Berice_II escribió:DrJ escribió:Para los que le condenan como un pedófilo, es porque no han visto algún deocumental sobre su vida, concretamente uno en el que entra en una tienda para comprar, y joder, ahí se ve perfectamente el problema de MJ, era un niño de 10 años en un cuerpo de 50,
Totalmente. "Quiero este jarron, ponme este... ¿este ya lo he comprado? ¿no? pues ponmelo en al lista, esa mesa es mia... no? ah ke ya la encargué... esos cuadros... si, ponme éste y este ke creo ke me hace juego con una estatua... porke... ¿compré esa estatua no?" Todo esto preguntandolo al dueño de la tienda... decian que se habia pulido el 80% de la tienda comprando chuminadas por valor de los 2 millones de dolares.
Era un niño, era inocencia, si... pedazo de tio de 50 años... ¿como me creo que es inocente? ¿como me puedo creer que tenga la mentalidad de un crio? es imposible... pues si hubieran leido sus letras, se darian cuenta que pocas son las canciones que hablan de algo "subidito de tono", todo es dando paz, armonia con el ser y con lo que nos rodeaba, travesuras, amores adolescentes... Todo estaba indicando que MJ era un crio que solo su cuerpo crecía, y nadie veía esto que estaba pasando, que quería vivir "eternamente" esa etapa que su padre no lo dejó vivir a golpe de puño en cada ensayo.
Es gracioso ver como ahora todos lo llaman el Rey del Pop, como todos dicen lo gran artista que era "a pesar de las excentricidades" (y ahora que esta muerto, dejan esas exectricidades que creaban tanto morbo en un 5º plano, porque ya no hay nada que destruir), todo esos que decian "el rey del pop... o lo ke fue de el Ja JA JA"... bicho raro, anormal, pedofilo... Pedazo de periodistas por cierto... que lanzan bulos sin investigar... destruyendo la vida de un genio que ya de por si estaba destruída desde que su madre lo descubrió cantando en su cuarto.
Todos los que nos llamaron Fanáticos enfermos y ciegos, como he sido llamada en éste foro de EOL por incultos, ignorantes sobre el tema, que solo ven las noticias sensacionalistas sin ningun tipo de fuente real. Todos los que lo hemos defendido porque investigabamos, era nuestro idolo, era un autentico genio, pero no eramos ciegos, podiamos ser objetivos y el tiempo nos da la razon a todos esos fanaticos que lo defendíamos de las acusaciones de gente ignorante que sigue a la maza como borregos porque lo ek se llevaba era burlarse del seguidor de MJ,por friki, y herir mas aun su figura indiscriminadamente.
Y aun en su muerte yo sigo cagandome en todo. En los ignorantes que un dia se burlaban de mi y ahora van de guay de "oooh dios no lo puedo creer... era el grande, era el genio, era el mejor..." hipócritas, me cago en los periodistas, hipócritas que siempre intetnaron manchar mas aun la imagen. Me cago es su puto padre que solo quiere arrazar con la herencia, que solo promociona su negocio, que le destruyó la vida a un genio, porque su vida no se la ha destruido él, sino su propia gente, entrando en una dinamica que es imposible de salir cuando la llevas viviendo desde que tienes uso de razon, la infancia destruida, ver llorar a un genio recordando las palizas de su propio padre, su madre chillando intentando pararlo, durante toda su infancia, traumas sexuales dificiles a una edad que marca, sin poder haber sido niño JAMAS, siendo adulto desde los 5 años... y ahora su propio padre, el que lo explotó toda su vida, el que lo marcó para siempre con sus burlas, sus humillaciones publicas, ahora que está muerto aun asi explotará el cuerpo de su propio hijo enterrandolo en Neverland para montar un puto museo... para cobrar entrada, para ahora sacarles el dinero a sus propios ñietos. En su primera aparicion publica ya promocionando sus "negocios". No entiendo como tantos que se llaman fans son tan ciegos que le dan muestras de cariño a este monstruo.
