› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Destruir, los robots estos, circulares que dan vueltas en el suelo con patas, cuentan como baja para pasarselo sin muertes? o puedo matarlos tranquilamente?
baronrojo2 escribió:Gracias
Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?
juanluiso escribió:baronrojo2 escribió:Gracias
Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?
1 tiro con el rail gun y no le da tiempo ni a bajar
baronrojo2 escribió:juanluiso escribió:baronrojo2 escribió:Gracias
No lo tengo
baronrojo2 escribió:juanluiso escribió:baronrojo2 escribió:Gracias
No lo tengo
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?
Gary_Lester escribió:baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?
La zona se puede hacer sin chaff pero realmente puede ser ese el momento en donde más la necesites. Yo subía arriba desde el helipuerto y entraba en el hangar por los conductos de ventilación (soy un nostálgico ), bajas y evitando al que esta colgado a la pared te escondes arrastrandote en la primera puerta, esperas a que el grupito de 3 se vaya por la pasarela y entonces saltas por el hueco de la baranda. Una vez abajo y agachado vas controlando a otro pequeño grupo que no para de moverse y al de la pared del fondo a la derecha para entrar por la puerta grande de enfrente.
Intentalo sin chaff y recuerda que puedes usar los anestésicos en los brazos de los bichos.
turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.
Saludos!!
baronrojo2 escribió:Gary_Lester escribió:baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?
La zona se puede hacer sin chaff pero realmente puede ser ese el momento en donde más la necesites. Yo subía arriba desde el helipuerto y entraba en el hangar por los conductos de ventilación (soy un nostálgico ), bajas y evitando al que esta colgado a la pared te escondes arrastrandote en la primera puerta, esperas a que el grupito de 3 se vaya por la pasarela y entonces saltas por el hueco de la baranda. Una vez abajo y agachado vas controlando a otro pequeño grupo que no para de moverse y al de la pared del fondo a la derecha para entrar por la puerta grande de enfrente.
Intentalo sin chaff y recuerda que puedes usar los anestésicos en los brazos de los bichos.
Vaya, me lo habre pasado de veces y no sabia lo de los analgesicos en los brazos xD
Yo esa zona tambien entraba por el conducto, siempre uqe llego a shadow moses en este juego, se me ponen los pelos de punta
la zona que preguntaba era otra, que vas a una puerta que esta cerrada, y luego te mandan a otro ascensor xD un sitio donde hay miles de bichos, en paredes y demas
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?
edit: pasado sin chaf
ChronosEX escribió:turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.
Saludos!!
¿Te refieres para el emblema de escarabajo, no? Yo la forma que la hice fue la siguiente. Te tumbas en el suelo boca abajo, y pulsas Triángulo, a la misma vez que pulsas el Joystick hacia la izquierda (no se porque a mi no me giraba a la derecha, me giraba a la derecha pero solo si pulso el Triángulo, para volver a la posición inicial, pero sin dar la vuelta completa). Entonces pruebalo así, túmbate boca abajo, Triángulo + Joystick hacia la izquiera, y despúes otra vez cuando estés bocarriba, otra vez igual (Ojo, cuidado de no pulsar triángulo solo, que si no volverá a estar boca abajo, pero girando hacial el mismo lado del que vienes, lo cual no contará como vuelta). Creo que he liado un poco el comentario xD, pero espero haberte ayudado. Saludos!
turboraptor escribió:ChronosEX escribió:turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.
Saludos!!
¿Te refieres para el emblema de escarabajo, no? Yo la forma que la hice fue la siguiente. Te tumbas en el suelo boca abajo, y pulsas Triángulo, a la misma vez que pulsas el Joystick hacia la izquierda (no se porque a mi no me giraba a la derecha, me giraba a la derecha pero solo si pulso el Triángulo, para volver a la posición inicial, pero sin dar la vuelta completa). Entonces pruebalo así, túmbate boca abajo, Triángulo + Joystick hacia la izquiera, y despúes otra vez cuando estés bocarriba, otra vez igual (Ojo, cuidado de no pulsar triángulo solo, que si no volverá a estar boca abajo, pero girando hacial el mismo lado del que vienes, lo cual no contará como vuelta). Creo que he liado un poco el comentario xD, pero espero haberte ayudado. Saludos!
