BSTCloud escribió:Claro, parece muy facil, pero es que yo intentaba usar el CQC como en la play2 y nanay, no funcionaba ni patrás xDDD
No hay ningún modo entrenamiento o algo parecido para probar mis técnicas? Hay que ir a jugar a saco?
Ah, y muchas gracias a Zack_VII por el resumen
Zack_VII escribió:BSTCloud escribió:Claro, parece muy facil, pero es que yo intentaba usar el CQC como en la play2 y nanay, no funcionaba ni patrás xDDD
No hay ningún modo entrenamiento o algo parecido para probar mis técnicas? Hay que ir a jugar a saco?
Pero esque le juego es tan sencillo que entrenar, puedes entrenar en cualquier escenario xD....Acercate a un enemigo, pegado a una pared, es decir, que estes tu en una esquina, y él patrullando por esa pared.... . Pica a la pared para que venga. Sepárate de la pared y ponte mirando hacia la esquina, es decir, hacia donde él va a aparecer, y en cuanto aparezca, manten apretado cuadrado en su direccion,y luego lateral del yostick + cuadrado...sin que le de tiempo averte, se verá en el suelo xD...luego le apuntas con el arma, y un enemigo menos xD y esque con esa estrategia , puedes limpar las zonas de enemigos xD
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:BSTCloud escribió:Claro, parece muy facil, pero es que yo intentaba usar el CQC como en la play2 y nanay, no funcionaba ni patrás xDDD
Pero esque le juego es tan sencillo que entrenar, puedes entrenar en cualquier escenario xD....Acercate a un enemigo, pegado a una pared, es decir, que estes tu en una esquina, y él patrullando por esa pared.... . Pica a la pared para que venga. Sepárate de la pared y ponte mirando hacia la esquina, es decir, hacia donde él va a aparecer, y en cuanto aparezca, manten apretado cuadrado en su direccion,y luego lateral del yostick + cuadrado...sin que le de tiempo averte, se verá en el suelo xD...luego le apuntas con el arma, y un enemigo menos xD y esque con esa estrategia , puedes limpar las zonas de enemigos xD
No, porque al minimo ruido de disparo alarma xD, y esque para ser sincero, puede que sea el Metal Gear Solid Mas dificil en este aspecto, en el aspecto--> "Ruido=Alarma", y por no hablar del modo "EXPERTO" que ya te ven/oyen con el minimo movimiento/sonido
Por tanto, yo recomiendo el Uso de CQC por la espalda, para ahogar al enemigo y dejarle totalmente atontado, para poderle luego cojerle para el Online o Matarle si haceis uso del Cuchillo... Pero Si algo recomiendo y mas en el modo experto, para no saltar la minima alarma es "NADA DE CQC y Menos RUIDO y mas Infiltracion sin ser nisiquiera visto " Un Saludo
BSTCloud escribió:Ya he conseguido hacer las cosillas, gracias zack!
Una cosa, ahora que lo pienso... en este juego no está el "FREEZE!" y lo de apuntar a la cabeza/genitales para que el enemigo empiece a bailar y suelte municiones?
Eso molaba un montón, y estaba desde el metal gear solid 2.
klamath escribió:Hola a todos. Estoy buscando este juego para comprarmelo, pero claro, ya tiene mas tiempo y no lo he visto por ninguna tienda, aqui en Granada. Me gustaria que alguno de vosotros me ayudase a consegurlo, y mirase en su ciudad a ver si lo encontrase y me lo dijese. Me haríais un favor muy grande, ya que colecciono juegos de PSP y éste se me escapó el año pasado por motivos economicos, jejeje. Estaria dispuesto a darle 5€ de regalo a quien me lo consiga, y me lo mande contrareembolso, gracias.
edito: mi messenger es, "eniacpersonalcomputers@hotmail.com", por si alguien lo localiza y quiere ponerse en contacto directamente.
No sé si este post, lo tendria q haber puesto en otro sitio, pero es que no he encontrado nada de "compra/venta" en PSP, gracias
snakes4ever escribió:klamath escribió:Hola a todos. Estoy buscando este juego para comprarmelo, pero claro, ya tiene mas tiempo y no lo he visto por ninguna tienda, aqui en Granada. Me gustaria que alguno de vosotros me ayudase a consegurlo, y mirase en su ciudad a ver si lo encontrase y me lo dijese. Me haríais un favor muy grande, ya que colecciono juegos de PSP y éste se me escapó el año pasado por motivos economicos, jejeje. Estaria dispuesto a darle 5€ de regalo a quien me lo consiga, y me lo mande contrareembolso, gracias.
edito: mi messenger es, "eniacpersonalcomputers@hotmail.com", por si alguien lo localiza y quiere ponerse en contacto directamente.
