Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo.
El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad.
Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.
El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.
Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.
Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA.