[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

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eddy escribió:
jose juan escribió:No se si esta puesto,aqui os dejo video totalmente ingame del juego
http://www.youtube.com/watch?v=SKsB4hEC ... ded#at=120
Lo normal es que sea version pc,pero de todas formas mirarlo

joder q video!!!!!!!!!NI DE COÑA ESO ES DE CONSOLA,al menos yo aun no he llegado a ver graficos asi en mi consola y creo q ya la han exprimido al maximo varios juegos,asi q eso debe ser pc si o si,y un motivo mas para renovar componentes [sonrisa]


Te equivocas, ¿has visto el Metro 2033 en un PC potentillo? Pues es mucho mejor que ese vídeo del Last Light. :D
Que igual luego me equivoco, pero viendo el vídeo de algunos juegos en 360 últimamente como el Bioshock Infinite, Skyrim o el Rage creo que no me equivoco. :)
Que bruto el video, pero como dice el compañero de arriba, la version de PC de Metro:2033 es brutal xD
yo probe el metro 2033 en pc y claro q tiene muy buenos graficos,sobretodo en tema expresiones faciales e iluminacion,pero vamos,no creo q ese video sea de consola,yo apostaria a q es de pc,pero supongo q pronto saldra mas info y podremos comprobarlo.
eddy escribió:yo probe el metro 2033 en pc y claro q tiene muy buenos graficos,sobretodo en tema expresiones faciales e iluminacion,pero vamos,no creo q ese video sea de consola,yo apostaria a q es de pc,pero supongo q pronto saldra mas info y podremos comprobarlo.


Yo espero que te equivoques y sea de consola, pero como dices ya se verá.
Pues, habiendo jugado recientemente al 2033 en X360, lo que veo en el video bien puede ser la evolución del engine bajo X360. Ha mejorado bastante la iluminación, el resto tampoco lo veo "tan" mejorado... Vamos, que me creo perfectamente que eso sea ingame de la versión de consola.
jose juan escribió:No se si esta puesto,aqui os dejo video totalmente ingame del juego
http://www.youtube.com/watch?v=SKsB4hEC ... ded#at=120
Lo normal es que sea version pc,pero de todas formas mirarlo

Merci jose juan. Pues brutal el video pero claro confirman (twitter) que es versión de PC lo que estamos viendo. Por si acaso les he comentado que esperemos que no halla gran diferencia entre la versión de consola de la de pc.

Parte II el 28 de Julio


Si acaso es razonable poner un gameplay versión consola en la primero página,no? Esperaré pues.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿soy el unico al que el video le parece algo puta mierda? estas a dos metros del enemigo disparando, tirando cosas y moviendo delante suyas mientras tu sin ningun tipo de vision especial los ves perfectamente y ellos ati ni te intuyen .¿?¿?¿?
Es un apre alpha, así que se supone que mejorará gráficamente mucho, (si ese vídeo es de PC como dicen que han confirmado) le queda mucho por mejorar, así se debería de ver en 360.

Respecto al aspecto jugable, pues ya se verá.
Rivroner escribió:Es un apre alpha, así que se supone que mejorará gráficamente mucho, (si ese vídeo es de PC como dicen que han confirmado) le queda mucho por mejorar, así se debería de ver en 360.

Respecto al aspecto jugable, pues ya se verá.

hombre de poca fe,ves como era de pc?si es q se nota perfectamente,asi no se puede ver en consola ni de coña,al menos en esta gen,esperemos q le kede poco a la siguiente gen para si poder ver los juegos asi sin tener q dejarse un pastizal total en un ekipo cada dos años.
Al revés, yo tenía y sigo teniendo la fe de que en 360 se pueda ver así. Tampoco me parece tan difícil. :o :Ð
Rivroner escribió:Al revés, yo tenía y sigo teniendo la fe de que en 360 se pueda ver así. Tampoco me parece tan difícil. :o :Ð

dejalo ya para la 720,total,solo es cambiar unos numeritos [sonrisa]
Gameplay parte III:

SECUENCIA TREN

http://www.youtube.com/watch?v=D3lOAoN1Aak&hd=1


23 de Agosto - Trailer completo de 12 minutos
Se que no corresponde al hilo. Pero alguien sabe de una guia para metro 2033, esque me he quedado atascado en cuando tienes que cruzar el fuerte que muchos enemigos.
y
Muchas gracias. de antemano.
tony huerta escribió:Se que no corresponde al hilo. Pero alguien sabe de una guia para metro 2033, esque me he quedado atascado en cuando tienes que cruzar el fuerte que muchos enemigos.
y
Muchas gracias. de antemano.


http://www.fasebeta.net/archives/11685

Espero que te sirva, para la próxima vez mejor usa el hilo del juego al que corresponda tu duda ;).

