Hola! No había visto este post!
Primero decir que me encanta MJ desde niño. Soy del 81 y he crecido con su música. Siempre he dicho eso de que "A mi lo que me gustaría es ir a un concierto de MJ"... Pensando que nunca podría cumplir ese sueño. Parecía algo imposible ( en parte por el dinero y dificultad de conseguir entradas y en parte porque parecía que no iba a volver a los escenarios ), pero aquí estoy con 3 entradas para el 9 de enero de 2010.
Las compré en la preventa de pura coña. Después de estar a las 8 en punto dándole caña a la ( maldita ) web de Ticketmaster, y habiendo entrado de los primeros sin tener que esperar más que 2 minutos, el explorer me jodió la compra. Me fuí a clase y volví sobre las 13h sin esperanzas de encontrar nada. Curioseé por la web y no encontraba nada decente para verano, así que decidí esperar a la venta general.
Por sorpresa el día siguiente hicieron otra preventa con nuevas fechas para 2010. Y por miedo a quedarme sin entradas compré las primeras que encontré. El día 9 de enero de 2010 en el bloque 108 ( bastante bien yo creo ).
Me he pasado por la venta general por si conseguía algo para verano, pero ni de coña. Esta venta de entradas ha sido un auténtico caos. Mucha gente está cabreada y es asqueroso ver como los cabrones de Ebay intentan forrarse después de "robar" entradas para revenderlas.
Pero bueno, estoy contento porque tengo entradas y por fín veré al Rey del Pop ( y de la música en general ) en directo.
Tengo algo de miedo a que cancele conciertos por cansancio o algo así, pero confío bastante en que no defraudará. Por algo ha vendido 333 entradas POR MINUTO.
Y algunos dicen que está acabado...
En fin, mucha suerte a los que seguís buscando entradas y ya direis vuestras fechas por si nos vemos en Londres!
This is it!
PD: ¿ Qué os pone en el envío ? A mi me pone que lo enviarán por FEDEX el día 14 de enero! Eso es después del concierto!!!! ¿?¿?