Tengo la grabacion completa de la llamada al 911, la escucho, la escucho, la vuelvo a escuchar y mi pregunta es la misma:el médico qué cojones esta haciendo?¿?¿? Joder, que es cardiólogo... Puto subnormal... no ves que no podés hacer una reanimacion sobre una cama corriente? El empleado va recibiendo indicaciones por telefono, le preguntan que donde esta tumbado, dice que en la cama y ke le estan haciendo labores de reanimacion... UN DOCTOR... El tío del 911 se queda a cuadros... debe haber pensado "un doctor esta en la sala y le hace una reanimacion en una cama normal?" "Coloquelo en el suelo, no en la cama", le dicen desde el 911... Patético. Normal que ni respire ni responda ni nada de nada...Total... que el doctor cuando le piden ke explike que qué estaba sucediendo... pide desesperado a los gritos que vengan. Pffff ¿como se puede cometer ese fallo siendo cardiólogo? No lo entiendo, cualkier medico hubiera sabido actuar... es negligencia? Obviamente si. Y ¿Quien cojones le pinchaba tanto para los dolores con su vértebra?
Pero ¿qué clase de periodismo dice que MJ estaba calvo? vamos a ver en la foto de la ambulancia tiene pelo, es una ovidencia... en las fotos publicadas de los ensayos tiene pelo... Sí, en la rueda de prensa donde dijo "no habra mas, esto será todo" no se le veia ni la raya del pelo... pero ¿cuantas fotos hemos visto a lo largo de su vida donde no se le ve la raya del pelo? ¿Cáncer de piel? Ya estamos con las mismas pelotudeces de siempre.MJ lleva con rumor de cancer de piel desde hace ni lo se.
Pesaba 51 kilos, pues mira, es una persona extremadamente delgada, siempre lo fue, y con su edad y con los ensayos y la poca alimentacion que ingería... eso pasaria factura tarde o temprano... es d los pocos datos ke me creo que han salido a la luz de toda esta mierda.
Y tengo tanta rabia dentro por toda la hipocrecía que veo en la tele que fijo ke me kedo con cosas y miren que he escrito una burrada ya... pfff
Me kedo con una frase que dijo en uno de los documentales, en esa tienda donde lo kería todo que hablaba al principio, el periodista habla con él y le dice algo asi:
P- ¿Te gustaria que te enterraran en esto? (una replica del feretro de tutankamon)
MJ- NO! no quiero que me entierren!
P- y cómo quieres que sea despues de tu muerte?
MJ- No quiero morir.
Hasta aca una reflexion de una fan que recuerda cuando vió en la tele con 7... 8...¿? años "Remember the time" y se quedó fascinada con esos ojos, ese ritmo y ese tono dorado que el daba el videoclip.
I'm Peter Pan
No, you're Michael Jackson
Yes, but I'm Peter Pan in my heart
Descansa en paz genio, que te dejen tranquilo ya, comienza a ser Peter Pan, es tu hora.
EDITO:
TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090630/53734983514/michael-jackson-excluye-a-su-padre-de-la-herencia-en-su-ultimo-testamento-segun-the-wall-street-jour.html
VegettoX escribió:Joder,hace poco estaba viendo Heal the World en la TV,y no pude evitar soltar algunas lagrimas,que canción tan hermosa por Dios,y el video tan emotivo.
DrJ escribió:AMEN.....
Aquí está el vídeo que todo el mundo debería haber visto para conocer a MJ, y para alejar toda sospecha que pudiera existir, de una vez por todas. Quien vea el vídeo completo y siga dudando sibre su inocencia, es que no es humano, creo yo.....
http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YI ... r_embedded
Saludos.
hijo d p..ta
Noelia13 escribió:Hola a todos los fans de Jacko!!! es lamentable la noticia de q nos ha abandonado, bastante tiempo soñando con verle en directo y se nos fue...queria saber si alguien compro en viagogo y saber si saben algo de la devolucion...Gracias!!
bola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante.
Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.
si, baila poco, pero bueno... ya veremos en cuanto salga el dvd o blue ray que dicen que saldra de aqui unos meses, de todas formas no deja de ser un ensayo general, pero se agradecera verlo.Sergio BAD escribió:Si, yo lo he visto pero es un fragmento tan pequeño que no se puede juzgar ni hacerse una idea de lo que hubiese podido ser esa gira. No obstante dicho fragmento deja bastante que desear (baila poco y es en playback). Aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQbola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante. Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.
]Esa canción no es de Michael Jackson.Berice_II escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yulA_LY6-9I&feature=related
Bueno... La gira del Dangerous tuvo algun que otro playback sin ninguna importancia. Pero la gira del HIStory fue bastante penosilla, casi todas las canciones eran playback y en las que no lo eran, MJ cantaba de pena.Sergio BAD escribió:bola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante.
Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.
Si, yo lo he visto pero es un fragmento tan pequeño que no se puede juzgar ni hacerse una idea de lo que hubiese podido ser esa gira.
No obstante dicho fragmento deja bastante que desear (baila poco y es en playback).
Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQ
tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?
Sergio BAD escribió:tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?
Está claro que si.
geko2bytes escribió:Sergio BAD escribió:tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?
Está claro que si.
antes de su muerte tenia hilo oficial?,yo por lo menos no lo e visto,asi como,por ejemplo,metallica tiene el propio.
con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.
geko2bytes escribió:con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.
Sergio BAD escribió:geko2bytes escribió:con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.
Pocas veces he leído tantas tonterías en un sólo texto.
Vamos a ver es que para acordárse del fenómeno fan MICHAEL JACKSON hay que retroceder a los años 80 y primera mitad de los 90, no a lo que se decía hace 4 días en los foros.
Mira éste vídeo anda, a ver si después de verlo entero (salen un montón de fans haciendo locuras de todo tipo y en plenos ataques de histéria) te atreves a decir que la locura fan empezó tras su muerte... hay que joderse.
http://www.youtube.com/watch?v=yxzJoVz7 ... annel_page
Además no hace falta ni ponerse a ver vídeos de la época, la cifras cantan: Thriller vendió más de 60 millones de copias, Bad 30 millones, Dangerous 27 millones...
geko2bytes escribió:
yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.
geko2bytes escribió:te falla la vista o comprension lectora.
te remito a hilos de este subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir.
yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.
Berice_II escribió:geko2bytes escribió:te falla la vista o comprension lectora.
te remito a hilos de este subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir.
Pues deberias tambien pasarte por hilos de miscelaneas donde los fans nos hemos cansado de defenderlo durante años... Cuento por lo menos 3 hilos en los que me he metido a callar bocas en EOL, y los fans hemos salido mal parados. Ni se nos ha respetado ni se ha hecho nada para parar a los que faltaban el respeto y solo se metian a chincharnos. Al final, terminas pasando de tanta subnormalidad junta.
¿Cómo pretenden que abramos hilos hablando de él si solo se trollea en ellos? Y para colmo te chulean diciendo "Si no te gusta que le diga "tal" no haber abierto el hilo" anda que... y los 2 ultimos hilos que has pegado lo demuestran.
Es una pena.
lo mismo digo, la sociedad da asco.Sergio BAD escribió:Lo más triste de todo es que muchos de esos que sólo decían mierda de él (meses o incluso días antes de su muerte) ahora dicen que són fans y que es el mejor del mundo... Una pequeña muestra de lo patética que es ésta sociedad, así nos va.Berice_II escribió:Pues deberias tambien pasarte por hilos de miscelaneas donde los fans nos hemos cansado de defenderlo durante años... Cuento por lo menos 3 hilos en los que me he metido a callar bocas en EOL, y los fans hemos salido mal parados. Ni se nos ha respetado ni se ha hecho nada para parar a los que faltaban el respeto y solo se metian a chincharnos. Al final, terminas pasando de tanta subnormalidad junta. ¿Cómo pretenden que abramos hilos hablando de él si solo se trollea en ellos? Y para colmo te chulean diciendo "Si no te gusta que le diga "tal" no haber abierto el hilo" anda que... y los 2 ultimos hilos que has pegado lo demuestran. Es una pena.geko2bytes escribió: te falla la vista o comprension lectora. te remito a hilos de este subforo: http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118 http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490 http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir. yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.
Mark R. escribió:Yo lo estuve viendo por Cuatro pero cuando salió Kenny Ortega enseñando el video de This Is It pusieron anuncios
¿Alguien sabe dónde se puede ver?
Sergio BAD escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, ME ALEGRO UN MONTÓN de que después de tantos años de burlas e insultos por fin se haya terminado toda esa mierda y Michael Jackson vuelva a tener el respeto y reconocimiento que se merece, YA ERA HORA.
Lo que más me alegra es que a los detractores de Michael, se les ha acabado lo de poder burlarse de MJ y sus fans públicamente y hacer chistes fáciles, porque a partir de ahora todo serán homenajes, reconocimentos, nuevos fans y éxitos comerciales.
Así que si algún anti-MJ me está leyéndo sólo tengo una cosa que decírle:
AHORA QUÉ? SUBNORMAL.