Hola a todos. Hace poco que tengo este juego y queria comentaros alguna/s duda/s:
Voy por una misión (de las primeras, la octava o novena creo que es) en la que tengo que tener un C4 para volar no se qué. Como aún no lo tengo ayer me puse a investigar como va lo de I+D con las armas y los equipos de personal, dándome cuenta que para desarrollar ciertas armas hace falta aumentar el nivel del equipo reclutando soldados. Al principio lo que hice fue pasar todo quisque que tenia a I+D, conseguí subir algunos niveles pero me quede sin soldados de combate para tener PMB. ¿Que hice? Me puse a hacer misiones secundarias y me di cuenta que puedes reclutar soldados haciendo el sistema de rescate Fulton (o algo así).
Mi pregunta es: ¿Me aconsejais que reclute a todos los soldados que pueda o sea selectivo? En caso de ser selectivo, ¿Que criterios debo seguir?
A la hora de asignarles una unidad (cocina, combate, I+D...) tampoco se bien que criterios seguir. Lo que hago es asignarles automáticamente. ¿Hago bien o debo ver sus cualidades y asignarlos manualmente?
Por último, el porcentaje de desarrollo de arma, ¿En función de qué aumenta en mayor o menos medida? Aun no tengo ciertas armas que pienso que debería ya tener.
Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano y espero no haber sido pesado con tanta pregunta.