[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...


Si alguien juega de madrugada yo me apunto jajaja y yo jugo y si q hay peña ehh!!
ViNsEDj escribió:
Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...


Si alguien juega de madrugada yo me apunto jajaja y yo jugo y si q hay peña ehh!!


Claro que hay, pero depende tambien del momento del dia, por la tarde y por la noche si que hay gente
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Eh si queréis hacemos una quedada online para echar alguna. Soy lvl 6, agregadme al PSN y desde ahí vemos cómo lo hacemos ;)
death77 escribió:Eh si queréis hacemos una quedada online para echar alguna. Soy lvl 6, agregadme al PSN y desde ahí vemos cómo lo hacemos ;)

yo tambien soy nv 6, y me parece buena idea
Loghan escribió:Obra maestra.

[plas] [oki]
Pasado en "Extremo The Boss".
No he conseguido nada nuevo y he vuelto a ser Eagle :( .

Definitivamente tenía un mal día cuando lo critiqué como lo hice.

Tengo el ojo echado a una PS2 y los MGS2 y 3.
Demo de MGS:PW bajada y reventada.
Necesito más MGS.

Saludos.
Kolmo escribió:Pasado en "Extremo The Boss".
No he conseguido nada nuevo y he vuelto a ser Eagle :( .

Definitivamente tenía un mal día cuando lo critiqué como lo hice.

Tengo el ojo echado a una PS2 y los MGS2 y 3.
Demo de MGS:PW bajada y reventada.
Necesito más MGS.

Saludos.


todos necesitamos mas¡¡¡ jejejeje
Bueno para los fans de la saga, ahora tenemos el objetivo fijado en "MGS; peace walker" el cual, segun kojima esta trabajando to dios en ese juego. Creo que el equipo de personas es aún mas grande que el de MGS4.
THumpER escribió:Bueno para los fans de la saga, ahora tenemos el objetivo fijado en "MGS; peace walker" el cual, segun kojima esta trabajando to dios en ese juego. Creo que el equipo de personas es aún mas grande que el de MGS4.


Vamos a ver que tal es ese juego¡¡¡
SnakeXauen escribió:
THumpER escribió:Bueno para los fans de la saga, ahora tenemos el objetivo fijado en "MGS; peace walker" el cual, segun kojima esta trabajando to dios en ese juego. Creo que el equipo de personas es aún mas grande que el de MGS4.


Vamos a ver que tal es ese juego¡¡¡


Pues francamente, creo que necesitan mejorarlo un poquito respecto a la demo.
Tal como es la demo, presenta algún cambio en jugabilidad respecto a lo que estamos acostumbrados, y no resulta precisamente agradable.

Pero imagino que tendrá su hilo oficial en el subforo de PSP, así que no es cuestión de extenderme aquí.
Mucho menos para despellejarlo. XD
Aunque hace poco anunciaron un nuevo retraso, supongo que seguirán trabajando en él.

Saludos.
Una preguntilla enviciados XD XD tan dificil de matar en Crying Wolf o como se escriba? es que las anteriores B&B me los pase creo demasiado facil, y con esta no hay narices.

Es tan dificil o es que soy un paquete?

Gracias ;)
Bombur escribió:Una preguntilla enviciados XD XD tan dificil de matar en Crying Wolf o como se escriba? es que las anteriores B&B me los pase creo demasiado facil, y con esta no hay narices.

Es tan dificil o es que soy un paquete?

Gracias ;)


yo te recomiendo que te subas a una de las torres y con un franco y la vision termica la tengas vigilada,cuando veas que se abre para disparar pues ya sabes:tambien te recomendo que pongas C4 en las escaleras por las que hayas subido,porque las Frogs suelen subir a veces y te incordian
Buenas!!! Este junto al FF13 y las versiones venideras del ff13 son los motivos por el cual voy a pillar una ps3.
Si os soy sincero he jugado y pasado solo el mgs 1 de psx y el mgs 2 de ps2. Recuerdo que el de psx me dejo... muerto, increible un sabor de boca acojonante... es este otra obra maestra?
Saludos!!
Adel escribió:Buenas!!! Este junto al FF13 y las versiones venideras del ff13 son los motivos por el cual voy a pillar una ps3.
Si os soy sincero he jugado y pasado solo el mgs 1 de psx y el mgs 2 de ps2. Recuerdo que el de psx me dejo... muerto, increible un sabor de boca acojonante... es este otra obra maestra?
Saludos!!


Dios, como te puedes haber perdido el MGS3 que es el mejor de la saga? El MGS4 es muy bueno tambien pero no tanto... Para mi estan (segun historia): MGS3, MGS, MGS4, MGS2, aunque claro grafica y jugablemente el MGS4 es la hostia y la banda sonora y tal tambien... Lo recomiendo, esta en el TOP5 Ps3
Hay alguien al que el online siempre le vaya? Quiero decir poder jugar 40 minutos sin desconexiones. Porque cuando yo creo partidas no se corta, pero uniendome 10 minutos aguanta. No se si es fallo de mi conexion o son los servidores de konami.
Adel escribió:Buenas!!! Este junto al FF13 y las versiones venideras del ff13 son los motivos por el cual voy a pillar una ps3.
Si os soy sincero he jugado y pasado solo el mgs 1 de psx y el mgs 2 de ps2. Recuerdo que el de psx me dejo... muerto, increible un sabor de boca acojonante... es este otra obra maestra?
Saludos!!

No es otra obra maestra, es la culminacion de una obra maestra, que es mucho mas
Estoy encantado de la vida.
Por fin he conseguido una PS2 más el MGS3, y el MGS2 viniendo en camino.
Dios!!! Por fin voy a vivir la historia completa!!! [toctoc]

Eso sí, por lo que realmente estoy encantado es porque, hasta ahora al menos, MGS3 no es superior, ni mucho menos, al MGS4.
Aspectos técnicos a parte, claro, llevo unas 6 horas del MGS3, y en ese tiempo el MGS4 ya me había puesto los pelos de punta alguna vez. Con el MGS3 no.

En fin, perdón por el offtopic, pero el hilo de MGS3 en PS2 está muy hundido, y tampoco es plan de reflotarlo para postear allí que opino que es inferior a algún otro, claro. [tomaaa]
Estoy enganchadísimo a la saga, cuando los tenga todos, creo que los jugaré de nuevo en la secuencia correcta: MGS3 - MGS:PO - MGS:PW (Mayo?) - MGS - MGS2 - MGS4.
Hasta le he echado un ojo a los de MSX, pero creo que no llego a ser taaaaan friki. XD

Perdón de nuevo por los offtopicazos.

Saludos.
Kolmo escribió:Estoy encantado de la vida.
Por fin he conseguido una PS2 más el MGS3, y el MGS2 viniendo en camino.
Dios!!! Por fin voy a vivir la historia completa!!! [toctoc]

Eso sí, por lo que realmente estoy encantado es porque, hasta ahora al menos, MGS3 no es superior, ni mucho menos, al MGS4.
Aspectos técnicos a parte, claro, llevo unas 6 horas del MGS3, y en ese tiempo el MGS4 ya me había puesto los pelos de punta alguna vez. Con el MGS3 no.

En fin, perdón por el offtopic, pero el hilo de MGS3 en PS2 está muy hundido, y tampoco es plan de reflotarlo para postear allí que opino que es inferior a algún otro, claro. [tomaaa]
Estoy enganchadísimo a la saga, cuando los tenga todos, creo que los jugaré de nuevo en la secuencia correcta: MGS3 - MGS:PO - MGS:PW (Mayo?) - MGS - MGS2 - MGS4.
Hasta le he echado un ojo a los de MSX, pero creo que no llego a ser taaaaan friki. XD

Perdón de nuevo por los offtopicazos.

Saludos.


El Metal Gear Solid 3 Subsistence te trae los de MSX traducidos al español para poder jugarlos en tu PS2 XD
Kolmo escribió:Eso sí, por lo que realmente estoy encantado es porque, hasta ahora al menos, MGS3 no es superior, ni mucho menos, al MGS4.
Aspectos técnicos a parte, claro, llevo unas 6 horas del MGS3, y en ese tiempo el MGS4 ya me había puesto los pelos de punta alguna vez. Con el MGS3 no.


