BeRz escribió:Con todo el respeto del mundo, pero vaya tela la de usuarios que permitís entrar/hacer cosas en Apatridas.
Llevo 2 noches jugando, pues 2 noches que me he encontrado que me han robado la base y que me han destrozado parte mi construcciones.
Lork, si te pasas por aquí y lo lees, como leíste el MP que mande y que no respondiste, comentame si vas a tomar alguna medida con el tema de los privilegios o yo al menos no entrare mas a ese server.
Buenas, he leido tu MP si, pero no habia contestado todavia, cosas del trabajo que no me deja un momento, ya ves.
Lo primero, en el juego NO hay proteccion de nada. Esto se intenta evitar con mods y "apaños". Pero no garantiza nada, ya que aunque haya proteccion, los baules no se pueden proteger, si pones un baul, escondelo y mas sabiendo que no se pueden bloquear. Hay mods puestos para evitar probelmas con fuego, agua, etc, etc que hacen MUCHO y nos permiten vivir "tranquilamente" en el server, sino aun seria peor.
Ahora hay un mod para proteger zonas, PERO no funciona bien. Como comprendereis no voy a poner un mod que rompe mas cosas de las que arregla
Lo segundo y mas importante, es una ALPHA, es decir es un juego en desarrollo, es mas, ni siquiera se supone que todavia es un juego jugable. Es lo que hay, un proyecto (de notch) en desarrollo que acabara en un gran juego. Y como es lo que es y esta como esta volvemos al punto uno
Lo tercero, NO, tampoco hay logs decentes, el juego solo hace log de cosas de core y de ejecucion, no dice "pepito" cogio/robo diamantes del baul 5 del castillo de "jaimito"
Como veis los puntos pueden ser recursivos unos con otros
Yo de verdad que lo siento, pero a dia de hoy el juego va como va e intento hacer todo lo que puedo. Pero repito, es imposible (al menos a dia de hoy) que este todo perfectamente. Es lo que hay, el multi del juego es asi.
Como ya he dicho habia estado probando el tema de cuboids para proteger zonas con permisos etc, pero no funciona bien (y con la ultima version peta el server asi que nada).
Asi que vuelvo a retomar el tema de poner a los invitados (nick blanco) con permisos de solo lectura. Pero con esto lo que conseguiremos es que la gente entre 1 vez, vean que no pueden hacer nada y no vuelvan.
Hay que pensarlo.
Y lo siento mucho, a mi tambien me han estropeado/inundado mil veces el faro, la estatua mis minas y muros, tambien me han robado cientos de unidades de piedra/mineral/redstone, pero es que a dia de hoy es como funciona el juego y por encima de eso ya no esta en mis manos
Mi consejo que yo mismo he seguido. Entra al server, ponte a andar, haz un par de curvas, busca un sitio medio escondido/lejano y asientate ahi.
Quien entra a robar/putear lo hace en la zona del spawn y alrededores. No se molesta en andar 5 minutos buscando a quien fastidiar, entra y localiza un objetivo cercano y facil.