Ferlen escribió:Arestame escribió:El embelma de Big Boss es fácil la verdad (Bueno, fácil no, pero no tan difícil como lo pintan) Yo me lo pasé dos veces en Big Boss y realmente al final saboreas la victoria pero te das cuenta de que tan poco hace sudar la gota gorda. Para muchos, Europa del Este con EVA (Yo me incluyo, bueno, sólo en mi primera partida) nos pareció dificilísima. Sin embargo, si tienes pistola solar y granadas de humo con detonadoras, la cosa s e hace bastante amena. La cuestión es cogerte una reservas para Big Boss y verte la guía del EOLiano Gerudo
Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...
Tomo nota, gracias por los consejos. A ver si tengo algún rato libre y me pongo a ello, que tengo un mono de Metal Gear importante
Lo de los flashbacks me sonaba que venía en la guía oficial, a lo mejor puede ayudarte.
Saludos!
Vienen incompletos, los estaba revisando y tal y me extrañó lo pocos que eran ya que no aparecen los flashbacks scretos (Hay dos que se muestran sin el iconillo de X, uno con Raiden arrollado por le Arsenal Gear y evitando la vibración con Screaming Mantis)
De todos modos, en lo de Big Boss te recomiendo ponerte a ello cuando te saques el emblema asesino y tal (Mi primera partida post-actualización la hice así) así entrenas un poquillo para el Big Boss y tal. Nada de dificultad fácil, a lo sumo normal xD y es que si es el tiempo lo que te preocupa con Big Boss, te puedes ahorrar grandes franjas de tiempo con un truco que se usa en Europa del Este, siguiendo al tío, y es que esperas a que se vaya de la de zona, tú guardas y ya vuelves a cargar y puedes hacer el trayecto de manera más rápida, eso sí, tienes que memorizar un poco los caminos, pero es sencillo, con tal de ponerte traje de ciudadano y otro Facecamo que no sea de Solid Snake u Old Snake (Te vale el de las B&B u Otacon por ejemplo) los soldados te verán y no te dirán ni harán nada.
Shadow Moses en un principio te parecerá fácil esquemáticamente, solo tiene robots, pero es de los actos más complicados en Big Boss, tienes que tener chaffs a mansalva (Creo que Big Boss solo te permite 3) y usarlas con muuuucha precaución, por ejemplo, en el pasillo de antes de REX.
Y MUY IMPORTANTE: Recuerda que si pausas el juego sigue contando el tiempo.
PD: Otro detalle, en el Acto 5 tienes que seguir un dogma estricto, si no lo cumples, la cagas y te ven, puedes pasártelo a la primera y en 0'1 sec o te puedes dejar ahí las horas xD