[Hilo Oficial] Minecraft

Que algún admin entre y me haga amarillo [mamaaaaa]
Una idea que podeis implementar es el sistema que utilizan en algunos servidores del ROL de GTA. Por ejemplo, poneis esa lista que teneis ahora, y todo el que entre nuevo solo podra mirar y poco mas, pero que al entrar en el servidor le aparezca un mensaje estilo "Si quieres unirte a nosotros y ayudar a construir nuestra bella ciudad solo tienes que pasarte por webdelservidor.com y rellenar el formulario" y en la web poner un formulario que pregunte sobre cosas de minecraft y que tiene pensado hacer cuando el admin le de permisos para construir blablabla... que sea un poco largo, total, el que venga de buenas para quedarse no le importara hacerlo una vez, y el que venga a destrozarlo todo y a tocar los huevos no perdera el tiempo en hacerlo.
Me he desconectado, si se pasa algún admin que me haga amarillo, soy Daniel122P en el juego.
A ver si algun admin me agrega a mi tambien a la lista, por favor.
[sonrisa]
Llevo entrando ya varias semanas y nunca he jodido a nadie :-|

Lock_On1441
Epaaa ya acabe mi piramide, ahora mismo estoy diseñando el interior y cuando acabe sera de libre acceso, lo digo porque si entrais antes de que acabe el laberinto, pues pierde la gracia digo yo, o sea que abstenerse de entrar gracias, aunque se que no lo podre impedir, pero bueno sera mas gracioso cuando este terminado. A ver si encuentro diamantes ,oro y pongo un cofre en la camara del faraon, para el 1º que la encuentre. tambien acepto donativos pra el premio claro ¬¬ jaja, prometo que seran para el premio.

no estara antes de la inaguracion o sea que no busqueis antes ehhhh ¬¬jaja.

otra cosa respetar en interior ehh , todo limpito y sin hacer agujeros en las paredes, o sea respetar el pedazo curro que nos hemos pegao junto a otros compañeros en rellenar de tierra esta mole, un saludo.
lockon y hero of time, ya estais añadidos :)
alguno se echa una partida al spleef en el estadio? XD

FUUUUUUUUU, he hecho /home y ahora me salta una excepcion cada vez que entro al server >_<
No se si estoy en la lista o no, pero a mi me deja construir y destruir (lo que es mio claro) sin problemas, por eso me extraña.

Mi nombre es Xdar
YaMPeKu escribió:alguno se echa una partida al spleef en el estadio? XD

FUUUUUUUUU, he hecho /home y ahora me salta una excepcion cada vez que entro al server >_<

Si eso es así, parece que la unica forma de solucionarlo es que Lork borre tu archivo de usuario del servidor (o que aprenda a modificar las coordenadas). El problema de esto es que perderías tu inventario
judelco escribió:
YaMPeKu escribió:alguno se echa una partida al spleef en el estadio? XD

Si eso es así, parece que la unica forma de solucionarlo es que Lork borre tu archivo de usuario del servidor (o que aprenda a modificar las coordenadas). El problema de esto es que perderías tu inventario

pico de diamante y pala de diamante a la mierda pues XD
Buenas, soy nuevo en el Minecraft, solamente llevo unos dias, y la verdad que es muy adictivo jeje.
¿Alguien podria decirme porfavor con que herramienta consigo el mineral rojo al romper la piedra? Con el pico de piedra no me sale. ¿Hay alguna web o apartado en la de Minecraft donde pongan que herramienta a usar en cada mineral? En la Wiki del juego no lo he encontrado.
Gracias por adelantado.
Tamasco escribió:Buenas, soy nuevo en el Minecraft, solamente llevo unos dias, y la verdad que es muy adictivo jeje.
¿Alguien podria decirme porfavor con que herramienta consigo el mineral rojo al romper la piedra? Con el pico de piedra no me sale. ¿Hay alguna web o apartado en la de Minecraft donde pongan que herramienta a usar en cada mineral? En la Wiki del juego no lo he encontrado.
Gracias por adelantado.

con el pico de diamante seguro que lo consigues :)
Creo que tenemos que empezar a plantearnos de aumentar los usuarios.... porque se nos va a quedar pequeño mañana seguro que es domingo... ahora mismo somos 14.. y falta un monton de gente xD
hacedme amarillo a mi tmb!!, soy jl1990 en el juego.
1º EVENTO APATRIDAS-MINECRAFT

CONCURSO DE CREACION DE ESTATUAS

Consiste en crear una estatua dentro de unas dimensiones determinadas en unos pedestales preparados para la ocasion.
Para participar unicamente creais vuestra estatua dentro del pedestal y poneis vuestro Nick.

