Amig@s calentemos ya el hilo que VGP empieza a cobrar las Preoder este lunes SI o SI y el juego comienza su periplo hacia Europa.
Le tengo muchas ganas y eso que por Famitsu pasó sin pena ni gloria, aunque lo poco que he visto me vale y me gusta.
Simplemente el mero hecho de parecer un "Clon" del Shin Megami Tensei/Etrian Odissey/Persona llamó mi atención desde que se hablara de él tímidamente en el TGS de hace un par de años, y es que todo el que me conozca sabe que tengo especial predilección por todo el tema de JRPGS.....y contra mas nicho sea mucho mejor.
Cuál fue la sorpresa cuando se anunció a bombo y platillo que no nos llegaría al viejo continente en FISICO si no directamente en DIGITAL, entonces ante esta opción solamente puedo añadir una palabra VGP (que se van a poner las botas, porque las ventas de Conception 2 han sido bestiales, hasta llegar al limite de agotarse el stock y reponerse con una subida de 10 dolares, increible pero cierto, y es que los juegos digitales contra mas lejos mejor....aunque en occidente estemos gafados con la saga Atelier, porque inclusive la tercera entrega sale en Julio en USA y vuelve a ser DIGITAL, y mira que me encanta la saga y la tengo completa en Psx/Ps2/Psp/Ps3, pero este VETO al FÍSICO para esta saga en occidente es increible, ellos se lo pierden. Prefiero esperar las ofertas de Playasia/Nippon-Yasia y jugarlo en el idioma de Nobuo Uematsu que pagar 39,90 por un DIGITAL (y eso que pasé por caja los 30 euros con el Hatsune Miku F en digital, pero es que la reina de las Divas tira muchísimo
).
El dia que perdimos los manuales físicos en Vita comenzó el principio del fin....se abrió la caja de Pandora.
Sorry por el offtopic, pero es que la política de los juegos digitales en Occidente es un asco, y por lo menos en Vita se sobrelleva, pero si hablamos de Nintendo ya apaga y vamonos....
EDIT: Acaba de salir de VGP hoy 26/05 por 33,31 puesto en casa, ya contare cuando lo reciba en 15 dias si la espera ha merecido la pena ^_^!!.