Numenor escribió:Si, pero los que llegamos tarde para poder jugar al primero no nos queda otra. De echo yo empecé con el 4 de PS3...
En tu caso me parece peor aún lo de empezar por el 4, yo me los he estado pasando ultimamente por orden de salida y el 4 me lo he pasado hoy, y sinceramente, no sé como alguien se puede atrever a empezar la saga por el arco final, es que es destrozarse completamente la experiencia.
Es como si alguien empieza Juego de Tronos por el ultimo libro o decide empezar los AC por el Revelations, es algo que aunque se pueda hacer solo consigue dejarte descolocado argumentalmente, no enterarte de los guiños, de quienes son los personajes, o de toda la historia que ha pasado antes (que en MGS no es que sea poca).
Y la excusa de que "los que llegamos tarde" no me parece en absoluto valida, yo empecé con la saga por el primero comprado en el PSN en septiembre del año pasado, y hace una semana me pillé el 2, 3 y 4 de segunda mano entre EOL y otras webs, y mira, completados cada uno en orden de salida, cada uno con una experiencia unica y que solo se puede sentir si los juegas por primera vez en orden.
En resumen: Si quereis iniciaros en la saga y vais a pillar esta versión, compraos el primero en la store, que lo podeis jugar en PSP, PS3 y esperemos que dentro de poco, en Vita.