Lo he hecho así mas o menos como dices, casi siempre me gira solo para la izda. tumbado, pulso triangulo a la misma vez que la dirección del analogico y no me cuentan, no se que haré mal..
ChronosEX escribió:Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!
khaosjimena escribió:ChronosEX escribió:Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!
Con arma equipada también se puede (así me lo saqué yo) incluso creo que sin ella no se podían dar... Y algo importante, solo cuentan las vueltas que das cada vez que pulsas X, si lo dejas pulsado todas las veces que ruedes en ese momento cuentan como 1.
ChronosEX escribió:
Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!
Cistrol escribió:baronrojo2 escribió:Destruir, los robots estos, circulares que dan vueltas en el suelo con patas, cuentan como baja para pasarselo sin muertes? o puedo matarlos tranquilamente?
Los robots con mini brazos? no cuentan puedes matarlos tranquilamente, pero no hay necesidad de matar ni uno solo si llevas chaff.
Tengo otras tantas duda sobre el emblema chicken.
Hay alguna manera de poder ver cuantos arrestos, chequeos y entregas de objetos a la milicia he hecho durante la partida?
Otra cosa, ¿Cuándo es exactamente que la milicia/rebeldes te felicitan? cuando le salen corazones? si es así entonces cuando entregas objetos también cuenta como felicitación además de contar como entrega?
Sankiuss
MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...
Gary_Lester escribió:MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...
En el mercado, justo antes de acabar el acto 2, cuando aparece Raiden y tienes que huir de los Gekkos, justo al final hay chaff.
MaXiMo87 escribió:Gary_Lester escribió:MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...
En el mercado, justo antes de acabar el acto 2, cuando aparece Raiden y tienes que huir de los Gekkos, justo al final hay chaff.
Pues me he parado 10 minutos a buscarla por todo el escenario y no la he encontrado
-_- escribió:tengo una duda que me surgió esta mañana: dejé mi ps3 prendido toda la noche acumulando horas. Antes de irme a dormir el archivo de guardado marcaba 13:43 horas y cuando despierto y grabo marca 16:26 cuando en realidad han pasado alrededor de 6 horas ¿es esto normal? Cabe mencionar que a snake lo dejé oculto en la caja en el acto 3
khaosjimena escribió:-_- escribió:tengo una duda que me surgió esta mañana: dejé mi ps3 prendido toda la noche acumulando horas. Antes de irme a dormir el archivo de guardado marcaba 13:43 horas y cuando despierto y grabo marca 16:26 cuando en realidad han pasado alrededor de 6 horas ¿es esto normal? Cabe mencionar que a snake lo dejé oculto en la caja en el acto 3
Para que se guarde todo el tiempo debes ir a otro checkpoint y guardar, o morir dando a continuar partida y después grabar.
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado
No me saco el chicken en la vida.
-OlYmPuS- escribió:Estoy volviéndome a pasar el juego después de mucho tiempo y madre mía...Se me había olvidado lo épico que es. Una obra maestra sin lugar a dudas.
