:-: Hilo Oficial :-: Mi Chiringo :-:

1, 2, 3
liwer... me regalas tus consolas... XD XD XD

Ná, que es broma.
liwer escribió:Una foto del mio.. [chiu]

Imagen

Imagen

[fies]

Esos
juegos pirata de wii
que se ven abajooooo al lado de la consolaaaaaaa delincuenteeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:Esos
juegos pirata de wii
que se ven abajooooo al lado de la consolaaaaaaa delincuenteeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has pillado... [buuuaaaa] con Wii hay que trastear antes de comprar uno original.. [ginyo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Subo el hilo porque he actualizado con fotos de mejor calidad.
Cuidado 56k! XD
Si véis algún huequecillo será porque estoy esperando tres figurillas más, un Spawn Marauder, un Pinhead y un Ash cabezón!
puff , algunos me dais envidia , mañana os cuelgo fotillos de mi cuarto ^^
-Rafilla- escribió:
liwer escribió:Una foto del mio.. [chiu]

Imagen

Imagen

[fies]

Esos
juegos pirata de wii

Ese mueble es la puta polla, cada hueco una consola, uno asi necesito, q me acabo de comprar un sistema de cine en casa bueno y ha desterrado a la game cube y a la dreamcast xq no habia sitio para ellas XD
Jhiive escribió:Subo el hilo porque he actualizado con fotos de mejor calidad.
Cuidado 56k! XD
Si véis algún huequecillo será porque estoy esperando tres figurillas más, un Spawn Marauder, un Pinhead y un Ash cabezón!

Y viendo cuartos como el tuyo o el de Valeford me doy cuenta que soy un desastre en cuanto a organizacion se refiere xD.

Nah cuando acabe el verano me pensare en cambiar completamente la decoracion de la habitacion xD.

Enga un saludo.
Aquí mi humilde centro de vicio. (aunque la tele, ahora mismo está en el sat)

Imagen

Imagen
Dios qué bien organizados los juegos MICTLAN o_O
elderno escribió:Dios qué bien organizados los juegos MICTLAN o_O

XD

Ahora mismo ya no están así tirados, están en un armario aunque colocados de la misma manera y mi novia les ha ordenado por orden alfabético. Además ahora mismo hay muchos mas juegos casi el doble. XD

A mi no me gustan las estanterías, porque como los juegos les manipulo mucho me gusta tenerles a mano. En estanterias me dá la impresión de que cuesta cogerlos.
Dios, que vicios te p egarás, y con el GH 3...
Ahí va el mío:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!
Killerfrank escribió:Ahí va el mío:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!

muy muy wapo tio,enhorabuena

saludos
como les sobra el dinerooooo!! xD yo despues pongo algo mio que ya no tengo ahorita consolas.
Killerfrank escribió:Ahí va el mío:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!

que guapo, lo tienes todo [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Valeford escribió:Hay va el mio, pequeño pero acogedor eh ? XD

Imagen

Tan oscuro y con esas luces parece un puticlub X-D X-D X-D

pues a mi me encanta eso de estilo puticlub xDDD muy buenoo! XD [plas]
Killerfrank curioso tu templo del vicio, aunque parece más un museo.
Ya me gustaría que museo suena a grande y espacioso XD, digamos que esa habitación la ordenaba de alguna manera o mi mujer me sacaba junto con las consolas de casa [+risas] Lo único es que cuando me apetece jugar a alguna debo montar los cables y demás, pero bueno, tampoco cuesta tanto.

Saludos!

Pd: si lo que te gusta es la anarquía y el caos deberías ver el trastero del parking, ahí si lo tengo todo amontonado XD
christian81 escribió:pues a mi me encanta eso de estilo puticlub xDDD muy buenoo! XD [plas]

¬_¬ que es por la cámara que hice la foto sin flash mamonas [qmparto]

Hace un mes y pico me cambie la samsung de 26" por una de Samsung 40" de la serie F, y esta muy guapa la verdad, a esa distancia ahora ya no tengo motivo para ir al cine XD

Imagen
Killerfrank escribió:Ya me gustaría que museo suena a grande y espacioso XD

Pd: si lo que te gusta es la anarquía y el caos deberías ver el trastero del parking, ahí si lo tengo todo amontonado XD

Yo me estoy quedando sin espacio en el cuarto :(
Sobre el caos... ni por asomo, donde estén las cositas bien ordenadas mejor que mejor, aunque es cierto que a mi me gusta apretar el botón de una consola y que eche a correr, supongo que por eso me compré el ampli, así lo tengo todo conectado.