No sé si este post, lo tendria q haber puesto en otro sitio, pero es que no he encontrado nada de "compra/venta" en PSP, gracias
El juego lo puedes tener en alguna tienda de Gamestop como de segunda mano o en algun videoclub que venda juegos de alquiler... porque por desgracia es un juego que esta descatalogado en el stock de muchisimas tiendas... y no entiendo por que, siendo como es, de lo mejor de psp, cuando juegos como "Star Wars Battlefront" que es mas viejo que la pana, sige a a la venta... asi que lo dicho, mira por tiendas que vendan juegos de segunda mano... Un Saludo ;
P.D.: Despues de una semana de soltar mi comunicado, 3 clanes han dejado el Cheat aparcado... xD funciona...
Dracarys escribió:snakes4ever escribió:klamath escribió:Hola a todos. Estoy buscando este juego para comprarmelo, pero claro, ya tiene mas tiempo y no lo he visto por ninguna tienda, aqui en Granada. Me gustaria que alguno de vosotros me ayudase a consegurlo, y mirase en su ciudad a ver si lo encontrase y me lo dijese. Me haríais un favor muy grande, ya que colecciono juegos de PSP y éste se me escapó el año pasado por motivos economicos, jejeje. Estaria dispuesto a darle 5€ de regalo a quien me lo consiga, y me lo mande contrareembolso, gracias.
El juego lo puedes tener en alguna tienda de Gamestop como de segunda mano o en algun videoclub que venda juegos de alquiler... porque por desgracia es un juego que esta descatalogado en el stock de muchisimas tiendas... y no entiendo por que, siendo como es, de lo mejor de psp, cuando juegos como "Star Wars Battlefront" que es mas viejo que la pana, sige a a la venta... asi que lo dicho, mira por tiendas que vendan juegos de segunda mano... Un Saludo ;
P.D.: Despues de una semana de soltar mi comunicado, 3 clanes han dejado el Cheat aparcado... xD funciona...
Por que no se venden tanto y los tienen ahí años xD Yo tuve muchísima suerte por que lo encontré en un Cash Converters de segunda mano pero perfecto. Ahora busco la Digital Graphic Novel que también desapareció de las tiendas.
Suerte con tu búsqueda klamath por que este juego es la leche y merece la pena comprarlo
Metal Gear, cuando lo posee Elisa.
Yabuki Joe escribió:A mi me acabo resultando muy molesto el tener que apuntar al aire cada vez que doblaba una esquina...soy un maniaco .
Python
Kagarrot escribió:Zack, pues ahora mismo no se si es exactamente ahí el Save... era una lucha contra un metal gear que tenia muchas patas, que parecia una especie de Shagohod del 3... pasame el save de todas formas y si no es por donde me quedé no sigo jugando xD
Solo hay 1...............la que haces tras presenciar una secuencia de video-comic de Gene, elisa enloqueciendo y controlando el cacharro etc.... . Un combate en una sala cerra, royo almacén, y tienes que atacarlo con stinguer y c4 y demás, y el bicho, uno de sus ataque es abrir la especie de "alas" que tiene y lanzar multitud de misiles.
Zack_VII escribió:Kagarrot escribió:Zack, pues ahora mismo no se si es exactamente ahí el Save... era una lucha contra un metal gear que tenia muchas patas, que parecia una especie de Shagohod del 3... pasame el save de todas formas y si no es por donde me quedé no sigo jugando xD
Lo mismo me falla la memoria, pero lucha contra robot o metal gear, en el portable OPS:Solo hay 1...............la que haces tras presenciar una secuencia de video-comic de Gene, elisa enloqueciendo y controlando el cacharro etc.... . Un combate en una sala cerra, royo almacén, y tienes que atacarlo con stinguer y c4 y demás, y el bicho, uno de sus ataque es abrir la especie de "alas" que tiene y lanzar multitud de misiles.
Asi que vamos, tiene que ser ahí si o si........... .
P.D: Y a modo de curiosidad por si alguien aun no lo sabe, se le puede cambiar el NOMBRE a los reclutas xD, entramos dentro del recluta, le damos al triangulo, y nos sale un menú de opciones, entre las que podemos cambiarles el nombre.
