laihobodom escribió:A ver si me podeis dar una ayudita, os lo agradecere eternamente
, estoy buscando un buen juego de coches para ps3 y no se decidirme entre el
midnight club o el grid, ya se que son distintos pero me mola bastante el realismo de los coches que tiene cada uno y la camara interior de los coches (en el
midnight club es comoda para jugar?)
Ah y en el
midnight club, las opciones de tunning son tan completas como parece??
gracias por la ayuda chavales
el grid no lo he jugado, pero creo que no tiene nada de tunning..
por lo del
midnight te lo puedo aconsejar, ya que parece que tiene todo lo que quieres, la camara desde dentro es comoda y divertida, y tambien se puede girar la cabeza para mirar por las ventanas con el R3, pero por lo menos para mi, siempre es mejor la camara de fuera.
el tuning esta muy chulo en este juego, hay faldones delante, detras, a los lados, tubos de escape, llantas, cambiar tamaño de ruedas, altura del coche, lunas tintadas, alerones, capos, luces delanteras, traseras,kits de ensanchamiento,puertas de tijera, neon en los bajos, tienes siempre unas 5 selecciones por vehiculo, y eso que son todas diferentes para cada coche.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de modificar el interior del coche, puedes poner asientos, volantes, indicadores, y cambiar el color de todo el interior, eligiendo el color de unas 7 o 8 partes.. y los vinilos ni te cuento.. puedes dejar el coche practicamente como quieras, no tienes limite a la hora de poner capas, y solo tienes como limite tu imaginacion, y el tiempo que hay que dedicarle
el unico 'pero' que le pongo a este juego es que no se puede jugar a pantalla partida, un fallo bastante grande para mi..
bueno y si buscas realismo.. ni el grid ni este son simuladores que digamos