Yo lo pillé hace menos de un mes comprando por puntos, me salió haciendo cuentas por 10e.Aún no lo he empezado, así que muy mal si lo han bajado aún más...arrgg
Y no sé qué manía de los físico y pagando más.., hace tiempo que me dí cuenta que es una chorrada, como los libros, la gran estantería de papel con libros que una vez leídos no te sirven para nada.
El juego lo jugarás y después al olvido, yo ya tengo los juegos en un estuche de cds, así que fíjate las cajitas para qué sirven, para pillar sitio en otro cajón.Alguién ha puesto un juego de ps2 desde que compró la ps3 o 360? y ya de la play 1 para qué? nunca volveréis a jugar juegos de otra generación.
Mirad el caso de the witcher 2, me hacía ilusión pillar físico, buena presentación de la edición y tal.Pues cuesta 47e, ahora lo han puesto en bajo demanda, si compras por ahí 4000 puntos a 32e, lo pillas bajo demanda a 3360puntos, que pasado a euros son 26,88e.Así que la decisión está clara.Sólo pillaría físico si me sale a 30 puesto en casa y es porque tengo los discos duros petaos y no me fio de mocosoft, aún sigo sin saber porque una vez estuvo dead space bajo demanda y ahora ya no lo está.
saludos