Cistrol escribió:Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado
Otro que esta dejando la consola encendida para el puto emblema! estos trofeos son de locos xD
fikipro escribió:-OlYmPuS- escribió:Estoy volviéndome a pasar el juego después de mucho tiempo y madre mía...Se me había olvidado lo épico que es. Una obra maestra sin lugar a dudas.
obra maestra es poco, este juego es lo mas grande que he jugado en mi vida sin duda para mi la mejor saga jamas creada .
son tantos los detalles de este juego que es icreible y por eso hace a koanmi el dios de esto .han pasado 4 años , y lo vuelvo a jugar y es que es tan bruto por dios...al igual que no me gusta que al del raiden que van a sacar que se le llame metalk gear, deberian haberle puesto otro nombre .
no se si volvere a jugar con snake o no, pero solo de pensar en otro metal gear con el de protagonista bien ya sea para ps3 o para ps4 me mojo y mucho
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado
Arestame escribió:Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado
Novato... Tú no sabes lo que es ir a la playa, volver, dormir y que pase más de 12h y a las 5 de la mañana cuando te quieras dormir, intentas guardar y se produce un apagón jajajajajaja.
Ese puto emblema también es tan agonizante como el Big Boss xDDDD
Gerudo escribió:Arestame escribió:Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado
Novato... Tú no sabes lo que es ir a la playa, volver, dormir y que pase más de 12h y a las 5 de la mañana cuando te quieras dormir, intentas guardar y se produce un apagón jajajajajaja.
Ese puto emblema también es tan agonizante como el Big Boss xDDDD
Aún estoy a tiempo de que me pase eso, es que lo estoy viendo venir.
Buf es que mi PS3 es una refurbished del SAT y cuando hacen más de 25 Cº el ventilador empieza a hacer una party hard que lo flipas y me da mal rollo dejarla mucho rato encendida siendo verano.
Porque somos unos viciados de MGS, que si no esto sería enfermizo para un trofeo de mierda xD
-_- escribió:¡No! me faltó el emblema hawk ese en el que tienes que ser admirado, según yo ese era el mas fácil y toma que no lo consigo. Ni hablar ahora a tratar de sacarlo junto con el leopard y el jaguar que son los últimos tres que me faltan.
pd. alguien tiene alguna manera de asegurarse que te den el emblema hawk
kudoo escribió:una duda que tengo,en la persecucion en la que vas montado encima del tanque de drebin,si matas a un gekko y cuando este explota,hay cerca un soldado,esto cuenta como muerte?.es que no paso de esa zona y me salen siempre 3 muertes y estoy seguro que antes de esa fase no tenia ni una sola muerte.salu2
ChronosEX escribió:kudoo escribió:una duda que tengo,en la persecucion en la que vas montado encima del tanque de drebin,si matas a un gekko y cuando este explota,hay cerca un soldado,esto cuenta como muerte?.es que no paso de esa zona y me salen siempre 3 muertes y estoy seguro que antes de esa fase no tenia ni una sola muerte.salu2
¿Estás seguro de que no se te sube ningún soldado por delante del tanque y matas a alguno sin querer? ¿Has matado a algún soldado con supertraje al principio de la primera zona?
PD: Si tienes la partida guardada antes de esa zona, metete en algún informe de misión y mira las estadísticas, puede que los hayas matado en una zona anterior. Saludos!
khaosjimena escribió:-_- escribió:¡No! me faltó el emblema hawk ese en el que tienes que ser admirado, según yo ese era el mas fácil y toma que no lo consigo. Ni hablar ahora a tratar de sacarlo junto con el leopard y el jaguar que son los últimos tres que me faltan.
pd. alguien tiene alguna manera de asegurarse que te den el emblema hawk
Dijeron que era cuando les salían corazones a los milicianos, pero yo creo que es cuando te dicen cosas "Buen tiro" "Me has salvado el culo" etc.
granada79 escribió:Hola de nuevo, soy un mar de dudas y hay cosas que se me escapan, os las pongo por si me podeís ayudar:
-Quiero hacerme el emblema bigboss para eso tengo que pasarlo sin matar, alertar, curarme ( * ) o continuar.
-Que armas/objetos recomendariais para "facilitar la labor"
-La pistola solar anula el emblema como lo hace la bandana y el camuflaje optico ?
*No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.( Esto lo he leido por otras webs, pero no se si será cierto )
THANKIUS