te, Librería

Rococo

Cama, Libreria, Cama, Silla, Vestidor, Reloj, Tocador, Lampara, Mesa

Tubos

Pared, Suelo, Cama, Sofa, Reloj, Mesa baja

Rayas

Vestidor, Lampara, Tv
Tengo el Reloj de pared Puzzle, Lámpara Corazón y Tocador Corazón . Te los podría pedir.
Kyuushi escribió:Tengo el Reloj de pared Puzzle, Lámpara Corazón y Tocador Corazón . Te los podría pedir.

Me harías un gran favor!!!! Cuando los tengas avisame ;)

Decir que en temas sci fi estoy bastante completo.

A ver si entre todos podemos ayudarnos a terminar el juego xD, al menos lo que a colecciones se refiere
fakemaria escribió:
Kyuushi escribió:Tengo el Reloj de pared Puzzle, Lámpara Corazón y Tocador Corazón . Te los podría pedir.

A ver si entre todos podemos ayudarnos a terminar el juego xD, al menos lo que a colecciones se refiere

tengo todo lo rococo y suelo azul a la mano

busco pared nave espacial XD
fakemaria escribió:

Mañana los pido, ya te avisaré cuando estén ^^
Tengo toda la colección de Gulliver.
Si quieres que aparezca en tu catálogo, la tengo expuesta en mi plaza.
Envíame un MP para poderte añadir.
Abriré de 10 a 12 de la noche.

ochuson / tauste / 1779-0251-2581

Atrapasueños
Big Ben
Boca de la Verdad
Caballo Dalecarlia
Dragón de Gaudí
Estatua Libertad
Farol con penachos
Gaita
Gallo de Barcelos
Gorro paja cónico
Manneken Pis
Maqueta Ayers Rock
Máscara egipcia
Máscara tribal
Matrioska
Merlion
Moái
Molino de viento
Muñeca hawaiana
Muñeco esqueleto
Pagoda
Sandalia gladiador
Sirenita
Sitar
Soldado cascanueces
Sombrero trébol
Sopa samgyetang
Tapiz
Torre Eiffel
Tuk tuk
Se agradece mucho el altruísmo de dejar a la gente entrar libremente a tu pueblo para coger objetos exclusivos y así catalogarlos. Qué bien que hay gente tan maja en el mundo para poder jugar :)

Me encantó tu pueblo peloto5, por cierto
RachBourne escribió:Se agradece mucho el altruísmo de dejar a la gente entrar libremente a tu pueblo para coger objetos exclusivos y así catalogarlos. Qué bien que hay gente tan maja en el mundo para poder jugar :)

Me encantó tu pueblo peloto5, por cierto

La verdad es que es un pasote, yo me voy a animar y voy a sacar mi colección de sci fi a la calle ^_^
Esta semana he tirado la casa por la ventana, me he gastado 1.600.000 bayas en nabos...

Si consiguiese venderlos a 600 por nabo haría buen negocio jeje.

Si alguien ve que los pagan bien en su pueblo y abre la puerta doy propinas!

Saludos
Alguien vende oro a un precio razonable? (Quiero conseguir el set oro para un reto de antiguo)

Enviar pm.
fakemaria escribió:

El Reloj de Pared Puzzle y la Lámpara Corazón ya los tengo. Me falta el Tocador que te lo acabo de pedir (se me pasó xD).
Arumi escribió:Alguien vende oro a un precio razonable? (Quiero conseguir el set oro para un reto de antiguo)

Enviar pm.

Kyuushi escribió:
fakemaria escribió:

El Reloj de Pared Puzzle y la Lámpara Corazón ya los tengo. Me falta el Tocador que te lo acabo de pedir (se me pasó xD).

Muchas gracias a las dos. Ahora se me complica la cosa y solo podré conectarme por las tardes y os dejaré las cosas por el suelo, ya os diré lo que os corresponde. Ando MUY justo de tiempo [decaio]
Que pena que vayas a tener menos tiempo, animo! :) Seguimos hablando y ya quedaremos cuando puedas. Yo por las tardes ésta semana puedo conectarme.

Enviar pm.[/quote]

Muchas gracias a las dos. Ahora se me complica la cosa y solo podré conectarme por las tardes y os dejaré las cosas por el suelo, ya os diré lo que os corresponde. Ando MUY justo de tiempo [decaio][/quote]
Arumi escribió:Que pena que vayas a tener menos tiempo, animo! :) Seguimos hablando y ya quedaremos cuando puedas. Yo por las tardes ésta semana puedo conectarme.

Enviar pm.

Yo ya tengo todo lo tuyo, acabo de encender el animal y no tenía más correo :)
Tienes una alfombra tullida de objetos xDDDD
Te lo digo donde está por aquí que es un coñazo por el chat. Están abajo a la izquierda, justo debajo del ayto y a la izqda del reloj de flores :)
fakemaria escribió:
Arumi escribió:Que pena que vayas a tener menos tiempo, animo! :) Seguimos hablando y ya quedaremos cuando puedas. Yo por las tardes ésta semana puedo conectarme.

Enviar pm.