Salu2.
Lo se, lo siento esque estube buscando el hilo y no lo encontre. muchas gracias. mirare a ver si me sirve
Lo espero con ansia este juego....ya son varios,jaja!!! La verdad que tecnicamente va a ser potente. Ojalá estas imágenes fuesen de consola. Gracias roberto28live por el aporte. Esperando el full gameplay.
12 minutos de juego. Lo que se ve es brutal, yo diria que esta un poco por encima de battlefield 3 en lo que es impresión visual, pero claro este tira bastante de pasillo cerrado. Miedo me da el pc con el que se mueve el video.

http://www.youtube.com/watch?v=iCVREJyyZWA&feature=pyv
Gracias fadeus, el primer metro me sorprendió gratamente con esa historia basada en una novela. Esperemos que esta segunda parte se hallan mejorado aspectos del primero. Menos linealidad, mejor IA y más duración.
Pues qué bien que hagan segunda parte, el primero está muy bien, la máscara es agobiante y también recuerdo algún enfrentamiento con un enmigo poderoso en espacios cerrados muy intenso, veremos cómo se va desarrollando el juego.
denis74 escribió:Gracias fadeus, el primer metro me sorprendió gratamente con esa historia basada en una novela. Esperemos que esta segunda parte se hallan mejorado aspectos del primero. Menos linealidad, mejor IA y más duración.


Bueno, que sea lineal es algo complicado dado el contexto (la mayor parte de la acción transcurría en líneas de Metro). Es algo obvio, pero si en esta parte hay muchas más salidas al inhóspito exterior, quizás mejoraría mucho en ese sentido que indicas.
Y la verdad, lo mejor es que vuelva esa sensación de agobio, el no ver apenas por lo sombríos que eran los escenarios, y los recovecos que estos presentaban (apenas sabías por dónde te iban a asaltar unos mutantes, o bien, unos enemigos humanos).
“Metro: Last Light” corregirá todos los errores de su precuela

Según Mark Madsen, de THQ, la secuela “Metro: Last Light” se construirá alrededor del éxito de “Metro 2033“, tomando la respuesta y las peticiones de los fans y mejorando sus características más memorables, incluyendo una aproximación minimalista del HUD.

Hemos escuchado todo el feedback.

Hubo algunos problemas con el sigilo, nuestra IA del enemigo, algunas veces las armas no funcionaban bien, la munición no quedaba clara para todo el mundo.

Eso, y después algunas otras cosas, han sido tenidas en cuenta, y vamos a ir línea por línea tomando nota y asegurándonos de que cuando salga Metro: Last Light no sea considerado una pieza defectuosa.

Madsen dijo que el equipo de 4A Games está decidido a desnudar el HUD del juego tanto como sea posible, llevando las indicaciones de “Metro 2033″ a un punto en el que casi no se necesita nada más.

Creo que este es realmente el paso final para sumergirte en este mundo. Un vistazo real a esto desde la perspectiva de que podemos desnudar todo y hacer que el jugador se sienta como que está completamente sumergido en la atmósfera.

No es decir que vayamos a lanzar el juego sin nada de HUD, estamos retocándolo ahora, pero simplemente queremos hacer una aproximación minimalista en la que nos aseguraremos de que todo lo pertinente del juego se comunicará de forma efectiva.

Hay varias cosas que comunicar al jugador sin que haya HUD permanente en la pantalla todo el tiempo. Así que hay indicaciones sonoras y visuales cuando disparas a uno de tus enemigos. A veces ese enemigo podría tener armadura pesada, y te daremos una indicación sonora, como un sonido de aviso, para que sepas que estás golpeando armadura y no otra cosa, o viceversa.

Madsen también se refirió al sistema visual de munición de “Metro 2033“, en el que cada bala se veía dentro de cargadores que se vaciaban mientras disparabas.

Fuente: xboxgo
Pues me parece bien que corrijan los errores de su antecesor, pero que no la lien añadiendo detalles inutiles y ayudas en exceso.

