[Hilo oficial] Mi Nenuco Juega

1, 2
Se rumorea que vendrá con un periferico que será un muñeco Nenuco que se enchufara en la parte inferior del mando de wii!
ESTO PROMETE!
Espero actualizaciones :)
Y seguro que será un exitazo estas navidades... }:/
dios!!!! me voy a comprar la wii solo para este juego [360º]
Necesitamos un accesorio para Wii que tenga olor a Nenuco YA!
se rumorea que con el juego van a salir dos accesorio que se van a llamar wii chupete y wii pañal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:otro must have.

ostias que raro verte por aqui XDXDXDX...que previsible eres..siempre se donde encontrarte...

PD DAS PENA [pos eso] [pos eso]


tu sí que das pena xD [pos eso] [pos eso]

ya te has pasado el Hannah Montana de la Wii?

a es verdad que hannah montana solo esta para wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ti si te deben de gustar esos juegos estas en todos [sonrisa] [sonrisa]
yo preveo baneos masivos (por que trollear lo que se dice trollear no se trollea......)

Eso si el juego es la pasada la verdad nintendo sabe jugar muy bien sus cartan si señor asin bajan las acciones que da gusto verlas caer en picado xD
yeeeeahaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Esto supera al hombre lagarto ya.

Es pa matarlos o no es pa matarlos???

jajaajjajajajajajajajajajaja juas juas juas juas.
Hay alguein aquí habitual del foro de wii?


XD

Pruebas invade EOL o que? XD
Esta es la sede de pruebas en Wii

xDDDD
Daniak escribió:Esta es la sede de pruebas en Wii

xDDDD

[360º] [360º] [360º]
El juego hará uso del wii motion plus para detectar con mayor realismo las fuerzas G a las que meces al bebé. Además tiene un ranking mundial basado en las pruebas de mecer para comparar quién es maltratador y quién buena madre/padre [qmparto] .
A252 escribió:El juego hará uso del wii motion plus para detectar con mayor realismo las fuerzas G a las que meces al bebé. Además tiene un ranking mundial basado en las pruebas de mecer para comparar quién es maltratador y quién buena madre/padre [qmparto] .


Y se utilizará el online para avisar a los servicios sociales por si no atiendes a tu bebé adecuadamente, en cuyo caso irán a tu casa y te retirarán la custodia del juego... y de la wii.
63 respuestas
1, 2