La grandeza del MGS3 la veras al terminar el juego, no te dire nada para no spoilearte, pero las ultimas 2 horas de juego son un orgasmo videojueguil
MaXiMo87 escribió:
Adel escribió:Buenas!!! Este junto al FF13 y las versiones venideras del ff13 son los motivos por el cual voy a pillar una ps3.
Si os soy sincero he jugado y pasado solo el mgs 1 de psx y el mgs 2 de ps2. Recuerdo que el de psx me dejo... muerto, increible un sabor de boca acojonante... es este otra obra maestra?
Saludos!!


Dios, como te puedes haber perdido el MGS3 que es el mejor de la saga? El MGS4 es muy bueno tambien pero no tanto... Para mi estan (segun historia): MGS3, MGS, MGS4, MGS2, aunque claro grafica y jugablemente el MGS4 es la hostia y la banda sonora y tal tambien... Lo recomiendo, esta en el TOP5 Ps3



Opino igual que tú, el MGS3 es el que más me ha gustado de los cuatro, el 4 lo supera gráficamente pero en historia para mí no. El 1 es una obra sublime donde las haya y en el dos me quedo con la parte que puedo manejar al prota de siempre, con el otro también moló, pero no tanto.

MGS3 JUEGAZO!
(mensaje borrado)
Ostia puta reportado macho no paras de dar por saco en todos los hilos con lo mismo, espero que te baneen y asi podamos evitar que gente como tu ensucie los hilos.
Acabo de ver éste mismo mensaje en otro hilo en apenas pocos minutos , reportado [toctoc]
Bueno me estais animando a meterle mano al Metal Gear Solid 3 xD emmm realmente recuerdo la historia del poquito... ¿con que orden aconsejais jugarlos?
Vamos que si mejor jugar primero al 3 despues al 1 y por ultimo al 4?¿
Saludos...
Adel escribió:Bueno me estais animando a meterle mano al Metal Gear Solid 3 xD emmm realmente recuerdo la historia del poquito... ¿con que orden aconsejais jugarlos?
Vamos que si mejor jugar primero al 3 despues al 1 y por ultimo al 4?¿
Saludos...


Yo personalemente me los jugaría por orden de año de salida. Es decir, el 1, el 2 luego 3 y acabas en Guns of the patriots ;)
Pues para quitarme el mono creo que empiezo con el 1 en la psp y con el 2 en la xbox de to la vida... ufff me habeis picao mamones!!!! xD

Edito: Ummm aunque ahora que recuerdo, tengo el original de gamecube xD creo que voy a resucitar la consola... aunque no este doblado, si esta traducido y los graficos mejoran considereblemente respecto a la version de psx...
Por poder lo puedes jugar 3 1 2 4, pero lo recomendable (sobretodo por jugabilidad y graficos) es 1 2 3 4, porque si juegas al 3 luego el 1 deja un poco mal sabor de boca
MGS3 fue el primero que jugue y desde MGS3 me comenzaron a gustar los juegos shooter(antes no me gustaban) vamos pruebalo es un juegazo con letras mayusculas.
Si, mejor por el orden salido a la venta. Luego cuando lo quieras rejugar lo puedes hacer en orden cronológico.
Teneis razon, dejando de "lado" el 4, el 3 es el mejor con diferencia, me encanta estar en la piel de big boss jejejeje
Es que big boss mola mazo, todo lo que le pasa en el juego no tiene palabras. Hasta que me devuelvan el 4 que se lo dejé a un amigo (ya me lo había pasado yo) estoy rejugándo el mgs3, cómo mola:
Acabo de cargarme al tío del bosque The fear (el loco y el descoyuntado) y ahora voy al encuentro de The End, uno de los mejores jefes con el que me he enfrentado nunca, siempre recordaré lo siguiente: él y yo solos en la jungla, el tiempo parece que no pasa, todo quieto, estoy en la cima de una loma buscándole con la mirilla del rifle francotirador y está todo en calma... cuando escucho su voz detrás de mí [360º] yo me había convertido en la presa, nunca olvidaré ese momento, fué genial!