No esta mal eso de que quieran comunicarlo todo al detalle, pero que tampoco se pasen, pues en el 2033 un jugador normal sabia perfectamente cuando estaba haciendo impactos en armadura y cuando los hacia en partes blandas (mas que nada por los chispazos, sonido de golpear acero, alaridos y los salpicones de sangre), me parece un poco excesivo que tengan que poner una alarma para decirte cuando das en duro y en blando....

Pero bueno, a mi me bastaría con que conserve ese toque de su antecesor + acertadas mejoras... ah, y que todas las luces fueran detruibles, creo recordar que en El frente había ciertos alogenos indestructibles que me ponían negro al no poder reventarlos para que no me vieran las patrullas.
Desde luego lo que se a visto en los videos mejora con creces a Metro 2033, graficamente parece que va a ser un bombazo, lo que tienen que mejorar es aspectos de la jugabilidad que fallaban.
yo un estoy leyendo la primera novela, no quiero juagra el juego hasta terminarla pero ya he visto trailers y no creo q me defraude
rrax escribió:yo un estoy leyendo la primera novela, no quiero juagra el juego hasta terminarla pero ya he visto trailers y no creo q me defraude

pues yo te recomieno pasar el juego mientras lees la novela, los dos se complementan perfectamente y la inmersion en la historia es una experiencia mucho mayor
Parece que vamos a poder disfrutar de la demo... XD

hilo_hilo-oficial-gamefest-2011_1668712
Eso tiene que ser de un PC de 2000 pavos porque flipas, parece una ilustración de los peasso gráficos que tiene. :O
Rivroner escribió:Eso tiene que ser de un PC de 2000 pavos porque flipas, parece una ilustración de los peasso gráficos que tiene. :O

Pues SEGÚN la web son de 360...
Pfff madre mía, no me hago pajas mentales pues ya ha habido desengaños con otros juegos y todos sabemos que ese tipo imágenes previas son solo un gancho para seguir de cerca el juego. Si una consola es capaz de mover eso así, de forma fluida y sin tirones, los desarrolladores pasaran instantáneamente a ser dioses para mi.

Este creo que sera de los pocos que me consiga primeramente para PC solo para ver si puedo acercarme a esa calidad gráfica (por interntarlo que no quede [+risas] )
Gracias roberto28live. [oki] Esperemos que los gráficos rayen a buena altura. Particularmente el primero me gustó. Ahora es menos lineal con más exploración. Esperemos que acierten y que sobretodo que tenga una mayor duración.
de verdad alguien puede creerse q esas fotos son de 360?? ¬_¬ ,y es q aun siendo de pc estan descaradamente retocadas,no hay mas q verlas por encima vamos,las tipicas q ponen en revistas,etc para hacer mas atractivo el juego pero q luego no lo ves asi ni en tus sueños vamos.
eddy escribió:de verdad alguien puede creerse q esas fotos son de 360?? ¬_¬ ,y es q aun siendo de pc estan descaradamente retocadas,no hay mas q verlas por encima vamos,las tipicas q ponen en revistas,etc para hacer mas atractivo el juego pero q luego no lo ves asi ni en tus sueños vamos.


Lo que yo he dicho, que parecen ilustraciones de lo cañeras que se ven, en un PC de 2000 euros sí que creo que se pueda ver así, eso sí con mil filtros en megaultrahigh :Ð
denis74 escribió:Gracias roberto28live. [oki] Esperemos que los gráficos rayen a buena altura. Particularmente el primero me gustó. Ahora es menos lineal con más exploración. Esperemos que acierten y que sobretodo que tenga una mayor duración.

Para mi los graficos del 2033 eran muy buenos aunque en sitios cerrados y oscuros, luego en exteriores bajaba un poco el nivel. Luego si sigue siendo igual de lineal tampoco me importa pero si lo hacen mas abierto estaria muy bien.
Vamos a hacerle un UP al hilo!!

Es un juego muy interesante, aún sin haber probado el 2033, pero a este le tengo bastantes ganas.

Me aconsejáis jugar al 2033 antes del Last Light? es que ahora mismo van a salir muchos juegazos y quizás vale la pena esperar a este, siempre y cuando me entere de la historia.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Vamos a hacerle un UP al hilo!!