Zack_VII escribió:Dios que rabia ayer!!! Me llegué al hospital por el asunto de la malaria...dejo KO a 2 enfermeras....me escondo en una caja al lado, cambio a Jonhy, llamo a campbell porque aun no em aparece lña frecuencia concreta de reclutamiento, y nada, el tio obsesionado con la malaria....busqué la puñetera frecuencia en las instrucciones y no viene!!! .....asi que al final tube que recorrer medio mapa arrastrandolas para capturarlas porque al juego no le da la gana de ponerme la frencuencia pese a que ya me ha dado el discurso de que puedo reclutar asi.... .
En resumen, cual es la jodida frecuencia??? Porque en google solo encontré la 143.15 o algo asi, y nada: "No responde".
Metal Gear Solid: Portable Ops - PSP
Nombre - Frecuencia
Roy Campbell (140.85)
Paramedic (145.73)
Sigint (148.41)
Ghost (144.78)
Evacuación de prisioneros (143.15)
Zack_VII escribió:Estoy flipando porque en todas las webs que encuentro, pone que es esta:Metal Gear Solid: Portable Ops - PSP
Nombre - Frecuencia
Roy Campbell (140.85)
Paramedic (145.73)
Sigint (148.41)
Ghost (144.78)
Evacuación de prisioneros (143.15)
Pero llamo y nada....no responde jajaja, como sea otro bug, llevo en una semana record jajaja el del midnight que no me salia la 6a carrera para avanzar en la historia, el ratchet que se me quedaba eternamente en pantalla de carga, y ahora la emisora fantasma esta que no funciona jajaj.
Yabuki Joe escribió:Tienes que estar cerca de una caja, pero ya lo sabrias supongo...no se...
Yo otro tiempo, jugaba todo el rato con el L pulsao, pero al final se me cansaba el dedo...realmente me revienta lo de oir el sonidillo de apuntar cada 2x3....
Secuestran a Snake en la historia.
Una vez le rescatemos.
Viggo escribió:¿Es tan bueno como dicen? He leido opiniones radicalmente opuestas, pero pocos aclaran el porqué. Hay análisis por ahí, pero me fio más de los jugadores, de nosotros.
Viggo escribió:¿Es tan bueno como dicen? He leido opiniones radicalmente opuestas, pero pocos aclaran el porqué. Hay análisis por ahí, pero me fio más de los jugadores, de nosotros.
Viggo escribió:Muchas gracias. Pues teniendo en cuenta que MGS3 es mi juego preferido de PS2 me lo pillo ya mismo. No quería comprarlo y que me decepcionara.
Los patrios, son lo que fueron los philosophy en el pasado, y según leí, los funda el mayor Zero........., y que sus integrantes eran sigint, para-medic, big boss, ocelot y eva creo recordar....pero leí que se fundó DESPUES del portable OPS? Eso és incorrecto no? simplemente esque despues del portable, big boss se une a ellos no?¿ porque en el portable ya existen los patriots.....más que nada por la escena final y tal enque el funcionario le dice a Ocelot que si va a tracionar a los patriots xD..... .
Luego lei que como el zero no seguia los ideales principales de éstos, big boss se separa y crea outea heaven para cumplir él esos propositos y luego pues toda la pesca que vien... .
Es eso correcto? xD si has de corrigir algo, que sea sin spoilearme mas d elo que ya me lo he hecho yo solo xD.
Zack_VII escribió:...
Ocelot, al igual que EVA eran niños que los filósofos secuestraban para que fueran agentes suyos. A The Boss le quitaron su hijo, Ocelot. Eso te lo dice antes de que la mate Big Boss en Metal Gear Solid 3. Y cuando a Big Boss le nombra el presidente al final del juego, si mantienes R1 puedes ver que Ocelot está en el cementerio donde la tumba de su madre.
En el Metal Gear Solid 3 te daban a entender que los Filósofos, eran los Patriots. Pero en el Portable OPS al final Ocelot, que tenía una mitad del Legado (mucho dinero) pues mató al DCI y se llevó toda la información de los Filósofos y la otra mitad del Legado. Y así destruyó a los Filósofos para que no los revivieran.
El Major Zero era quien le había estado dando todo el rato información a Ocelot (como dijo Gene Zero tiene el mismo nombre en clave que Null. Nulo=Cero.