Las estatuas deberan estar terminadas para el martes a las 16:00 momento en el que contaran los votos.

DIMENSIONES.

Deberan construirse dentro del pedestal y deberan estar formadas por roca lisa(roca cocida). MAXIMO 8 BLOQUES DE ALTURA Y +2 POR LOS LATERALES(se podran salir 2 bloques lateralmente siempre que no sea la base)

VOTACIONES

Cada uno debera poner en el cartel de su casa su nick seguido de las tres personas con estatua que mas le ha gustado.
Ejemplo:
---------____________
--------|AdalbertXaby |
---------| Berz 3pts |
---------|Judelko 2pts |
---------|Blade 1pts |
------------------------------- ---------------
---------------||---------------

El martes a las 14:00 se pasara a contar los votos.

PREMIOS

El ganador podra colocar su estatua en el centro de la plaza hasta el fin de los tiempos(quiza halloween [bad] )
Hay dos premios pendientes de apalabrarlo.

A CONSTRUIR

Se encuentran los pedestales a la salida del pueblo, siguiendo el camino las encontrareis facilmente.
Yampeku, dime tu nick del minecraft y te borro las coordenadas de tu home, tranquilo que no pierdes inventario ni nada :)

Te las borro y apareceras en el spawn.
LorK escribió:Yampeku, dime tu nick del minecraft y te borro las coordenadas de tu home, tranquilo que no pierdes inventario ni nada :)

Te las borro y apareceras en el spawn.

es yampeku tal cual
aprovecho para pedir permisos que no puedo reformar mi casa. el nick es el mismo que aqui. gracias!!
oroig, añadidos permisos temporales :)
Yampeku, ya tienes home restablecido, te he puesto coordenadas del pueblo. A ver si te rula.
No consigo entrar al server, ¿está caido?
Hero Of Time escribió:No consigo entrar al server, ¿está caido?

me pasa lo mismo :), supongo que estará caido...
Buenas, si algún alma caritativa pudiera ponerme en amarillo (o lo que puñetas signifique eso xD) lo agradecería, me han estado jodiendo parte de mis construcciones y sin los permisos no puedo arreglarlo, gracias.
reynoldor escribió:
Hero Of Time escribió:No consigo entrar al server, ¿está caido?

me pasa lo mismo :), supongo que estará caido...

El server se habia quedado colgado, ya lo he reiniciado y ya se puede entrar.
Espero que no se haya perdido nada :) (pero quien sabe, con esta version alpha llena de bugs XD )
¡Aaaaaaaaaaagh! ¡La montaña ha vuelto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Aaaaaaaaaaagh! ¡Se han perdido todos los cambios de este mediodia/tarde! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No se puede montar un sistema de backups o algo que vaya copiando el mapa cada hora o así?
he parado el server para recuperar el ultimo backup, viendo que hay cosas raras :)
J0han escribió:¡Aaaaaaaaaaagh! ¡La montaña ha vuelto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Aaaaaaaaaaagh! ¡Se han perdido todos los cambios de este mediodia/tarde! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No se puede montar un sistema de backups o algo que vaya copiando el mapa cada hora o así?

El mapa se copia cada media hora :) y mantengo 2 dias de backups ;)

El tema es que si es un bugdel juego lo que ha jodido algo, por mucho backup que tengas... pos como que no hacemos na XD
Pues nada, a empezar otra vez [decaio]
Lork agregame a mi también ,ya tengo ganas de empezar a hacer mi casa en el pueblo jeje