Es un juego muy interesante, aún sin haber probado el 2033, pero a este le tengo bastantes ganas.

Me aconsejáis jugar al 2033 antes del Last Light? es que ahora mismo van a salir muchos juegazos y quizás vale la pena esperar a este, siempre y cuando me entere de la historia.

Saludos.



Ese es mi problema, sale tanto que no voy a dar abasto, los juegos antiguos tendran que esperar
Darkcaptain escribió:Vamos a hacerle un UP al hilo!!

Es un juego muy interesante, aún sin haber probado el 2033, pero a este le tengo bastantes ganas.

Me aconsejáis jugar al 2033 antes del Last Light? es que ahora mismo van a salir muchos juegazos y quizás vale la pena esperar a este, siempre y cuando me entere de la historia.

Saludos.


Si que te lo aconsejo, juegazo, de los tapados, que compre nuevo por 18 € y me lo pase pipa, con una historia de la hostia.
Lo podras encontrar bastante barato y seguro que te enteraras mas de la segunda parte.
Saludos. ;)
Si que son un poco racanos con las noticias de este juego,no? Yo no les pido muchos cambios, ya que va a ser habitual ir por la superficie unos mejores graficos exteriores. Parece que sera mas largo y que no va a haber muchos cambios en esta continuacion. Lo que mas me gusta es que han pasado del guion del libro 2034 que es infumable y van a recrear una nueva historia, aunque con la colaboracion del autor. Ninguna novedad, pero es que le tengo unas ganas increibles a este juego.Lo que si he leido recientemente en una entrevista al director del juego es que no habra misiones del estilo "vete a tal tunel y mata 50 ratas".
gracias por la info.

A mi me gustó bastante la primera parte y si esta dicen que lo mejorará...
Merci... [oki]

Raro que lo retrasen :-?
el modo campaña es cooperativo? el primero la tenia coop ?.
kalenji_69 escribió:el modo campaña es cooperativo? el primero la tenia coop ?.

Sobre tu segunda pregunta el primero no tenia cooperativo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego como este luciria mucho mejor en la próxima Xbox, yo aun alucino con el manejo de luces dinámicas y particulas que tiene la primera entrega [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Un juego como este luciria mucho mejor en la próxima Xbox, yo aun alucino con el manejo de luces dinámicas y particulas que tiene la primera entrega [babas] [babas]

Idem de Idem. Buen recuerdo tengo de la atmósfera creada en el primero con esa iluminación.


Este Last Light, querían que fuese un juego de experiencia en solitario, no cooperativo. Yo solo espero que no les afecte la crisis que hay actualmente. espero que el estudio no tenga problemas.
Yo creo que el juego se retrasa por que sale a la vez en pc ,ps3, 360 y wii u,y a una compañia tan pequeña como la que hace el juego puede eso suponer problemas,tampoco han trabajado nunca en ps3 y ya sabemos lo que eso supone
THQ’s Community Manager, Joe Walz, revealed some new information about Metro: Last Light. According to Walz, Metro: Last Light will be present at this year’s E3 and THQ might share some screenshots and trailers before it. In addition, 4A Games has been hard at work to redesign the user interface, HUD, and controls. The company believes that these were some of Metro 2033′s flaws and an area they are putting a lot of focus on for its sequel.

As you may have guessed, the 4A Engine will be modified, updated and optimized even more in Metro: Last Light. Walz promised that they’ll be talking about the technology in a lot more detail later in the PR campaign and that their goal is to achieve the best visuals in each and every platform of Metro: Last Light.

4A Games is also focusing on explaining how the dual ammo economy works better to the player, and improving the interface (both HUD and trading interface) so the mechanic is more intuitive to use. And no, the bullet currency won’t be changed.

Last but not least, the destruction in Metro: Last Light won’t be structural, but designed to enhance strategic decision making when approaching certain situations. Wals presented the E3 Demo of last year as an example to the game’s destruction, meaning that players will be able to see walls and other surfaces crumbling from bullet fire to reveal the re-bar structure within. Destruction in Metro: Last Light is ‘consistent with this across all destructible materials considered part of the structure of the environment (i.e. walls, barriers, etc)‘. Naturally, there will be standalone items in the environment that can be fully destroyed and there will be also materials that bullets will pass through, and some flammable materials.

Metro: Last Light is currently slated for a 2013 release on current generation consoles and PC!
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