Valeford escribió:Hace un mes y pico me cambie la samsung de 26" por una de Samsung 40" de la serie F, y esta muy guapa la verdad, a esa distancia ahora ya no tengo motivo para ir al cine XD

Imagen

Te ha quedado super cuco.
Y sobre el cine... pos la verdad que yo también voy de pascuas a ramos porque para la cacurria que echan a precios, a mi parecer, abusivos... me hago unas palomitas y me espatarro en la cama XD
Bueno después de recolocar todo mi chiringuito, así es como se me ha quedado:
Samsung LE32R71 Blanca, XBox 360 Premium Falcon, Imagenio y Home Cinema
Imagen
Imagen
Samsung Syncmaster 225MW, PC, Wii, XBox 1 Blanca, iPod Touch y PPC Acer N50
Imagen
Imagen
Imagen
Famicom escribió:Imagen

Me da pena esa XBOX "escondida" [mad] por cierto, es alguna edición especial blanca o la has pintado tú?
No es una maravilla pero es lo q hay XD.
Una parte de la colección:
Imagen

Una parte del Hardware:

Imagen

Imagen

Y donde me vicio:

Imagen
Famicom escribió:Bueno después de recolocar todo mi chiringuito, así es como se me ha quedado:
Samsung LE32R71 Blanca, XBox 360 Premium Falcon, Imagenio y Home Cinema
Imagen

me gusta mucho com lo tienes organizado
Jhiive escribió:
Famicom escribió:Imagen

Me da pena esa XBOX "escondida" [mad] por cierto, es alguna edición especial blanca o la has pintado tú?

Puede ser la LE del 2º aniversario en japón (1000 unidades).
No, es una carcasa en una XBox negra, es la carcasa XCM blanca [plas]
No es gran cosa pero no necesito más:
Imagen
Esta bien tu chiringo, porque otros tienen unos chiringos que parecen centros comerciales... XD
mmmmm hay algunos muy chulos la verdad, Bueno, tendré que animarme haber si así publica sus cuevas mas gente xD
Las que tenia publicadas antes se han borrado del servidor T_T

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada nuevo bajo el sol, por cierto, ayer vi batman en una sala HD por segunda vez y bufff, posiblemente la mejor película que he tenido el gusto de ver, me voy a ver BEGINS y el especial de animación Ghotam Knight que estoy batmanizado, tengo 2 poster de batman pero no se aprecian en las fotos, jajaja

PD: Si lo se, mi camara es una mierda xD
resadent escribió:No es gran cosa pero no necesito más:
Imagen

tu silla me resulta familiar....
resadent escribió:No es gran cosa pero no necesito más:
Imagen

Lo siento tio, tengo q confesartelo. Cuando he visto esa mesa con el PC y la silla me he descohonado vivo. No te lo tomes a mal, me ha hecho una gracia enorme.

Aqui a la peña parece q le sobra la pasta y el espacio. Porque dedicar una habitacion al vicio, ufff, demasiado.

Saludos!

PD: Hay algunos chiringuitos q son tremendos!
Mi "chiringo" es el no va más, ojo a los libros del suelo para que haya más estabilidad y la bandeja del teclado no me dé en las rodillas ya que las ruedecitas se rompieron :p

Imagen
coño la silla de parvulitos...
Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen
Imagen

PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.

