<<[[HILO OFICIAL]] MiFi 2352>> ROUTER WIFI PORTABLE 3G

Estoy muy perdido. Simplemente quiero un mifi para aprovechar mi bono de 500MB de yoigo, y así poder entrar a internet en la calle con mi ipod touch.

¿Qué modelo me recomendais? Me urge y estoy mirando, pero ando muuuuy perdido.
Hola gente keria hacheros una preguntita sobre el caxarillo este a ver si m lo podéis aclarar...
Tengo ahora mismo 1000 puntos en vodafone, x lo q el mi fi m saldría por 19 eurillos, y mlo kiero pillar puesto que entre otras cosas tngo un ipad sin 3g y ipod touch, por lo q me vendria el mi fi de perlas... pero tengo un problema, me han dicho q al comprarlo por puntos no tendré q renovar la permanencia (m kiero ir de vodafone), si lo pillo sin permanencia gastando mis puntos, me lo venden libre o tendré q liberarlo yo para usar con cualquier operadora? Es q tengo los 1000 puntos y caducan la semana que viene y no kiero perderlos...
Gracias gente!
Hola!

he actualizado a la version 5.26.2, pero creo que en las zonas donde antes con 3G me daba buena cobertura, ahora todo y que se enciende el led en morado, me va mas lento....

Os pasa lo mismo?

Es esta la ultima versión?

un saludo!
Me cito:

Johny27 escribió:Estoy muy perdido. Simplemente quiero un mifi para aprovechar mi bono de 500MB de yoigo, y así poder entrar a internet en la calle con mi ipod touch.

¿Qué modelo me recomendais? Me urge y estoy mirando, pero ando muuuuy perdido.
Davsus escribió:Hola gente keria hacheros una preguntita sobre el caxarillo este a ver si m lo podéis aclarar...
Tengo ahora mismo 1000 puntos en vodafone, x lo q el mi fi m saldría por 19 eurillos, y mlo kiero pillar puesto que entre otras cosas tngo un ipad sin 3g y ipod touch, por lo q me vendria el mi fi de perlas... pero tengo un problema, me han dicho q al comprarlo por puntos no tendré q renovar la permanencia (m kiero ir de vodafone), si lo pillo sin permanencia gastando mis puntos, me lo venden libre o tendré q liberarlo yo para usar con cualquier operadora? Es q tengo los 1000 puntos y caducan la semana que viene y no kiero perderlos...
Gracias gente!

Yo pillé el mío también por puntos y sin renovar permanencia (tengo una tarifa plana 3G ilimitada). Obviamente al conseguirlo por puntos el mifi no va libre, es de uso exclusivo con VF y lleva precargado su propio software de gestion (VF Broadband).
Por lo que se dice en el foro, al sustituir el sofware que le mete VF por el original de Novatel, el mifi queda libre. Yo tengo actualizado el mio a la última versión, pero no porque necesitara liberarlo, sino porque el firmware original te permite configurar más cosas y te lo "descapa" para que conecte a las redes 3G más rápidas (led morado), además te permite acceder al GPS interno cuando conectal el mifi al PC por USB (aún no he conseguido que reciba señal de los satelites).
Si piensas largate de VF, yo cangearía los puntos (si no los perderás) por un mifi y luego lo actualizaria con el firm original y ya lo tienes libre y sin los capados de VF.
Por cierto, asegurate que VF no te renueva la permanencia al hacer el cange de puntos.

Para Johny27:

Yo lo he usado por la calle conectado al iPhone 3G y no tengo queja, salvo la duración de la batería, que te puede llegar a unas 3h como máximo (o más si tienes buena cobertura 3G) siempre que no hagas un uso intensivo de la conexión como ver el correo, abrir alguna página etc... Si le das caña con vídeos de youtube por ejemplo, no llegará a las 2h. Todo depende del uso que quieras darle: en el peor de los casos, con cobertura 3G baja y viendo cosillas del youtube, tendrás como 1h y media de autonomía.
Como curiosidad, cuantos más aparatos wifi le conectes (hasta un máximo de 5 simultáneos) menos durará la batería.

Espero haberte ayudado... yo recomiendo este aparatejo, más aún si lo puedes conseguir bien de precio por puntos o similar, antes usaba la base wifi de vodafone y no hay color, la base wifi es mala con avaricia y sin el plus de la batería.
Ya tengo el Mifi con movistar, mi pregunta ahora es.... ¿Le meto el ultimo firmware?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si le metes el ultimo firm queda libre creo, yo tengo uno de orange pero por el momento lo deje tal cual,,no se si es mejor o peor cambiar d firm
DueM escribió:Ya tengo el Mifi con movistar, mi pregunta ahora es.... ¿Le meto el ultimo firmware?

Por si te sirve, tengo el mifi de movistar, le cambie el firmware, el último que salió y me va perfecto.
machine40 escribió:Hola!

he actualizado a la version 5.26.2, pero creo que en las zonas donde antes con 3G me daba buena cobertura, ahora todo y que se enciende el led en morado, me va mas lento....

Os pasa lo mismo?

Es esta la ultima versión?

un saludo!

A mi tampoco me pilla 3G (Vodafone) en muchos sitios donde con la versión anterior si me cogía perfectamente. Se queda en GPRS casi siempre. Ya he mirado la configuración y lo tengo en automático, pero le cuesta coger el 3G.
Así que creo que mañana volveré a la "penultima" versión, que por cierto me iba muy bien en todo .....

Salu2.
yo lo tengo para q solo conecte con 3g y nunca pierde cobertura y siempre navego.
el mio es d vodafon
Hola,
ando buscando un aparato de este tipo para conectarme a la red 3G con mi Ipad, portatil, etc, cuando estoy fuera de casa sin ADSL pasando el fin de semana, donde si tengo cobertura 3G.

No tengo muy claro si me conviene un MIFI 2352 que en precio segunda mano veo que me sale un pelin mas caro que un router 3G como este de TPLINK: http://www.blauden.com/router-3g-adsl-t ... b-ethernet

Es verdad que el 2352 es mas compacto, de cara a meterlo en la maleta, pero mis dudas vienen si dara la misma cobertura wifi al no tener antenas, o si tiene la misma calidad de señal que el TPLink, si da conexion cuando la cobertura 3G no es buena, etc., etc.

No se como lo veis, el 2352 es compacto pero tengo dudas si eso no redunda en una peor calidad de señal y de bajar por tanto la velocidad. Lo mismo de cara a tenerle siempre enchufado a la red, varias horas, pues la bateria obviamente no aguantara.
Quizas los usos de uno y otro no sean comparables,

ideas?
gracias.
yo normalmente lo tengo conectado a la corriente
cuando salgo de casa m lo llevo
la bateria dura sobre 3 horas, pero si s t acaba bateria lo conectas por usb y ya esta
en cuanto a cobertura yo lo tengo para q solo s conecte x 3g y siempre (casi siempre) tengo cobertura
yo lo tengo contratado con vodafon [poraki]
Hola tengo un problema. He actualizado em Mifi pero no consigo la clave web. solo me conecto por usb. como puedo hacerlo?
62 respuestas
1, 2