Respecto al mgs4:
Cuando lo tenga otra vez de vuelta voy a volver a jugar ésta vez para probar lo de las balas de emociones esas que no probé y ya para a ver si me pica el gusanillo y me intento sacar todos los emblemas [360º] Tarea ardua y larga pero que para los fans de MGS es de casi obligación consolera. Intentaré enterarme mejor de la historia del 4, big mama, el tío ese dreblin (creo) que hace ahí realmente (entendí algo pero vaya tela con la historia, es de oscar), la historia de raiden y el propio raiden me mola aquí más que en el 2, jeje. El final me hace recordar mucho al final del mgs3 cuando aparece Zero, menudo finalazo


Saludos!
MGS3
Es que el combate contra the end, es el mejor que eh visto en toda la saga xD me encantó ese combate. Toda una jungla divida en varias secciones para los 2.
Sniper vs Sniper :O

MGS4
pero solid snake en el 4 tambien sufre un monton eh! despues de ver a big boss con todo lo que pasó, no creia que veria de nuevo a alguien sufrir tanto.... y solid snake madre mia. Esta en las ultimas y aun asi el tio lo tienes ahi derecho y mas duro que una roca. Aguantando lo iguantable.... y ya la parte final del acto 5, el pasillo de microondas de calor... buff casi lloro alli xD
THumpER escribió:MGS3
Es que el combate contra the end, es el mejor que eh visto en toda la saga xD me encantó ese combate. Toda una jungla divida en varias secciones para los 2.
Sniper vs Sniper :O

MGS4
pero solid snake en el 4 tambien sufre un monton eh! despues de ver a big boss con todo lo que pasó, no creia que veria de nuevo a alguien sufrir tanto.... y solid snake madre mia. Esta en las ultimas y aun asi el tio lo tienes ahi derecho y mas duro que una roca. Aguantando lo iguantable.... y ya la parte final del acto 5, el pasillo de microondas de calor... buff casi lloro alli xD


La parte que dices tu del 3 es la reostia
THumpER escribió:MGS3
Es que el combate contra the end, es el mejor que eh visto en toda la saga xD me encantó ese combate. Toda una jungla divida en varias secciones para los 2.
Sniper vs Sniper :O

MGS4
pero solid snake en el 4 tambien sufre un monton eh! despues de ver a big boss con todo lo que pasó, no creia que veria de nuevo a alguien sufrir tanto.... y solid snake madre mia. Esta en las ultimas y aun asi el tio lo tienes ahi derecho y mas duro que una roca. Aguantando lo iguantable.... y ya la parte final del acto 5, el pasillo de microondas de calor... buff casi lloro alli xD


La parte que dices tu del 3 es la reostia
El Final del MGS3, es.... INCREIBLE, PERFECTO, Esa banda sonora, esas escenas, uffff INCREIBLE. Sobre todo si tienes la PS2, conectada a un homecinema. jeje.

Lo que no me gusta desde MGS2, es.. que podian dar la opcion de doblarlo, hay gente que prefiere escucharlo en Castellano, como en MGS, con la voz de alfonso valles, y lo otro.. la banda sonora del 4, que se quedo atras el mitico Theme de MGS, por culpa de derechos de autor.. pero bueno.
AzagraMac escribió:El Final del MGS3, es.... INCREIBLE, PERFECTO, Esa banda sonora, esas escenas, uffff INCREIBLE. Sobre todo si tienes la PS2, conectada a un homecinema. jeje.

Lo que no me gusta desde MGS2, es.. que podian dar la opcion de doblarlo, hay gente que prefiere escucharlo en Castellano, como en MGS, con la voz de alfonso valles, y lo otro.. la banda sonora del 4, que se quedo atras el mitico Theme de MGS, por culpa de derechos de autor.. pero bueno.


