[Hilo Oficial] | METAL GEAR ONLINE | EOL

tengo pensado comprarme el MGS. pero mi duda es la siguiente.
este online es la evolución del online de 4. lo digo por que el del 4 con sus defectos, es de los juegos que más jugué online... vayansi la historia casi ni la acabe y todo era jugar online...
Si te gusta el metalgear este online pese a sus defectos como el anterior no te va a defraudar.
En lo que si creo que se diferencia este online del 4 es que en este la gente va mas a saco, por ejemplo, yo suelo tirar mas del rollo sigilo ( pistola tranquilizante y cuchillo o en otras ocasiones ofreciendo apoyo con el francotirador) pues en este a mi me resulta imposible, todo dios corriendo con los fusiles de asalto o con los tanques bipedos esos...

No se, es mi punto de vista no pretendo criticar a quien le guste jugar así
Yo lo ando jugando y la verdad me está enganchando mucho, solo le hacen falta más mapas y equilibrar las clases.
esto pasará con el DLC de Marzo.
ah y si ves que todos van corriendo es porque es el modo Ajetreo ... es como un deathmatch donde solo es hacer puntos. pero cuando no es ajetreo si que tenemos que ir bien sigilosos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy fusilero nvl 10 y me quiero hacer sigilo juego bounty sin ajetreo y mola mucho este online

Si alguien juega q pase ID
54 respuestas
1, 2