Yo ya tengo todo lo tuyo, acabo de encender el animal y no tenía más correo :)
Tienes una alfombra tullida de objetos xDDDD
Te lo digo donde está por aquí que es un coñazo por el chat. Están abajo a la izquierda, justo debajo del ayto y a la izqda del reloj de flores :)

Yo tengo lo tuyo.

¿Alguien tiene estos fósiles?

- Cuerpo estiracosaurio
- Craneo triceratops
- Cuerpo triceracops
- Cola brontoterio
- Cola parasaurio
- Huella dinosaurio
- Diente tiburón

Luego acabo de mirar los que me faltan de la tercera habitación xD
Hola!!
Ya he terminado el maldito reto antiguo de la AAD así que me deshago de las colecciones
rococó y nórdica completas por si alguien las quiere.
Caprica escribió:Hola!!
Ya he terminado el maldito reto antiguo de la AAD así que me deshago de las colecciones
rococó y nórdica completas por si alguien las quiere.

Pues mira, si me la echases para mi pueblo me harías un grandísimo favor :)
Actualizo lista de lo que busco.

Muebles que busco:

Serie clásica:

Mesa baja clásica
Pared clásica

Serie mimbre:

Cama mimbre
Silla mimbre
Tocador mimbre
Libreria mimbre
Lampara mimbre
Pared mimbre
Campamento

Brújula
Saco de dormir

Cuadros repetidos:

Cuadro invernal
Retrato perla
Retrato joven

Cuadros que busco

Retrato holandés
Retrato italiano
Bodegón
Cuadro alegórico
Cuadro segadoras
Cuadro exótico
Cuadro japones
Cuadro neutro
Paisaje francés
Busco:

lámpara chuches
mesa calabaza
lámpara pared calabaza

Para cambiar amplio catálogo incluyendo vestimenta Graciela, gorros y máscaras de Halloween y tocador,silla, lámpara y moqueta calabaza.
Tengo la colección calabaza completa.
La lampara chuches, la podrás comprar en mi T&N.
Busco fosil: cuello pletosaurio.
Gracias
Cambio también repetidos concurso de peces hoy:

pared peces
taburete pulpo x2
lámpara medusa x3
tele pez erizo

busco:

cama anémona
lámpara pez balón
mesa gallo
reloj cangrejo
silla calamar
suelo peces
fakemaria escribió:Aquí teneis la foto de la persona que me ha estado robando en el ac.
Es bastante rara, me trajo una pila de muebles que nos habíamos cambiado, pero se ve que fué insuficiente.
Tengo una certeza del 100%, así que cuidadito con ella

Imagen

Yo con esta he quedado porque la tengo agregada, y no recuerdo que pasara nada :S qué mal rollo
Serginho2009 escribió:Cambio también repetidos concurso de peces hoy:

pared peces
taburete pulpo x2
lámpara medusa x3
tele pez erizo

busco:

cama anémona
lámpara pez balón
mesa gallo
reloj cangrejo
silla calamar
suelo peces

Tengo suelo peces, mesa gallo, lámpara pez balón y cama anémona, te los cambio por tus cuatro objetos.
(Editado porque el tema que se hablaba ya terminó)
Serginho2009 escribió:Cambio también repetidos concurso de peces hoy:

pared peces
taburete pulpo x2
lámpara medusa x3
tele pez erizo

busco:

cama anémona
lámpara pez balón
mesa gallo
reloj cangrejo
silla calamar
suelo peces

Te cambio la cama anémona por la lampara medusa.
me parece sacar todo de contexto yy a que es un juego, arumi una gran jugadora y me parece fatal poner incluso una foto. Es un juego... no un banco por dios.
Arumi yo sigo abriendo mis puertas cerrandolas a quien por un malentendido difame en el foro haya pasado lo que sea

A poner alarmas en la estación :)
Gari70 escribió:me parece sacar todo de contexto yy a que es un juego, arumi una gran jugadora y me parece fatal poner incluso una foto. Es un juego... no un banco por dios.
Arumi yo sigo abriendo mis puertas cerrandolas a quien por un malentendido difame en el foro haya pasado lo que sea

A poner alarmas en la estación :)

Chico,con casi 400 horas invertidas en el juego no hace ni chispa de gracia que venga alguien a liartrla. Deja la ironía para otros momentos

Yo soy el que no quiere malos rollos con nadie,aparte el cambio que hicimos en mi caso fue el 98% de la colección de gulliver. Yo solo he opinado por lo que he vivido. Tu obviamente vas a seguir en tu versión,yo no veo otra lógica que lo que he visto con mis propios ojos.
Dejemos ya el OT
Yo no inicie el off topic que por otra parte este hilo no es para quejas o venganzas y deberian eliminarse estos offtopic. En todo caso abrir hilo aparte de quejas animal crossing.
Esta web es interesante:

http://animalcrossingnl.mooo.com

Si alguien busca algo de mi catálogo este es mi usuario: 3207f174af

Sólo chequee los muebles
Buenas, tengo a graciela en mi pueblo y me pide que vaya vestido moderno, como no tengo nada para eso compro un set de ropa que sea "moderno"
1241 respuestas