saludos!
Upeo para que Hero pueda postear.
Buenas, resulta que a eltop0 se le fue la bola o yo que se. Resulta un usuario, Aranclanos, se puso a amenazar a eltop0, bueno, a pedirle que "sacara el obsidian de su base". Yo, en plan wtf, pasé del tema, estaba en la otra punta del mapa con Berz y Yami en terreno nuevo buscando dungeons (destacar que encontramos una dungeon en la superficie xDDD), pero luego volví al pueblo y la discusión seguia.
Alanclanos estaba en la puerta de la casa de eltop0 diciendole que quitase el obsidian de su base. eltop0 estaba echándolo diciendole que no era bienvenido y que a él le habian jodido la casa y que no se ponia a llorar. De repente, oigo leo a markis (sansó en el foro) diciendo que está atrapado bajo tierra. Markis no tenia permisos para construir, asi que fui a sacarle quitando obsidian que habia por enmedio. Cuando llegué a Markis, iba a sacarle y de repente eltop0 me atrapa con obsidian. Se lo digo a berz, tal, dado que el home de markis era presisamente ese sitio, hacer /home no funcionaba para él así que empecé a quitar obsidian con el pico de diamante y subí a la superficie. Después de eso, estaba el top0 diciendo cosas como "sí, claro, ahora la culpa es mia", "pero que clases de niñatos sois?".
Sí.
Nos llamaba niñatos despues de meter obsidian en la casa de Aranclanos y de taparme a Markis y a mí con obsidian sin ningún motivo. Mejor me ahorro mi opinión.
Entonces dijo que se iba, que nos quedáramos con todo. Aranclanos dijo que ojalá le baneasen para siempre y eltop0 dijo "no hace falta, nene".
Y se fué.

Yo no entiendo a la gente, en fin...
Añadir a eso que he visto la base de Aranclanos la cual eltop0 ha llenado de obsidiana y parece muy gratuito, esta debajo de lo que parece ser su base (la de Aranclanos) la cual no deberia de haber entrado a molestar, de momento quitare los permisos a eltop0 hasta que Aranclanos y sobretodo eltop0, den su version de los hechos de alguna manera a Lork o en este foro.

Editado: no puedo quitarle permisos porque no esta conectado, asi que si Lork lee esto, que el decida o cuando yo lo vea lo hare.
Hola soy nuevo, me dan permisos para contruir? XD...

no enserio... ya e estado en este foro durante.... bueno... no lo recuerdo, deve de desir en la fecha de registro o algo, vengo siguiendo el hilo este desde casi sus origenes... pero por falta de presupuesto no me avia comprado el juego, y pues ya me ven algunos pidiendo pasaporte para vivir en el mapa del server como gente civilizasa, si nesesitan ayuda para cualquier cosa y estoi de paso en el server estoi a disposicion.... creo... o.o

con esto basta? creo que me e jubilado de anonimato con el primer post que hago en EOL XD
Te doy los permisos básicos ahora mismo :3
BeRz escribió:Te doy los permisos básicos ahora mismo :3

Hola, estoy probando por curiosidad el tema de servers de minecraft, para dar permisos basicos como es?
buenas gente, soy un newfag en este juego (lo acabo de adquirir). Estoy en mi segunda noche, dentro de una cueva que me he excavado.

Como puedo fabricar puertas, cristales, etc?

Gracias ^^
Por favor, qeu alguien haga una caoptura cone l Cartographer del mapa actual xDDDDDDDDDDD

@Arcadia: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
juanlu16 escribió:hacedme amarillo a mi tmb!!, soy jl1990 en el juego.

Te pongo rosa.

@Parn: /modify nick-usuario modworld true
Hace tiempo que no me paso por el hilo, leo que habeis puesto en el server una serie de permisos? Si es asi ponedme XD que tengo ganas de retomar el minecraft
Brau2 escribió:Por favor, qeu alguien haga una caoptura cone l Cartographer del mapa actual xDDDDDDDDDDD

@Arcadia: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

gracias ^^
Bueno, me ha costado bastante, pero he conseguido reducir CONSIDERABLEMENTE el mapa del servidor, pudiendo así ser mucho mas manejable para poder consultarlo cuando se requiera. Antes consumía muchisima RAM al abrirlo e iba muy lento.

En fin, ahora si que podreis utilizarlo xD. Aqui va:

Imagen

Obviamente he bajado la calidad para que solo ocupe 1 mega Imagen
Berz. soy sadalsuud, dame permisos para poder construir o lo que corresponda en este caso. Asias mil.
quien se apuntaría a un torneo de spleef?
Oye, y si ahora el server está en modo whitelist, ¿no estaría bien hacer un caminito desde el spawn hasta la aldea, ya que no hay riesgo de mamones rompiéndolo todo?
Wenas gentee, a ver que pasa el día 31 !!!!!!! xDDDDD

Saludetes!!!!!!
hola soy nano de baraka,he entredo por kuldajar,porfavor haber si me dais permiso para construir,gracias y espero conoceros a todos 1 saludo
Todos los que habeis pedido permisos teneis los temporales :3
8684 respuestas