Así que Ocelot acepta la oferta de que ellos funden los Patriots con la condición de que Big Boss se una a ellos. Ellos querían crear el mundo que The Boss visualizó, inspirado en sus ideales. Así que Major Zero, Ocelot, Big Boss, Eva, Signint (o el Jefe Darpa) y Para-Medic (Dra Clark que convirtió a Gray Fox/Frank/Null en el Ninja y él como venganza la mató) fundaron los Patriots. Ellos 6 son los Patriots.
(Por esto digo que el Portable OPS es super importante en la historia, en ciertos aspectos incluso más que el Metal Gear Solid 3. Y el 99% de las personas del mundo que se han pasado Metal Gear Solid 4 la han cagado al no pasarse el Portable OPS.)
Luego vemos, en MGS4 que con el paso de los años los ideales de The Boss se fueron al garete. Eva como bien te cuenta en la iglesia dijo que hubieron discrepancias entre Zero y Big Boss acerca de como crear el mundo que anhelaba The Boss. Zero creía en la dominazión total (por eso el sistema de Sons of the Patriots y el rollo de las nanomáquinas) y Big Boss en lo contrario, una anarquía y un mundo para soldados.
Tras tener distintas opiniones Big Boss se largó y con el dinero que Gene le daba en el Portable OPS. Creó lo que Gene intentó crear en el Portable OPS. Outer Heaven.
Luego Zero, mandó a Solid Snake para que matara a Big Boss. 2 veces en los 2 Metal Gear de MSX.
Y el resto ya lo sabemos.
Zack_VII escribió:...
En definitiva, psp cuenta con pocos títulos que realmente exploten el potencial de la máquina y este MGS lo consigue, y ademas viene con la marca de la casa de kojima productions lo que nos asegura una historia apasionante de principio a fin, y nos deja con ganas de una continuación que ya es casi seguro que veremos en nuestra pequeña .
Ponisito escribió:Vamos a ver Zack, creo que tienes un lio muy grande xD. Te lo voy a explicar:Ocelot, al igual que EVA eran niños que los filósofos secuestraban para que fueran agentes suyos. A The Boss le quitaron su hijo, Ocelot. Eso te lo dice antes de que la mate Big Boss en Metal Gear Solid 3. Y cuando a Big Boss le nombra el presidente al final del juego, si mantienes R1 puedes ver que Ocelot está en el cementerio donde la tumba de su madre.
En el Metal Gear Solid 3 te daban a entender que los Filósofos, eran los Patriots. Pero en el Portable OPS al final Ocelot, que tenía una mitad del Legado (mucho dinero) pues mató al DCI y se llevó toda la información de los Filósofos y la otra mitad del Legado. Y así destruyó a los Filósofos para que no los revivieran.
El Major Zero era quien le había estado dando todo el rato información a Ocelot (como dijo Gene Zero tiene el mismo nombre en clave que Null. Nulo=Cero.
Así que Ocelot acepta la oferta de que ellos funden los Patriots con la condición de que Big Boss se una a ellos. Ellos querían crear el mundo que The Boss visualizó, inspirado en sus ideales. Así que Major Zero, Ocelot, Big Boss, Eva, Signint (o el Jefe Darpa) y Para-Medic (Dra Clark que convirtió a Gray Fox/Frank/Null en el Ninja y él como venganza la mató) fundaron los Patriots. Ellos 6 son los Patriots.
(Por esto digo que el Portable OPS es super importante en la historia, en ciertos aspectos incluso más que el Metal Gear Solid 3. Y el 99% de las personas del mundo que se han pasado Metal Gear Solid 4 la han cagado al no pasarse el Portable OPS.)
Luego vemos, en MGS4 que con el paso de los años los ideales de The Boss se fueron al garete. Eva como bien te cuenta en la iglesia dijo que hubieron discrepancias entre Zero y Big Boss acerca de como crear el mundo que anhelaba The Boss. Zero creía en la dominazión total (por eso el sistema de Sons of the Patriots y el rollo de las nanomáquinas) y Big Boss en lo contrario, una anarquía y un mundo para soldados.
Tras tener distintas opiniones Big Boss se largó y con el dinero que Gene le daba en el Portable OPS. Creó lo que Gene intentó crear en el Portable OPS. Outer Heaven.
Luego Zero, mandó a Solid Snake para que matara a Big Boss. 2 veces en los 2 Metal Gear de MSX.
Y el resto ya lo sabemos.