Yo llore, solo digo eso, despues de matar al jefe final llore (cuando te explica la amiga el quid de la question)
Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.
Kolmo escribió:Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.


Claro, pero tu imagina que estan el MGS1, 2 y 3 al mismo nivel grafico y jugable que el MGS4, ¿cual seria el mejor de la saga? El MGS3 o el MGS1 para la mayoria (en mi caso el 3), el 4 y el 2 molan, pero no estan al mismo nivel que los demas, demasiadas cinematicas y menos accion, a parte de tener un argumento muy caotico
AzagraMac escribió:El Final del MGS3, es.... INCREIBLE, PERFECTO, Esa banda sonora, esas escenas, uffff INCREIBLE. Sobre todo si tienes la PS2, conectada a un homecinema. jeje.

Lo que no me gusta desde MGS2, es.. que podian dar la opcion de doblarlo, hay gente que prefiere escucharlo en Castellano, como en MGS, con la voz de alfonso valles, y lo otro.. la banda sonora del 4, que se quedo atras el mitico Theme de MGS, por culpa de derechos de autor.. pero bueno.


A mi me hubiera encantado que hubieran venido doblados, los de ps2 y el de ps3... me encanto el doblaje que se hizo en Snake en el 1...
pero bueno solo dire una cosa
"¿Pero, que coño?"
[qmparto]
Ya va por gustos, me estoy pasando el MGS 1 en PS3 y el doblaje es tan bueno como lo recordaba, pero es que la voz de David Hayter es tan BRUTAL que ni un doblaje tan bueno como el español del 1 le llega a la suela.
Hay muchisimas cosas epicas del MGS1.. xD me encanta la trama de liquid que te hace al final. Y luego te dice; eh snake te gustaron mis gafas de sol? :cool: buenisimo xDD yo me quede [flipa] la madre que lo pariooooo!! xD

Oh el momento de la muerte de sniper wolf... que la camara se aleja y zas, snake dispara mientras suena el theme de ella....
¡magistral!
THumpER escribió:Hay muchisimas cosas epicas del MGS1.. xD me encanta la trama de liquid que te hace al final. Y luego te dice; eh snake te gustaron mis gafas de sol? :cool: buenisimo xDD yo me quede [flipa] la madre que lo pariooooo!! xD

Oh el momento de la muerte de sniper wolf... que la camara se aleja y zas, snake dispara mientras suena el theme de ella....
¡magistral!

[oki]
MaXiMo87 escribió:
Kolmo escribió:Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.


Claro, pero tu imagina que estan el MGS1, 2 y 3 al mismo nivel grafico y jugable que el MGS4, ¿cual seria el mejor de la saga? El MGS3 o el MGS1 para la mayoria (en mi caso el 3), el 4 y el 2 molan, pero no estan al mismo nivel que los demas, demasiadas cinematicas y menos accion, a parte de tener un argumento muy caotico


El Metal Gear Twin Snakes mejora muchisimo respecto al 1, lo hace incluso superior al 2, y era la primera vez que usaba el pad de la game cube
MaXiMo87 escribió:
Kolmo escribió:Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.


Claro, pero tu imagina que estan el MGS1, 2 y 3 al mismo nivel grafico y jugable que el MGS4, ¿cual seria el mejor de la saga? El MGS3 o el MGS1 para la mayoria (en mi caso el 3), el 4 y el 2 molan, pero no estan al mismo nivel que los demas, demasiadas cinematicas y menos accion, a parte de tener un argumento muy caotico


Opino igual que vosotros.

Jugar a la saga entera en HD y con la misma jugabilidad = ¿Nirvana? [sonrisa]

En serio, es díficil decir cuál es el mejor de todos porque cada uno ha estado en una época diferente y con tecnología diferente, lo bueno es disfrutarlos (o haberlos disfrutado) en su momento para que así el cambio en cuanto a gráficos o jugabilidad no nos cause una mala impresión (por ejemplo en cuanto a jugabilidad: jugar en su momento al 1 no tenía precio, pero jugarlo ahora nos puede dejar mal sabor de boca, siempre y cuando hayamos jugado a todos los demás) no se si me explico.
En cuanto a jugabilidad y gráficos de MGS4 opino que es el mejor (con permiso del MGS3, jeje), pero me da a mí la sensación de que el propio Kojima pensaba que se podía mejorar y bastante (Kojima es un perfeccionista, jeje)

Mensaje para THumpER:
Estoy contigo en:
La parte del pasillo de microondas ese, eso fué muy emocionante. También para recordar y mucho fué la lucha con Ocelot a puño limpio recordando todos los metal gear solid y con su canción y todo, tremendo!!


