Yo lo estoy probando en x360 aunque solo llevo 2h jugadas y opino lo mismo que con el gtav, si puedes jugarlo en ps4/one o pc con settings en ultra hazlo porque hay una diferencia abismal.
Exceso de popping y clipping, poco o nulo aa, pobre distancia de dibujado, algunas texturas mejorables, y sobretodo una tasa de fps excesivamente baja en algunos momentos.
En lo positivo pues buenas animaciones y texturas faciales, sistema de combate mejorado, ambientación asombrosa, espectacularidad made in metal gear, etc.
Las criticas en el tema gráfico no son tales si nos damos cuenta que un hardware de hace 10 años está moviendo tal maravilla, las pegas son lógicas teniendo en cuenta sus limitaciones pero a tener en cuenta si dispones de otra plataforma.
Si solo dispones de la x360 es un musthave y compra obligada y mas si eres un fan de la saga, y una muestra mas de que si un producto se cuida y se sabe hacer bien da igual en el hardware que corra.[/quote]
Te agradezco tu valoración, tengo la ps4 y la Xbox one, por eso he preguntado, tengo muchas dudas y quiero elegir bien, para mi es el juego más deseado de los últimos años, mi consola favorita durante los últimos años ha sido la xbox 360 y era por darle uns despedida por todo lo alto, pero si hay mucha diferencia lo quiero jugar lo mejor posible.