En eso estoy de acuerdo,el MGS3 se nota que se desarrolla poco despues de la guerra fria,un cuchillo,una pipa y ala apañatelas xD
En este tienes mucha mas ayuda tactica(cuantos tipos de lanzamisiles hay? 3 o 4 no? xD)
lo de las pausas,era logico que no se refiriese al hecho de pulsar el Start,porque si no dime tu como miras el mapa o colocas los objetos,pero aun asi,el completar el juego sin fases de alerta y en menos de 5 horas...ole!
A mi tambien me gusta jugar sin guia(me la compre el lunes y el juego me lo acabe el domingo) solo la compre a modo de coleccion y por ver todos los secretos que hay y eso,jugar con guia paso a paso te desbarata la historia(aunque en esta guia te cuentan lo justo)y personalmente no me gusta nada,ademas de que no es necesario en absoluto.
Yo ahora mismo me lo estoy pasando con la Mk22 y el mosis nagant,que es casi mas divertido que matando a saco.
EDIT:Me acabo de dar cuenta que en el menu pausa,en la pantalla de abajo que se supone que es el nomad,hay una cuenta atras de 5 horas
EDIT2: Solo la parte de
me a llevado 3h20min con 13 fases de alerta y ningun muerto,como para ir a por el emblema
xDD