PD: La idea era tenerlas todas enchufadas, pero demasiado lio de cables y espacio.
Monkey yo que tu cambiaba la ps3 por la 360, no vaya a ser que se ponga cachonda y se caliente demasiado. Por cierto en esa TV se vera hasta las pecas de los jugadores del fifa :O na es broma tio no todos tenemos pasta para uun Full HD.
Famicom escribió:Samsung Syncmaster 225MW, PC, Wii, XBox 1 Blanca, iPod Touch y PPC Acer N50
Imagen

Nunca habia visto un raton para zurdos, porque es un raton para zurdos, no? [+risas]

O un es raton normal?
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:

Nunca habia visto un raton para zurdos, porque es un raton para zurdos, no? [+risas]

O un es raton normal?

yo tengo ese raton y que yo sepa , es normal XD . La gracia es que yo soy zurdo ,pero me manejo el raton con la derecha XD
Ahí va la mia, acepto donaciones via Paypal para comprarme un mini aire acondicionado [sonrisa]

Imagen

Imagen
A lo mejor alguno me mata, pero me parece un poco fuerte tener una PS3 o X360 en TV's tan "cochambrosas" [mad]
Jhiive escribió:A lo mejor alguno me mata, pero me parece un poco fuerte tener una PS3 o X360 en TV's tan "cochambrosas" [mad]

hombre , ten encuenta que notodo el mundo curra , o no todo el mundo puede gastarse dinero en una HDtv. Yo estuve 5 meses en una Tv de 17.... Y ahora con mi philips y bravia XD
Jhiive escribió:A lo mejor alguno me mata, pero me parece un poco fuerte tener una PS3 o X360 en TV's tan "cochambrosas" [mad]

es verdad, olvidaba poner la foto del proyector HD Ready:

Imagen

PD.: La de tubo la conservo para plataformas retro, espero poder reemplazarla cuando casque :(
petasking87 escribió:

hombre , ten encuenta que notodo el mundo curra , o no todo el mundo puede gastarse dinero en una HDtv. Yo estuve 5 meses en una Tv de 17.... Y ahora con mi philips y bravia XD

Una HDReady cuesta menos que una PS3.
Jhiive escribió:
petasking87 escribió:

Una HDReady cuesta menos que una PS3.

pero algunos no querran una HD ready sin una PS3 XD
petasking87 escribió:
Jhiive escribió:Una HDReady cuesta menos que una PS3.

pero algunos no querran una HD ready sin una PS3 XD

Ya, pero si encima tienes de antes una X360 por ejemplo... en fin, cada uno con su pasta hace lo que quiere, es cierto.
LanParty escribió:

es verdad, olvidaba poner la foto del proyector HD Ready:

PD.: La de tubo la conservo para plataformas retro, espero poder reemplazarla cuando casque :(

Dos preguntas:
- ¿Como quitas el polvo en tu cuarto?
- ¿has cogido una central electrica solo para ti? ;)
Yo tengo consolas y juegos divididos entre dos habitaciones y salón (al igual que el resto de frikadas) así que como para hacer foto de todo. [+risas] Además algunas consolas que no uso están en casa del padre de mi novio (megadrive, psx y sega saturn xD)

Pero bueno, de todos modos algún día haré alguna fotillo y la cuelgo para que veáis lo desordenada que soy, pero lo bien cuidado que lo tengo todo.
Jurrrrrlll el mio si lo pongo entero no cabe....

Edito: Ale imágenes quitadas por erir la sensibilidad de algunos XD XD, cuando lo tenga todo montado ya lo pondré pero solo de los muebles vacios con una tele para no molestar a nadie....

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aerith Malfoy escribió:Vamos a fardar un rato...

Erh... por si no lo has constatado, el hilo va de colgar fotos de donde jugamos, no de colgar fotos de las coleciones... para eso hay una seccion en el boton "Comunidad" de la parte de arriba.

Y yo juego en esto:
Imagen

Aunque ahora esta mas recogido y con 1 miembros mas: una PS3.

A ver si me devuelven la camara y le hago una foto en condiciones.
Glamdirg donde juego aun no está montado...asi que si crees que es por fardar vas mal, y cuando me quotees intenta no inventarte los comentarios solo por que a ti te molesten.

Pero tranquilo, que ahora quito todas las imágenes y tu puedes seguir poniendo fotos de una tele....y todo perfectamente ordenado....

Hay muchas maneras de decir oye te has equivocado de hilo, o fotos sueltas no valen.....pero de todos modos gracias.

Saludos.
116 respuestas
1, 2, 3