PARA-MEDIC es dra clarck? Juraria que en el 1, cuando hablan de clark, y de que gray fox le mato, usan el articulo masculino no? O_o por eso me ha impactado. Y lo que seguro que no está bien es lo que dices de que zero mando a snake ......yo tengo esos 2 mgs de msx, y en el 1, el que envia a snake es el mismo big boss que como una especie de agente doble, es el jefe de fox hound y a la vez el lider de outer heaven....y en el 2, el que manda a snake es campbell.
Buena review Zack solo me quede con que esto hubiera sido cierto...
En definitiva, psp cuenta con pocos títulos que realmente exploten el potencial de la máquina y este MGS lo consigue, y ademas viene con la marca de la casa de kojima productions lo que nos asegura una historia apasionante de principio a fin, y nos deja con ganas de una continuación que ya es casi seguro que veremos en nuestra pequeña .
Andres 12 escribió:Una cosa que no he leído por aquí y me parece muy útil, ¿Habeís probado a matar por detrás con el cuchillo de supervivencia? Te acercas por atrás, apuntas y aprietas cuadrado como cuando haces CQC..
juiii, os veo algo verdes en cuanto a la trama de los mgs xD
A ver si se pasan por aqui las eminencias de mgs (mekomeko y grishnakh), sueltan algunas de sus charlas y os aclaran las ideas.
Yo lo haría, aunque a duras penas, pero es que soy vago xD
Ponisito escribió:Yo al menos de verde nada. Me he pasado TODOS los Metal Gears en todas sus ediciones (incluidos los substance, subsistance, special missions, ghost babel, los ac!d, los de MSX originales, de Nes, el Snake Revenge, los Snake´s Tales del Substance, me leí el libro de la Oscuridad de Shadow Moses, tengo comprado los dos comics oficiales y tengo compradas las 3 guias oficiales de sus respectivos juegos). y sé de que hablo e incluso me compré la GameCube solo para tener el The Twin Snakes y dudo que esos dos users que dices hayan hecho lo mismo.
A Ocelot no los ves pulsando R1 al lado de la tumba de su madre sino cuando le estás dando la mano al presidente Johnson en la base de Galena.
Ponisito escribió:Andres 12 escribió:Una cosa que no he leído por aquí y me parece muy útil, ¿Habeís probado a matar por detrás con el cuchillo de supervivencia? Te acercas por atrás, apuntas y aprietas cuadrado como cuando haces CQC..
Sip, lo matas de golpe.
Yo les hago primero freeze apuntándoles con la MK22 y luego les doy con el cuchillo por detrás.juiii, os veo algo verdes en cuanto a la trama de los mgs xD
A ver si se pasan por aqui las eminencias de mgs (mekomeko y grishnakh), sueltan algunas de sus charlas y os aclaran las ideas.
Yo lo haría, aunque a duras penas, pero es que soy vago xD
Yo al menos de verde nada. Me he pasado TODOS los Metal Gears en todas sus ediciones (incluidos los substance, subsistance, special missions, ghost babel, los ac!d, los de MSX originales, de Nes, el Snake Revenge, los Snake´s Tales del Substance, me leí el libro de la Oscuridad de Shadow Moses, tengo comprado los dos comics oficiales y tengo compradas las 3 guias oficiales de sus respectivos juegos). y sé de que hablo e incluso me compré la GameCube solo para tener el The Twin Snakes y dudo que esos dos users que dices hayan hecho lo mismo.
neowar3020 escribió:pfff, como esta eso del cuchillo? expliquen a detalle, porque:
1 equipando arma y presionas cuadrado dispara
2 sin equipar y presionar cuadrado, lo agarra
3 presionando L con arma, levanta las manos y si presionas cuadrado dispara
4 presionando L Con arma, levanta las manos, desequipas arma y presionas cuadrado lo vuelve a agarrar
??? o esque necesitas algun arma "cuchillo" ? porque segun es el cuchillo que trae snake no?
erzardia escribió:neowar3020 escribió:pfff, como esta eso del cuchillo? expliquen a detalle, porque:
1 equipando arma y presionas cuadrado dispara
2 sin equipar y presionar cuadrado, lo agarra
3 presionando L con arma, levanta las manos y si presionas cuadrado dispara
4 presionando L Con arma, levanta las manos, desequipas arma y presionas cuadrado lo vuelve a agarrar
??? o esque necesitas algun arma "cuchillo" ? porque segun es el cuchillo que trae snake no?
Hay un arma que es un cuchillo, prueba haber si es esa la forma de hacerlo