gekoo escribió:hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias
Pues para mi sorpresa va bastante bien con volante, le he tenido que subir la sensibilidad de los controles al máximo (10) ya que me he acostrumbrado al mando, que tiene menos recorrido. Creo que se dirige mejor el coche en las carreteras de curvas de la colina de "Hollywood", pero cuando tenia que esquivar tráfico me parece que con volante iba más torpe, igual es acostumbrarse. De todas formas seguire jugando con el mando, ademas el volante cansa mucho.
local- escribió:Voy a decir mi opinión del juego, todos decis maravillas de él pero a mi no me acaba de gustar y eso q me gustan los juegos arcade.
Lo considero algo difícil, los contrarios es raro verlos chocar contra otros coches cuando yo me canso de tanto esquivarlos, los graficos no estan mal aunque no me acaba de convencer la forma de conduccion con esa forma de curvar tan bestia.
Si, el juego es dificilillo, sobretodo las pruebas de nivel naranja y rojo. No se si te has fijado que en MidnightClub los rivales no chocan tanto como en otros juegos y tampoco son imposibles de sacar de su trazada como sucede en la mayoria de IA en los juegos de conduccion, esto es algo que agradezco (aunque correr corren que se las pelan).
La forma de girar es la mítica de la saga, me acuerdo de esta forma peculiar de girar del MC2, aunque entiendo que no te guste. Graficamente igual es más bonito el Burnout, pero este tiene más detalles. ¿Alguien puede dar impresiones del multiplayer?
local- escribió:llevo el 13% en 3 horas jugadas supongo que al hacer carreras que not ienen que ver con la trama principal sera mas lenta la cosa.
Ahora que descubri las motos se me da bastnate mejor y gano muchas mas carreras con ellas.
Y lo del porcentaje es asi hagas la linea principal o no, es decir, es muuuuuuuuuuuy largo y teniendo en cuenta la alta dificultad pues ... es aun maaaaaaaaaaaas largo.
local- escribió:Más cosas que me olvidaba muy pocos coches y muy muy pocas motos (no se si 3 o 4).....
La verdad me esperaba mucho y no me acaba de convencer.
saludos
La cantidad de vehiculos me parece suficiente (46 en total, aunque alguno se repite en edicion DUB), aunque hay que reconocer que no hay comparacion con el número al que nos tienen acostumbrados en el Forza o en el Gran Turismo. Donde se quedan cortos es en las motos que solamente hay 3.
Y finalmente dandome una vuelta por Los Angeles he encontrado su Guggenheim (me ha hecho gracia porque aqui en Bilbao tambien tenemos uno parecido ... mejor incluso, ggg), aqui os dejo una foto de él con mi Corvette.