Pues teniendo en cuenta las cosas que dice la gente del juego, creo que voy a dejar mi opinion. Como base decir que a mi Kojima me parece que se lo tiene muy creido y todo lo que viene de el lo cojo con pinzas. Incluso le pille mania despues del MGS 4 .
Sobre el metal gear 5 ... pues llevo unas 120 horas de juego, y no he pasado aun de la mision 16. Creo que eso lo dice todo
. Decir que me tiene enganchado es quedarme corto. Me paso horas y horas haciendo secundarias, probando equipo nuevo, atacando bases simplemente para sacar materiales, cosas asi. Muy rara vez hago la mision y me piro, siempre hay mas cosas que hacer. Siempre me sale algo parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" de los 4x, y siempre acabo atacando un puesto de control que me pilla de paso, o desviandome a robar unos contenedores o a emboscar algun vehiculo para llevarmelo.
Vamos, hasta tal punto que me ha gustado el juego, que yo aun siendo antiDLC total, me da pena que al pirarse Kojima este muy complicado que saquen DLCs que amplien la historia o similar. El tremendo equipo de gente que hay tras este juego deben estar muy orgullosos del trabajo que han hecho.
Totalmente recomendado a cualquiera que le guste el genero de los stealth, lo mejor que he jugado este año.