P.D:
Me hubiese gustado que el modo teatro que había en el mgs2 lo hubiesen seguido sacando en el 3 y en el 4, era muy bueno poder hacer que un montón de ancianas abordasen el barco o que chupasen la sangre a los soldados(haciendo de Vamp), qué bueno fué eso, de verdad que hecho de menos ese modo, daría mucho juego en el 4 por todos los videos que hay, ¿a vosotros os molaba ese modo?
Hombre la verdad es que tienes razon ivajs lo bueno es haber disfrutado de cada juego de la saga en su momento. De esa forma, el siguiente MGS vendria con mas novedades que a nosotros se nos pondrian los dientes largos xD

SnakeXauen veo tu firma y la frase... y me entran unas ganas locas de revolver a jugar al MGS4... :O pero con mi ps3 petada, no puedo.
THumpER escribió:SnakeXauen veo tu firma y la frase... y me entran unas ganas locas de revolver a jugar al MGS4... :O pero con mi ps3 petada, no puedo.


que pasa la tienes rota?
Me peto hace 1 mes por la luz amarilla... :( pero ahora con la salida del gow3, me pillare el pack de la slim.
THumpER escribió:Me peto hace 1 mes por la luz amarilla... :( pero ahora con la salida del gow3, me pillare el pack de la slim.

buena eleccion
MaXiMo87 escribió:
Kolmo escribió:Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.


Claro, pero tu imagina que estan el MGS1, 2 y 3 al mismo nivel grafico y jugable que el MGS4, ¿cual seria el mejor de la saga? El MGS3 o el MGS1 para la mayoria (en mi caso el 3), el 4 y el 2 molan, pero no estan al mismo nivel que los demas, demasiadas cinematicas y menos accion, a parte de tener un argumento muy caotico


Ufff... es que, por imaginar, yo puedo imaginar muchas cosas. XD

Pero no sé... MGS3 se me está haciendo lento. Va evolucionando con el paso de las horas, pero lentamente.
Es posible que a partir de ahora sea un orgasmo videojueguil, como dijo alguien en el hilo, pero por ahora me sigo quedando con MGS4, en cuanto a factor épico y pelosdepunta se refiere.

Es que a los pocos minutos de comenzar el MGS4 ya tienes un momento en el que te sientas con el culo en el filo del sofá, en vilo ( [+risas] )...
La huída del edificio en el que te encuentras con Meryl y la Rat Pt 01, bajando por las escaleras, con las Frogs sexys descolgándose por los balcones. [plas]


Y ahí aún no te has enfrentado a ningún boss o miniboss.

En MGS3, en cambio, no ha sido hasta llegar a uno de los bosses que el juego me haya atrapado tanto.
The Fear, ese sí me ha gustado, aunque la forma de acabar con él sea bastante sencillita, pero la verdad es que se deja jugar bastante bien y resulta agradable.
Con The Pain, el de las abejas, me aburrí/agobié soberanamente. Aunque sin duda influyó que me hacía un lío con los controles. [ayay]
Aunque, eso sí, he llegado a The End, y este sí que promete. Aún no tengo muy claro como acabar con él, ya que lo único que puedo hacer es seguir sus huellas, pero para eso primero me tiene que encontrar él a mí...


En fin, que no parezca que denigro o desprecio al MGS3. Simplemente es que tengo una valoración muy alta del 4.

OFFTOPIC: SnakeXauen, ivajs, agregados nada más resucitar la consola de su viaje temporal. XD

Saludos.
19369 respuestas